Al día siguiente la joven de cabellos castaños despertó temprano y preparó el desayuno con una sonrisa. Preparaba huevos con tocino y Hot cakes con miel y fresas para el muchacho. Al poner todo en la mesa miró la hora de su celular. Aún eran las 10:25 Am. Lo cual sabía que en unos segundos el castaño se levantaría lo cual eso pasó. El de cabellos castaños miró que la mesa estaba servido el desayuno y se sentó.
Edd: ¿Que es todo esto? -la miró curioso-
___: Sólo quería hacerte el desayuno. Es todo Edd. -respondió sonriendo-
Edd: Hummmm... Bueno ya, dime. ¿A donde vas a ir ahora?
¿¡Como lo supo!?
___: Bien bien. Eres bueno...
Edd: Ya dimelo niña.
___: Voy a salir con Andy. O eso creo...
Edd: Ahhh~ ¿Con Andy verdad? Sabes, pensándolo bien. No parece que ese muchacho sea algo "conveniente para ti"
¿Conveniente para mí? ¿Que quiso decir?
___: ¿A que te refieres?
Edd: ¿Por que no hablas las cosas con Tom mejor?
___: Edd no tiene caso con él... Para mi ese Tom que amé esta muerto. Ahora quiero...
Edd: Ahora quieres con Andy ¿no?
___: ¡Yo jamás dije eso! ¿¡Por que insistes en que hablé con Tom!?
Edd: ___ Tom esta arrepentido. ¡No sabe lo que dice!
___: Edd tu dijiste hace meses que con Tom costaría. Pero si lo aflojo cambiaría. ¡Nunca cambio! ¿¡No escuchaste las cosas malas que dijo de mi!?
Edd: ¡Oh vamos ___! ¡No sabe lo que quiere!
Ya estaba empezando a molestarme lo cual sólo puse con fuerza mi mano en la mesa asustándolo.
___: ¿¡Por que tanta insistencia Edd!? ¿¡Por que!?
Edd: ¡Por que Tom si te ama!
___: Edd dime una cosa. ¿¡Que hizo Tom por mí cuando pasó esto después del Robot gigante!?
El muchacho se quedó callado y miró como ésta tomaba sus llaves y abrió la puerta.
Edd: ¿Si sabes por qué Sam se fue verdad?
La joven volteó a verlo de reojo negándolo.
Edd: Cuando fuiste con el a esa fiesta. Te embriagó y quiso llevarte a otro lado para... Ya sabes.
___: ¿Y tu como lo sabes? ¡Tu no estuviste ahí!
Edd: Pero Tom si...
La chica se quedó callada mirándolo bien y sin saber que responderle. Ahora tenía sentido todo. Después de eso solo salió de ahí y cerró la puerta sin decir nada. Admitía que estaba molesta con él. Pero no sabía el por qué hizo eso realmente. Si la amaba de verdad, ¿por que la trata así?...
Al estar en frente de la puerta del muchacho. Sólo tocó cuatro veces hasta escucharse un "Ya voy" y esperó unos dos minutos. Tenía la mirada agachada pensando. No sabía por qué o para que. Pero necesitaba a alguien quien pudiera escucharla de todos sus problemas. Cuando vio que abrieron la puerta, levantó la vista mirando a un Andy con el cabello mojado y una toalla en su cuello. Y no traía una camisa. Sólo pantalones. Miró otro lado muy roja evitando eso.
___: ¡L-lo siento! ¡N-no sabía que estabas en el baño o algo!
Andy: Apenas Salí. ¿Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
أدب الهواة⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...