Parte 21

69 11 17
                                    

Sé que debo presentarles. Pero ahora mismo necesito ordenar todo este caos que está sucediendo a mí alrededor.

- Déjame ver si entendí. - pido - Viniste porque escuchaste un rumor sobre un posible ataque a un miembro de la alta clase entre los Demonios y...pensaste que era yo.

- Fue un presentimiento. - ríe - No me equivoqué. Ese bosque estaba infestado en Demonios que tenían como líder a un Brujo bastante poderoso. Pero Edgar nunca va a ser capaz de encontrar a alguien que me haga frente. - alega mostrando sus bíceps de una manera muy teatral -

- Sabía que todo tenía que ser obra de él. - protesto - ¿Lograste interrogar a algún Demonio?

- Lo siento, mi única prioridad era sacarte con vida de este lugar. - se disculpa -

- Y estoy agradecido por ello.

- ¿Cómo conseguiste burlar mi oración de protección? - pregunta Evangeline algo decepcionada consigo misma -

- Tranquila. - pide Harry como si hubiese leído sus pensamientos - Tu conjuro fue perfecto, el Brujo negro que había en el bosque necesitaría más de cien años para conseguir entender la complejidad de una oración para crear una manera de derribarla.

- Tú pudiste.

- Sí, pero yo he tenido quinientos años para estudiar y aumentar la concentración de mi poder mágico. - explica -

- ¿Quinientos años? - repite confundida mientras le mira de arriba abajo -

- Perdón. - intervengo - Aún no les he presentado. Evangeline Eusford, mi...prometida, Harrison Vergara, mi tío político, esposo de mi tía Nathalia.

- No sabía que tuvieses una tía.

- Mi padre es gemelo con ella.

- ¿Gemelo? - otra sorpresa - ¿Cómo...almas espirituales similares? Nunca escuché nada semejante.

- Fueron creados el mismo día, tienen una apariencia semejante muy abrumadora y muchas ideas en común, fue la primera en aceptar su gran idea de abandonar la Bóveda Celeste y...desde entonces solo asumieron ser hermanos gemelos. - le explico - Al menos es la idea general. No es un tema de conversación que se debata mucho en casa. - susurro avergonzado de mis propias palabras - A mi padre no le gusta que hablen de ella. Su sola mención le enfada, o deprime. Generalmente le enfada.

- ¿Por qué?

- Porque ella me escogió a mí por encima de él. - responde Harrison - El que su gemela se enamorara de un humano no le agradó mucho, pero pensó que sería algo transitorio, los Demonios no suelen entablar una relación duradera con ningún humano. Pero cuando le propuse matrimonio y ella aceptó...Nathaniel se lo tomó muy mal. Amenazó con hacerla desaparecer de su vida. - hizo una pausa - Nosotros llevamos cinco siglos felizmente casados y ellos la misma cantidad de tiempo sin hablarse.

- ¿Pero...eres humano? - pregunta ella -

- Sí. No he envejecido porque me he ganado el corazón de un Demonio Original. Su esencia ayuda al mío a latir. - explica - Mientras estemos enamorados incondicionalmente uno del otro, voy a estar bien.

- ¿Qué ocurrirá cuando ella deje de amarte?

- No va a dejar de amarme. - asegura él con determinación - Porque yo le amo, y cada nuevo día es para conquistarla, hacerla feliz y vivir por ella.

- Me alegro mucho por ustedes.

- Ya te devolveré tus palabras algún día. - dice mirando por encima del hombro hacia mi dirección, no comprendo -

Luz [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora