III

202 27 10
                                    

No habian pasado ni 30 segundos desde que habia puesto un pie ahi dentro y ya se sentia pequeño, en peligro, expuesto. Pues habian Reos en todas partes. El lugar consistia en 4 pisos, todos llenos de celdas y mas celdas, y en cada uno de ellos habian personas asomadas para ver al nuevo. Pero claro, esto no era como en las peliculas.

— Hola lindura, ¿como estas?

— Hola bebé, ¿no quieres venir a mi celda esta noche?

— ¡Ven y comete mi polla, lindura!

Y muchas otras cosas insinuantes se podian escuchar en  todo el lugar, algunos hasta gritaban sin sentido mientras caminaba entre reos. Podia sentir como algunos tocaban su cuerpo sin consentimiento, y le susurraban cosas feas. Él solo queria salir corriendo y esconderse de todos, tal vez llorar, tal vez gritar, lo que sea, solo queria salir de alli, alejarse de todo aquello.

Subieron un piso por las escaleras que se ubicaban en el centro de todo, y alli se dirigieron a lo que seria su celda, los oficiales solo miraban y le decian a donde ir, ignorando los gritos e insinuaciones, de hecho, sonreían por lo patetico que de seguro se estaba viendo.

Caminaron hasta llegar a la celda numero 110, la cual parecia mas espaciosa que las demas, todas tenian espacio para dos literas a ambos lados de la celda, pero esta parecia un poco mas grande y espaciosa, no sabia si era por el extremo orden que habia o simplemente era su imaginacion.

Los guardias simplemente le quitaron las cadenas y se fueron, no sin antes darle una ultima mirada.

Los reos habian dejado de gritar, dejando espacio a los pensamientos de Jisung. Ya estaba allí, ahora, ¿que se supone que debia hacer?, vió que habian 2 literas al igual que las otras celdas, pero solo dos parecian estar en uso, asi que decidió poner sus cosas (las cuales no eran mucho) de aseo personal en una de las literas que se encontraban vacias, eligió la de abajo a la derecha.

Sin poder soportarlo más, tomando un suspiro, se dejó caer en la cama, estaba exhausto, estaba desgastado, estaba roto. Era en esos momentos en los que los recuerdos e imagenes venian a su mente, arruinando la minima paz que podia conseguir. Tenia pensado en cerrar sus ojos y tratar de olvidar todo, pero sintió como era tomado por la camisa y halado fuera de la cama sin aviso.

Asustado abrió sus ojos y lo unico que vió fue a dos personas, la que le tomaba por la camisa, pelo negro, un poco mas alto que él y un par ojos oscuros y penetrantes que le miraban fijamente con el ceño fruncido, y el segundo parado justo en la puerta, con una polera negra musculosa que remarcaba sus musculos trabajados, pelo castaño y ojos un poco más versartiles, que le miraban con burla, remarcando la expresion con una sonrisa ladina.

— Yah, Minho, estas asustando al nuevo — estaba cruzado de brazos, y un tono de burla se escuchaba en su voz.

Y Jisung se preguntaba, ¿Quienes eran estas personas?

[.]

— Minho, ¿escuchaste las nuevas noticias? — El pelinegro miró el peli plateado con una mueca que expresaba claramente que no tenia ni idea de qué estaba hablando, este sonrió como de costumbre, nada podia eliminar aquella brillante sonrisa tan caracteristica de su cara. — Hoy llegará un nuevo, tiene 20.

— ¿Y en qué me interesa aquello? — Inquirió, sin saber a qué punto queria llegar su amigo,  este rió.

— Bueno, un pajarito me dijo que lo asignaron a celda de Changbin y tuya — dijo en un susurro, como si fuera un increible secreto. — Pobre chico, aunque, no tan pobre, ¿Sabes por qué está aca?

Minho simplemente se encogió de hombros, mientras prosedia a tomar otro bocado de su sandwich del cual solo él tenia provilegio.

— Se dice que fue sentenciado a 5 años de prision por homicidio — contó como si nada, mirando por un momento el plato de Minho — y no es lo peor, mató a su madre — cuando vió el momento perfecto, tomó un pedazo de pan, tan rapidamente que por poco Minho no se da cuenta. Pero eso era de lo que menos se preocupaba Minho, ¿habia dicho  "matar a su madre"?  No era que le importace mucho, pues todos alli estaban por casos parecidos o incluso peores, lo que le sorprendia era que tenia solo 20, casi 7 años menor que el, y pensaba ¿En serio alguien tan joven seria capaz de matar a su madre? Lo dudaba, a no ser que fuera un completo psicopata. — Tambien dicen que se ve como un principe, asi todo lindo, rubio, etc.

REO 《MinSung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora