Luego de aquello, Jisung no habia podido dejar de pensar en sus palabras, por horas.
La idea de ir al patio desapareció en ese momento y simplemente se quedó en la celda, negandose a ir a otro lugar. Las horas pasaban y de esta forma su estomago empezó a rogar por comida, pues no le habia dado tiempo de comer en la mañana ni en la tarde.
El olor que desprendía tambien le estaba causando dolor de cabeza, necesitaba darse un baño, pero se mantenía debatiendo si era buena idea ir allí y arriesgarse de nuevo. Se mantuvo debatiendo aquello por horas, ya incluso habia anochecido y solo quedaba la hora de la cena.
Y luego de pensarlo por minutos, se decidió por ir a comer algo. Su estomago dolía, no comía nada desde el día anterior por la tarde y ya su cuerpo estaba empezando a pasar factura por ello. Sin darse cuenta, su cuerpo se debilitaba, y se dió cuenta de ello cuando al intentar levantarse, se tambaleó, cayendo duramente contra el piso, lastimando sus rodillas.
Se quejó por lo bajo, sosteniendo su cabeza al sentir una punzada debido al repentino movimiento. Un mareo repentino arremetió a su cabeza, haciendole cerrar los ojos con fuerza y que otro quejido leve abandonara sus labios. Se mantuvo en esa posicion por unos minutos, enrollando sus brazos por su estomago hasta que el dolor disminuyó y pudo respirar entrecortadamente, con pequeñas lagrimas en los bordes de sus ojos.
Hizo el intento de levantarse de nueva cuenta, apoyandose de uno de los barrotes de la cama a su lado, y viendo que pudo mantenrse en pie, decidió seguir con su camino. Si se mantenía sin comer una hora más tal vez colapsaría, y eso era lo que menos quería en un lugar como ese.
Su mirada se mantenia borrosa y sus pasos eran tambaleantes, por ello, no notó a la persona frente a él. Tropezó, casi cayendo en nueva cuenta hacia el suelo. Se negó a levantar la mirada, pues no tenia ni las fuerzas para hacer aquello.
— Parece que tienes algo con tropezarte con las personas, ricitos — Escuchó aquella voz, voz que conocía muy bien. — Y al parecer sigues sin darte un baño, joder.
No respondió, sentia que si lo hacia, caeria al piso sin energias.
— Tendré que ser yo quien te obligue a bañarte, Dios, la celda esta que apesta — Minho miró al rubio que se mantenia cabiz bajo, frunció el ceño por ello, pero no preguntó.
Solo notó el leve asentimiento que este le dió, y seguido de ello, Minho tomó la muñeca del menor, llevándolo a rastras hacia un lugar completamente desconocido para el rubio, pero sinceramente, no le importaba, algo en su interior le decia que podia confiar en aquel peli negro, aunque sabia muy bien que eso era lo que menos debia hacer.
Jisung intentaba, a duras penas, seguir el paso del mayor, se encontraba muy debil y con pocas energías y podía notar como su vista de desenfocaba por momentos. Luchaba por mantener sus ojos abiertos, por las fuerzas en su cuerpo le iban abandonando de apoco.
Caminaron por varios pasillos, pasando por varias puertas de barrotes que Jisung juraba solo podian ser accedidas por guardias del lugar, más no preguntó por ello, decidiendo ignorar aquello por esta vez.
Se encontraban en un lugar completamente diferente a las celdas, estaba seguro que los reos no eran permitidos allí, pero a pesar de eso, los guardias simplemente parecian ignorar la presencia del mayor, creando preguntas y dudas en la cabeza de Jisung.
Llegaron a una instalacion pulcra y bien iluminada, completamente diferente a como lo eran en el ala de las celdas. Notó varios casilleros a un lado de la pared, con varios bancos en los cuales sentarse frente a ellos.
No tardó en darse cuenta que estaban en unos baños al mirar a su izquierda, viendo duchas y cubiculos allí. Minho soltó su muñeca y se alejó, desapareció detras de una pared, pero no tardó mucho en volver con un par de productos en sus manos y otro par de toallas.
ESTÁS LEYENDO
REO 《MinSung》
FanficJisung vivía una vida normal junto a su viuda madre, hasta que en una soleada tarde presenciaría el asesinato de su projenitora. Acontecimiento que lo llevaria a ser condenado injustamente a 5 años de prision por "homicidio". ¿Que habrá sucedido rea...