XXXVIII

101 18 7
                                    

Han Jisung
Edad: 20 años
Padres: Han Sohee y Han Jisuk
Lugar de nacimiento: Incheon, Sur Corea.
Enfermedades: —
Trastornos: Desconocidos.

Historia

Sus padres vienen de familias adineradas, unidos en un matrimonio arreglado para beneficiar a las familias involucradas. Han SoHee y Han Jisuk contrajeron matrimonio a los 22 y 28 años respectivamente, tuvieron un hijo al año de haberse casado.

Han SoHee se dedicó a ser ama de casa y se encargó del cuidado del hijo mientras que Han Jisuk trabajaba en la empresa familiar.

Han Jisuk era constantemente visto visitando bares y burdeles hasta altas horas de la noche incluso desde el comienzo del matrimonio, desarrolló una adiccion por el alcohol por lo que la mayoría de veces llegaba a casa borracho.

No hay mucha información sobre la situación dentro de la casa, pero según algunos vecinos de aquel tiempo mencionaron que siempre que Han Jisuk volvía por la noche las cortinas de las ventanas se mantenían cerradas sin dejar visibilidad al interior, en el cual de vez en cuando se escuchaban vidrios caer al suelo y romperse.

Varios vecinos mencionaron que cuando recién habían contraído matrimonio eran muy pocas veces las que cerraban las cortinas y no habían discusiones, pero luego de concebir a su hijo las discusiones sucedían con mucha más frecuencia. La familia Han siempre mantenía un aura bastante misteriosa y siniestra según algunos vecinos.

Han Jisung empezó la escuela a los cuatro años, siempre fue descrito como un niño inocente, algo reservado y con pocos amigos. Mantenía buenas notas y muy pocas veces faltaba a clases.

Han SoHee siempre fue la que asistía a las reuniones escolares, eran contadas las veces en las que se veía a Han Jisuk junto a la familia.

Al cumplir los cinco años empezó una anormalidad en el comportamiento y salud de Han Jisung, las visitas a la enfermería se volvieron bastante frecuentes. Según los reportes de la escuela Han Jisung visitaba la enfermería tres de los cinco días de la semana por diversas razones: dolores de cabeza, dolores musculares, moretones, raspones, etc.

La escuela intentó tomar medidas en el asunto pero a la semana habían dejado en el olvido el caso, se presume que el padre Han Jisuk les pagó para que no investigaran.

Desde ese momento ya no existen más reportes de parte de la enfermería sobre el estado de Han Jisung.

Sin embargo, algunos profesores mencionaron que a los seis años de edad Han Jisung había empezado a volverse olvidadizo, tendía a estar algo distraído y muy pocas veces interactuaba durante las clases. Durante ese año conoció a un niño de su mismo salón llamado Choi San, quien fue una buena compañía para Han Jisung durante un año, hasta que a los siete años Choi San cortó contacto con Jisung sin explicación alguna.

El estado de ánimo de Han Jisung tuvo un gran declive gracias a aquello, ya de por sí Jisung había sido un niño solitario la mayor parte de su vida, pero según varios testigos Jisung se encerró aún más en la soledad, comía solo en los recesos, no jugaba con otros niños y eran contadas las veces en las que se escuchaba su voz en las clases.

Pero lo que más llamaba la atención de todos a medida que los años pasaban, eran los moretones que si bien antes eran a penas visibles, a los casi 10 años de edad se podían notar a simple vista.

Para el año siguiente se presentó una denuncia en la estación de policía por la madre de Han Jisung en contra de su esposo, el abogado que llevó el caso de la señora Han fue Kim Seungmin.

Los cargos presentados fueron: Violencia doméstica, agresión sexual, abuso sexual de menores, abuso emocional, entre otros.

Han Jisuk fue sentenciado a 7 años en la cárcel sin libertad condicional conjunto a una orden de restricción, fue trasladado a una prisión de Gwangju donde cumplió los 7 años de condena hasta ser liberado, se le vio por última vez en Ulsan cinco meses después, para después desaparecer del radar por completo. Se desconoce su paradero actual.

Han SoHee se mudó con Han Jisung a Seúl por trabajo meses después del juicio.

Durante la secundaria se pudo ver un gran cambio en Han Jisung, tenía buenas notas, participaba en clase, y tenia un pequeño círculo social con el cual hablaba, pero pocas veces se lo podía ver saliendo.

Tuvo una relación amorosa con un chico en la universidad, mas solo duró un par de meses.

No realizaba actividades extras, tampoco tenía hobbys.

Datos extra:

A partir de los once años Han Jisung empezó a asistir al psicólogo, no se saben las razones pues toda la información de sus clientes es altamente confidencial.

Nunca ha tenido contacto con otros familiares a demás de su madre.

.
.
.

Desenmascaramos gran parte del pasado de Han Jisung, es muy triste ;(

Minho después de leer el documento: 😀🔪

Bueno, capítulo corto pero cargado de información, ya el siguiente va a estar muuy interesante, espérenlo con ganas 😉

Honey~

REO 《MinSung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora