POV: TOM.
Estaba tomando en el bar del que siempre iba cuando todo iba mal. No creí que esto pasaría, lo imaginaba pero no tan pronto. Sinceramente tenía miedo de hacer esto si no era planeado pero ¿Que debería hacer? ¿Dejarla con la carga? Me odiaría de por vida y no volvería a verla...
Barman: ¿Problemas maritales?
Tom: —lo miré por un momento y tomaba el vaso que tenía de sminnorf— Necesito un consejo, y espero y no te burles o me pegues...
Barman: Depende si es algo bueno o malo. —dijo limpiando un vaso de cristal—
Tom: Mi mujer me dio una noticia muy... Inesperada.
Barman: Ya escupelo Thomas...
Tom: Está embarazada...
El barman se quedó callado por un momento y dejó el vaso en la barra mirándome seriamente.
Barman: Felicidades.
Tom: ¿Es todo?
Barman: No me dijiste tu problema.
Tom: ¡Que no fue planeado! ¡Yo no quería un hijo aún!
Barman: Ohh... Entonces ya entiendo. —dijo saliendo de su lugar para sentarse a mi lado y quitándose el mandil negro que portaba— Mira Tom, en tu situación yo también la pasé.
Tom: ¿Tienes hijos? —pregunté algo incrédulo—.
Barman: ¿¡Bueno tú qué pensabas de mi!?
Tom: ¡Bueno, bueno! es que pensé que eras un hombre solitario que solo tenía un estúpido bar y clientes borrachos como yo.
Barman: Bueno no importa. Cuando mi mujer me dijo que estaba embarazada, yo también me asusté. Y no era fácil para mí por que bueno ... Yo no tuve un padre conmigo y era muy joven, tenía 19 en ese entonces.
Tom: Estamos igual. Yo no tuve un padre...
Barman: ¿Tu papá no era una piña?
Tom: Mis padres me abandonaron. ¿Que idiota tiene una piña y una bola de bolos como padres?
Barman: Tienes razón... ¿Y ella que dijo? ¿Lo va a tener?
Tom: —suspire pesado— No lo se... Cuando ella me dijo la noticia, le dije que yo no quería un hijo y se enojó conmigo y vine acá para dejarla un momento sola...
Cuando esperaba su respuesta, se levantó y me golpeó una cachetada que me dejó una marca roja en mi mejilla y me quejé molesto.
Tom: ¡Oye! ¡Dijiste que no me golpearías!
Barman: No, tu lo dijiste. Yo no acordé nada. —dijo serio— Si no quieres al niño entonces no te quedes, pero debes ayudarla con todo. Pero ese será tu peor error de toda tu vida. Por qué no cualquiera puede tener está gran oportunidad. Un hijo no es un error, es una bendición y no se merece lo malo por llegar de repente a sus vidas.
Me quedé callado al escuchar sus palabras sabias, a decir verdad, aunque pares un idiota que solo trabaja aquí soportando a gente idiota como yo, sabía lo que decía. Sus palabras me dejaron pensando por un momento y solo dejé el dinero de lo que tomé y me levanté para salir de ahí.
Ya estando caminando por las calles, miraba que el cielo se nubló y empezaba a llover, me puse mi capucha y mis manos las metí en mis bolsas del suéter. Miraba que me había llegado un mensaje de Edd preguntándome donde estaba y cuando estaba por contestar, sentí unas manos tomándome por sorpresa y siendo jalado hacia un callejón, me estaba forcejeando para liberarme pero era más fuerte que yo. Me aventó hacia la pared y cuando tuve oportunidad, de mi bolsillo saqué un arma láser y le apunté aquella sombra misteriosa que estaba frente mío.
Tom: ¿¡Quién carajos eres!?
Aquél se acercaba a mí y al mirarlo estaba más que sorprendido.
Tom: Mierda...
Era Tord, estaba muy molesto y parecía que tenia un cuchillo en su mano izquierda.
Tord: Hola viejo amigo...
