XLII

178 17 17
                                    

— ¿No los notas algo.. más cercanos? — Dijo Felix manteniendo su vista fija en el par de chicles en la lejanía que conversaban entre sonrisas, completamente ignorando el hecho de que cierta persona debería estar haciendo terapia de recuperación.

ChangBin se mantuvo en silencio a su lado manteniendo la vista en el mismo punto, pero BangChan la desvió encogiéndose de hombros, tomando un vaso de agua que estaba a su lado en la banca.

— ¿No es normal? Es decir, Jisung encontró a Minho al borde de la muerte.

— Es diferente— renegó el peli plateado, insistiendo en que había algo extraño entre ambos hombres. — La forma en la que se miran.. ¿No piensas lo mismo Changbinie? — Volteó a mirar al pelo castaño.

— No lo sé — Se encogió de hombros. Pero claro que sabía, Minho se lo había dicho él mismo, y estaba seguro que en esos cuatro días en los que Jisung estuvo solo en la sala médica de Minho habían sucedido varias cosas de las que aún no estaban enterados.

— Es que míralos — Hizo un ademán — Han pasado tres semanas y parecen garrapatas, no se han despegado del otro, incluso Minho duerme en su misma celda y se niega a pasar tiempo en la nuestra — A pesar de que intentaba no sonar como si se estuviera quejando, había fallado en el intento. Formó un puchero y se abalanzó sobre el peli castaño — Ya Minho hyung nos cambió~.

— No seas dramático, Lix — BangChan lo jaló para dejarle un casto beso en los labios, luego dejando que se sentara sobre su regazo. — Como sea, me alegra verlos felices, sobre todo a Jisung.

Los tres asintieron de acuerdo, aquel chico había logrado hacerse espacio en un lugar de sus corazones, por lo que les brindaba paz verlo por fin sonreír de aquella forma que abultaba sus cachetes y achicaba sus ojos en finas líneas.

— En un par de semanas es el evento — Dijo Bangchan, volviendo a llamar la atención de sus novios.

— ¿Ya? ¿Tan pronto? — Felix respondió irguiéndose, una sonrisa amenazando por asomarse en sus labios — Pensé que aún faltaban meses, que emoción.

— ¿Cuando empezarán los preparativos? Ya sabes que hay que planearlo con tiempo para que no pase lo mismo que el año pasado — Respondió ChangBin, lanzando una mirada poco disimulada hacia Minho, inquiriendo algo.

— No te preocupes, mientras Lee Know estaba en reposo me encargué de hablar con I.N, dijo que todo estaría listo para ese día.

— ¿Ya tienes la lista? — preguntó Felix con entusiasmo hacia BangChan quien negó.

— La lista cierra dentro de tres días, pero sorpresivamente ya alcanzamos la misma cantidad del año pasado, este año será más movido — El rubio suspiró, ya podía imaginar el dolor de cabeza que tendría las siguientes semanas.

— ¿De qué hablan? — La voz de Minho interrumpió su conversación, los tres voltearon a ver al pelinegro que para su sorpresa venía de la mano con Jisung quien parecía un tomate de lo sonrojado que estaba.

— Sobre los preparativos del evento, es en dos semanas. — Minho asintió, ignorando por completo con una sonrisa la mirada indisimulada de Felix y la mirada que pedía a gritos que lo soltara de Jisung.

— ¿De qué evento hablan? — A pesar de que Jisung sentía que se podía morir de la vergüenza en esos momentos, no pudo evitar sentir curiosidad sobre aquel evento del que estaban hablando, que por la mirada de los cuatro hombres suponía era bastante importante.

— Es un evento clandestino que hacemos anualmente — Respondió Felix en seguida, completamente entusiasmado de que Jisung hiciera aquella pregunta, definitivamente aquel evento era algo que le encantaba. — Por obvias razones hay que planearlo con bastante antelación, no querríamos que el gobierno se entere de lo que hacemos aquí adentro y que estropeen una de las noches más importantes del año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REO 《MinSung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora