Empezamos con lo rico por que algunas se molestaron de que en el capítulo pasado no cojieron con el Tomate :v. Aquí su limón -///-
El de cuencas caminaba por los pasillos tambaleando y viendo a sus alrededores perdido por la ebriedad notando que no había nadie por los pasillos y caminó hacia las habitaciones.
El joven estaba tan perdido que entró por error a la habitación de la chica la cual está se notaba que estaba de espaldas quitándose su blusa y pantalón. Aquel de lentes sonrió de manera coqueta y cerro la puerta con seguro acercándose sin hacer ruido. La castaña apenas volteó para tomar su blusa para dormir hasta que se sorprendió al ver a Tom ahí parado a centímetros de ella.
___: ¡Ah! Joder Tom, me asustaste...
Tom: Perdón linda~ Lindas caderas las que te cargas ¿eh? -dijo atrevido-
La ojimiel se sonrojó de más viendo otro lado y después miró al contrario, quien rápidamente noto por su estado y aliento que estaba muy ebrio. Así que lo miró seriamente.
___: ¿Tomaste verdad Thomas?
Tom: Nah~ Sólo un poquitito~ -habla ebrio y ríe-
___: Si se nota que estas de maravilla... -habló sarcástica y suspira- No puedo dejarte así yendo a tu habitación. Si Tord te ve se molestará contigo... Tendrás que quedarte conmigo.
Tom: ¡Oh si! ¡Pijamada!
La castaña sólo ríe rodeando sus ojos divertida y se colocó la blusa grande y holgueada que utiliza para dormir regularmente.
___: Vamos acuestate a la cama~
Tom: ¡¡Nooogh!! ¡No tengo sueño! -dijo quejándose-
___: Thomas no te pregunté. Te dije que te acostarás a la cama... -señala la cama seria viendolo-
Tom: ¿Que me darás a cambio? -sonríe coqueto-
___: Una bofetada si no haces caso. -dijo divertida-
Tom: Que amargada eres...
___: ¡HA! ¿¡Amargada!? ¿Quieres saber quién era el amargado antes?
El de cuencas estaba por hablar pero decidió callarse serio.
Tom: Toushe nena... Bueno tú ganas. Me acostaré...
Dicho esto, el muchacho se dirigió a la cama quitándose sus lentes y zapatos para dormir. La joven se acostó igual a su lado y lo cubrió con la sábana y besó su frente.
___: Descansa Thomas~
Tom: Descansa ___...
Ambos cerraron los ojos para descansar pero quien no podía dormir era Tom. Tenía aún energía para seguir despierto y sólo volteó a ver a la joven la cual mantenía sus ojos cerrados.
Tom: ___
___: ¿Hum?...
Tom: ¿Sigues despierta?
___: Algo...
Ambos estaban sin poder dormir. La castaña intentaba mientras que el de cuencas con sus dedos hacia a un lado su cabello largo y castaño para ver el rostro de su amada. Aquella sintió eso y sonrió abriendo los ojos.
___: ¿Que estas haciendo?~
Tom: Nada...
Seguía tocando su cabello y después su mano bajó a su rostro, tocaba sus labios un poco secos y delicados. Sus mejillas suaves y miraba sus ojos. Su mano bajó a su cuello y notaba su clavícula un poco marcada. A decir verdad, se le hacía muy atractivo ver eso de una mujer, y más de ella. Diría que se le hacía ¿sexy? Pero sólo era curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfiction⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...