Y sin más se lanzó hacia mí y empezamos a pelear, el trataba de enterrarme ese cuchillo en mis cuencas pero yo tomaba su muñeca forcejeando para no recibir esa puñalada.
Tom: ¿¡Por qué haces esto!? ¡Ya no hay necesidad de pelear!
Tord: ¡Arruinaste todos mis planes! ¡Me quitaste mi robot, me quitaste mi armada y me quitaste a mi prima! ¡Era la única que me comprendía y me quería!
Tom: ¡Pero ella no te quiere ya! La lastimarte Tord.
Él no le gustó lo que dije y me cortó mi hombro izquierdo, solté un quejido de dolor y lo pateé quitándolo encima mío y trate de correr pero me tomó de la capucha y me lanzó contra un contenedor de basura y cuando estuvo apunto de cortarme el cuello, solo miraba su ojo izquierdo.
Tord: ¿Tus última palabra Testigo de Jehová? —sonreía victorioso—.
Tom: E... Ella está embarazada... —dije sin más al sentir el filo del cuchillo en mi cuello—.
Tord se quedó en shock y de un movimiento quitó el cuchillo de ahí no sin sentir la cortada de aquel pero nada grave y me tapé en esa zona. Miraba su reacción el cual no parece estar de acuerdo.
Tord: E... Eso... Eso es mentira...
Tom: Créeme, también pensé que lo era...
Tord: Es que... ¡Agh! ¿¡Por qué lo hiciste!?
Tom: ¡Yo no hice nada! ¡Ella me dijo está mañana!
Tord: Mierda... —dijo tomándose la cabeza y jalandose su cabello—
Tom: Escucha Tord, se que tú me odias y yo te odio. Pero ya no tienes que hacer esto... Perdiste. ¿Que vas a ganar matándome? ¿Haciendo que ella sufra mi muerte y le pase algo a ese bebé que espera?
Tord: ¡Es que no quería que estuviera contigo! Tal vez con cualquiera si, ¡Pero no contigo!
Tom: Ella me escogió Tord. No puedes hacer nada más que aceptarlo. Sus padres me dieron su bendición, Edd y Matt también estuvieron de acuerdo. ¿Enserio vas a matarme por qué no te agrado?
Tord: No es eso, yo no te odio, solo me caes mal.
Tom: Es lo mismo Tord...
Tord: Carajo...
Éste se tapaba el rostro con sus manos y daba vueltas en círculos y yo paraba el sangrado de mi hombro presionando esa zona y me volvió a mirar.
Tord: ¿Y cuánto tiempo tiene?
Tom: Tienes dos meses...
Tord solo asintió sin más y me miró.
Tord: Entonces... ¿Cuánto quieres?
Tom: ¿Que? ¿Cuánto quiero que?
Tord: Para que te vayas de aquí y la dejes.
Tom: ¿Que? ¿Dejarla?
Tord: Ambos sabemos que tú no quieres hijos. No es lo tuyo esto, y si te vas en estos momentos, no tendrá el peso para soportar o aguantar toda tu vida un niño que solo llora, duerme y come todo el día. Piénsalo Thomas, se que no aguantas nada de eso.
Estuvo pensando mucho en eso. Tenía razón, no soy bueno para está cosas y nunca lo seré, pero en mi yo interior me estaba diciendo que no...
Tom: No lo haré Tord...
Tord: Jaja, ¿¡Que!?
Tom: No voy a dejar a mi hijo... No dejaré a mi familia por qué no te agrado Tord. Y si vas a matarme por eso, ¡Adelante! Pero la que saldrá afectada será __________, no yo ni tú.
Él sostenía el cuchillo y cuando estaba por atacarme, se quedó quieto un momento. Cuando pensé que me iba a apuñalar otra vez, solo soltó el cuchillo y gritó golpeando la pared hasta casi romperla. Yo aproveché para correr e irme a casa, no me perseguía pero no correría el riesgo en esperar que lo haga.
Tengo que ir por __________ e irme con ella, lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...