Termino de poner en orden unos papeles y abandono el despacho que ocupo para buscarle por toda la casa y encontrarle plantando alrededor de una de las fuentes que hay en la parte delantera de la mansión. ¿Dónde encontró los bulbos de tulipanes?
- ¿Crees que esté molesta conmigo? - pregunto a Colette, parándome junto a él en las escaleras de mármol de la entrada -
- No. - responde moviendo los dedos sobre su móvil -
- ¡Sí que está molesta! - le rectifico - Me llamó Ethan Daeminium. ¿No te parece alarmante?
- Ese es tu nombre. - masculla -
- Por el cual ella nunca me había llamado. - destaco - Está terriblemente enfadada porque voy a la fiesta de cumpleaños de Josephine. Es mi amiga, tengo que asistir a esa festividad, es casi reglamentario. - me justifico -
- Lo sé. - resopla -
- Pero ella no. Me siento con la imperiosa necesidad de explicarle mis motivos. ¿Por qué? - Colette se encoge de hombros mientras sigue mirando algo en su móvil - ¿Te parece buena idea que le explique mis motivos?
- Me parece una terrible idea. - niega - Creo que quiere estar a solas.
- Voy a ir a hablarle. - informo resueltamente -
Colette me mira como si me hubiesen salido cuernos en la frente. Pero paso de su expresión de sorpresa y bajo los escalones aprisa y continuo avanzando hacia donde ella se encuentra.
Detengo mis pasos junto a ella, que no me presta la más mínima atención. Me agacho delante de ella y observo como sus hermosos labios se tuercen en un mohín de desagrado.
- Necesito platicar contigo...
- No quiero platicar contigo.
- Escucha...
- ¡No! - me grita elevando la vista y fulminándome con sus ojos color acero -
Aguanto su mirada cuanto puedo. Pero el peso de la misma termina aplastándome y haciendo que ceda. Por lo que acepto mi derrota poniéndome en pie y caminando de vuelta a la casa.
Termino de plantar las posturas que encontrara en el Invernadero, y sacudo las manos llenas de tierra, la jardinería siempre ha logrado relajarme y, es lo que necesito ahora mismo. Señor, no puedo creer que esté tan enfadada con él. Solo puedo ser su prometida si me acepta como tal, pero jamás pensé que, estando yo aquí, continuara con su estilo de vida de promiscuidad y libertinaje.
Al volver al interior de la casa soy atraída por el denso olor a chocolate que se apodera posiblemente de todo el lugar. Encuentro a Colette en la cocina batiendo huevos con azúcar, veo como hay en un bol chocolate y manteca fundidos en una mezcla a su derecha y una placa de hornear delante.
- ¿Brownies? - pruebo -
- ¿Te apetecen?
- Me apetece cualquier cosa que prepares Colette. - accedo lavando mis manos en uno de los fregaderos - Además, no puedo resistirme a nada que lleve chocolate.
- Gracias por la confianza. - agradece - Y por encontrar grata mi compañía.
- Lo escuchaste.
- No era mi intención husmear vuestra charla, pero estaba relativamente cerca y, no es que estuviesen hablando en voz baja. - bajo la vista - Alarmaste a Ethan...
- ¿Por qué no asististe a esa festividad? - pregunto cambiando el rumbo de la conversación - Encontré arrojada en la basura una invitación a nombre de Jean Colette Emmanuel Marshall de Chatres, no habrá sido porque yo...
ESTÁS LEYENDO
Luz [COMPLETA]
RomanceEs apuesto, sexy e irresistible. ¿Lo peor? Él lo sabe. Evangeline sabe que pude caer rendida ante sus pies. Ahora... ¿Cómo lograr que un Demonio de la Lujuria te deje entrar en su vida? Simple, le obligas a casarse. Ethan no sabe lo que es el amo...