(7 años antes)
⟨_________ Larsson⟩
Rápidamente me dirigía a mi salón de la manera más apresurada posible. Nuevamente se me había hecho tarde en mi primera clase otra vez. Sólo miraba y rezaba por no encontrarme con el profesor del salón. Saqué mi pequeño inhalador para mi asma debido a un problema de salud que me detectaron a mis cuatro años y me recomendaron usarlo en un periodo de tiempo. Cuando llegué a la puerta del salón toqué tres veces pero nadie contestó, así que opté por entrar y mire que el profesor no estaba dentro... Gracias a Dios. Busqué mi asiento y vi que todos estaban platicando, riendo, y terminando su tarea al vergazo los que no la habían hecho (la tarea la encargaron el viernes. Tomé mi lugar en el rincón cerca de la ventana donde podía ver todo lo que pasaba. Niños jugando en el parque, personas pasear a sus mascotas y el heladero que vendía sus paletas y regalaba globos a sus clientes.Saqué una libreta y un lápiz y empecé a dibujar aburrida. Hasta que un chico de la clase entró feliz y gritando.
Chico: ¡OIGAN! ¡EL PROFESOR NO VINO HOY! ¡¡CLASE LIBRE!!
Todos se emocionaron y empezaron a jugar y gritar como de costumbre. Yo solo sonreí aliviada, ya que no había hecho su tarea de física. Seguí dibujando concentrada y calmada. Hasta que escuche que alguien entraba. Se trataba de Jessica, la niña muy popular de la escuela. Era la típica rubia oxigenada que se creía la más buena de toda la clase, y aunque ella es rica, su padre la obligó a ir a escuela pública debido a las malas notas que sacaba, y para ella, afortunadamente los chicos iban detrás de ella y le hacían sus tareas. Desde que entré a la escuela, ella me molestaba de más hasta no poder, y cuando la ignoraba, a veces me hacía la vida imposible junto con su grupito. Evitó que ella siga molestando me pero nada resulta, pues lo peor fue que ella es novia de Tom... Y si, no pregunten cómo pasó eso.
Me puse a lo mío con mis audífonos escuchando Running up that hill cómo siempre, amaba esa canción desde que la escuché por la radio. En fin, mi paz se arruinó gracias a qué Jessica se sentó en frente mío mirándome fijamente. Aquí vamos de nuevo...
Jessica: Ohh, pero que dibujo tan excéntrico. ¿Sabes? Estuve dudando que no llegarás hoy después de la paliza que te tocó la otra vez. —dijo mostrando su sonrisa burlona—
Como no lo olvidar lo que me había hecho. Si desde ese día que entraba a la escuela, me la topé junto con sus cómplices y sólo por responderle recibí un labio roto y un ojo morado. Tuve que ocultarme por los baños para que Tord no se diera cuenta y utilicé mi maquillaje para ocultarlo más. Que desgraciada...
Jessica: Cariño, y sabes que en la salida te alcanzaremos para poder divertirnos otro rato más, me aburre no hacer nada.
__________: Déjame en paz, ¿Quieres? —la miré molesta.
Obviamente la rubia le molestó aquella acción y no obstante, me tomó del pelo por detrás hasta no poder, y podía oír su gruñido de rabia. Al momento escuchamos una voz detrás de ella, y era él. Con su camisa negra con una calavera en el centro y su bajo detrás suyo. La separó de mi un poco brusca y la miró seriamente.
Tom: Jessica, ¿No habrá un día que no estés molestando los demás?
Jessica: Ella se lo merece, me respondió. —dijo dura.
Tom: Si pero ella es amiga de Edd y Matt. ¿¡No puedes dejarla en paz y centrarte en lo tuyo!?
Jessica se mantuvo callada unos segundos hasta que se levantó y se dirigió a su lugar. Tom volteo a verme y me sonrió a medias, solo aparté la mirada tímidamente y soltó una pequeña risa por mi acción y revolvió mi cabello con su mano y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...