[CAPÍTULO 50] |FINAL|

1K 69 56
                                    

POV: TOM.

Pasaron cinco años desde aquella visita inesperada con Tord, quien al ser encontrado por los del FBI, estos lo capturaron pero al darse cuenta en los archivos de el, no era culpable del todo, lo cual al ver qué Vladh era un intruso que controlaba toda la base y el dinero de está, Tord solo lo sentenciaron a tres años de prisión más la cooperación con ellos para detener otra armada rusa quien se ha infiltrado en sus sistemas. Al ser liberado, lo enviaron a un año en terapia y logró mejorarse para por fin ser otra persona.

Edd y Samantha se mudaron juntos en un departamento cerca de sus trabajos siendo felices y teniendo a Ringo. Matt se casó con Brenda y llevan una vida juntos. En tanto a mí y __________, nosotros tuvimos una niña la cuál la llamamos Zoe, quien ella nació con mis cuencas, tal y como lo acertó mi esposa, se parecía mucho a mi y nuestro pequeño Tyler ahora tenia siete años, era un niño inteligente y atento, le gustaba divertirse con su hermana y ella lo adora viéndolo como su héroe. Celebraban el cumpleaños de ella quien tenía cinco años ahora, era una niña muy educada y amable.

A los pocos segundos llegó Tord con un regalo saludando a sus sobrinos.

Zoe: ¡Tío Tord!

Tord: Hola princesa. Siento llegar tarde, había tráfico hoy.

Zoe: No importa, me alegro que vinieras. —dijo abrazándolo— 

Tyler corrió donde él y ambos niños lo tomaron se las manos de Tord llevándolo a la mesa de dulces. Detrás mío salió __________ con la bandeja de cupcakes y besando su mejilla.

__________: Ya casi se toma la foto familiar, así que no quiero que te escondas.

Tom: ¿Cómo podría? Si son mi familia, no haría eso.

Ella me sonríe tierno y deja la bandeja donde la mesa y se sacude sus manos empolvadas de azúcar.

Observaba a mi querida esposa quien está charlando con Brenda un rato y riéndose. No podía creer que aquella niña que apenas podía hablar inglés, pudiera crecer e irse para después volver y convertirse en una bella flor de primavera. Aquella chica de ojos color miel que solía dibujar y hacer rosas de papel en las clases, la que se sonrojaba por estar cerca mío, la que tartamudeaba para hacerme sentir tranquilo. Viéndome a su lado ahora con dos niños hermosos y siendo feliz a su lado, sin duda no podría reemplazarla por nada ni nadie en el mundo... Si pudiera elegir las millones de estrellas que hay en el universo, sería miles y millones veces a ella.

Me sentía feliz de verdad, ¿Quién hubiera imaginado que pelearía por su amor y dejar todo por ella? Y se que ella me ama también, por qué me mira con esos bellos ojos y me sonríe como la primera vez que me miró.

__________: Tom, ya es hora de la foto.

Tom: Si ya voy, amor.

Sin embargo, estoy seguro que ya todo esta bien y no habrá otra complicación más en nuestro camino haciendo que nos separemos, me moriría por no tenerla a mi lado. Y si pudiera agradecer a Dios en algo, es de traermela al mundo para que fuera mi esposa, la madre de mis hijos y envejecer juntos hasta la muerte.

Fotógrafo: Digan whisky.

Todos: ¡Whisky!

Y ahora... No puedo decir que la suerte me envió a ti, tu llegaste a mi vida como esa felicidad que anhelaba... Ahora me doy cuenta de que tú no eres como él... Eres mi __________ Larsson.

❤️Fin❤️



|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora