Ahi se encontraba, llorando desoladamente por el panorama que veian sus ojos, sangre en sus manos, en el piso, en el cuchillo que se encontraba al otro lado de la habitacion, en el cuerpo inerte de su madre. Lagrimas salian descontroladas de sus ojos y los gritos parecian querer desgarrar su garganta mientras un nudo apretaba fuerte en su garganta. No sabia que hacer, no podia moverse. Estaba en completo shock, solo podia agarrar el cuerpo de su madre y abrazarlo, deseando que aquello fuera un simple sueño, una pesadilla.Escuchó a lo lejos golpes en la puerta, pero su cuerpo parecia estar congelado en su lugar, escuchó los gritos de los policias al otro lado, pero solo se mantuvo llorando desconsoladamente mientras abrazaba con todas sus fuerzas el cuerpo sin vida de su amada madre.
No supo en qué momento, pero los policias habias logrado entrar y pudo sentir como lo tomaban de los brazos y le forzaban a soltarse, supo que lo llevaban dentro de un auto de policias, pero fue incapaz de despegar su mirada de aquella horrible escena, incluso cuando muchas personas miraban aterrorizadas a su persona, incluso cuando varios periodistas lo abordaron preguntando miles de cosas que él no pudo escuchar, pues toda su atencion era unica y exclusivamente para aquella escena, que sabia, se grabaria en lo más profundo de su cabeza.
Incluso cuando habian cerrado la puerta del auto, aun revivía la imagen de la sangre en el piso con su madre en el centro. No podia pensar en alguna otra cosa que no fuera aquello, pues no podia recordar nada mas que eso.
Vió por la ventanilla como sacaban el cuerpo de su madre sobre una camilla y lo subian a una ambulancia, pero muy en el fondo sabia que ya no habia forma de salvarla, él lo sabia. Sabia que su madre habia muerto, pero no cómo, ¿Cómo habia sucedido todo?. Intento recordar con la poca cordura que tenia, pero no encontraba nada, todo era borroso y lo unico que llegaba a su mente era la misma imagen, una y otra vez.
Sentia como su vista se iba oscureciendo de a poco, hasta que cayó rendido entre lagrimas y sollozos, deseando que cuando se despertara, su madre le diera los buenos dias.
.
.
.
Acompáñenme en esta nueva historia, que espero que les vaya a gustar tanto como a mi me está gustando.
Este es un género que siempre me ha gustado leer, pero del cual se consigue poco, así que espero poder satisfacerlos con esta historia.
Honey~
ESTÁS LEYENDO
REO 《MinSung》
FanfictionJisung vivía una vida normal junto a su viuda madre, hasta que en una soleada tarde presenciaría el asesinato de su projenitora. Acontecimiento que lo llevaria a ser condenado injustamente a 5 años de prision por "homicidio". ¿Que habrá sucedido rea...