Capitulo 2

174 19 30
                                    

Miranda terminó la canción entre los aplausos del público, sonrió dejando el micrófono en su lugar y bajó del escenario uniéndose de nuevo a la mesa de Amy quien la abrazó, felicitandola por su canción. Después de que la canción terminó, las puertas del teatro fueron abiertas, los libros empezaron a estar disponibles en las librerías y varias personas que hacían fila afuera del teatro ingresaron para obtener una copia del libro de manos de Amy. Sus familiares y amigos procedieron a salir del salón para unirse a las personas en la sala de ventas y ver las copias del libro, obtener unas y compartir opiniones.
Adele y Ricardo fueron los único que se quedaron, aparte de Alex y su pareja, esperaban el momento adecuado para saludar y hablar. Amy los miró de reojo suspirando ante lo que tenía que enfrentar, lo único que le importaba era la estabilidad de Alison y era claro que con la presencia repentina de Adele eso iba a desaparecer.

-¿Puedes decirles a las personas que esperen? Tengo un asunto que resolver. -le dijo Amy a su asistente quien se comunicó por radio con la sala de presentacion.

-¿Que pasa? -Darren se levantó de la mesa tomando la cintura de Amy, Miranda caminó un poco al centro viendo a Adele caminar entre las mesas en dirección a ellos.

-Adele está aquí. -le susurro Amy en el oído, Darren sujetó a Alison por la mano alejandola poco a poco. -Ella sabe que Alison está aquí.

-¿A qué viene? Ya es suficiente con Alex. -protestó Darren.

-¿De qué hablan ustedes dos?

-Buenas. ¿Puedo compartir un tiempo con mi hija? -apareció Alex con Uvanna detrás de él, Darren resopló viendolo con disgusto.

-Amy ¿Que piensas hacer? -le preguntó Miranda caminando de nuevo a la mesa mordiendo sus uñas.

Ricardo la llevaba de la mano en dirección a la mesa, la miró con una sonrisa amable que le dió confianza, la suficiente para que su temor se marchara, todas las noches antes de ese día pensó en lo que pasaría, imaginándose muchas veces lo peor ella, y lo peor empezó para ella con la presencia de Alex quien la vió de arriba abajo, gesto que no fue del agrado de Ricardo quien sospechó sobre él por los relatos de Adele sobre su pasado.
Amy sintió el apretón de mano de Alison quien se colocó a su lado viendo a Adele, llena de confusión, le indicó con su mano que se calmara dejandola con Darren, pasando de Alex y su pareja.

-Hola de nuevo, Amy. -dijo Adele con serenidad intentando ocultar su molestia por Alex.

-Hola Adele.

-¿Que hace ella aquí? -preguntó Alex haciendose notar, Amy se giró.

-Esta haciendo lo mismo que tú. -dijo con severidad. -Por favor, necesito que me dejen sola con Adele, la única que puede quedarse es Alison si así lo desea.

-No, yo me voy con mi papá. -dijo abrazando el brazo de Darren, él la miró abrazandola contra su pecho.

-Quedate. -intervino Adele poniendo su atención en Alison.

-Quedate conmigo. -Amy tomó su mano, Alison con desconfianza las miró a las dos. -Podemos hablar y solucionar lo que te ha tenido incómoda, escucharla a ella, ver qué se puede hacer ¿Si?
-Mmm bueno. -dijo Alison no muy segura.

Miranda puso su mano en la espalda de Darren, camino detrás de Alex y su pareja quienes no dejaban de ver con disgusto a Adele, él recordaba su último encuentro con la cantante, sus palabras y sus sentimientos hacia él, nada agradables. Los guardias de seguridad de Amy sacaron a los periodistas del salón, dejándolas a solas, Amy le indicó a Adele que tomara asiento quien nerviosa y sudando lo hizo, aún así no lo demostró, con seguridad se ubicó en la silla cruzando sus piernas, dejó caer sus manos sobre la mesa nerviosa, no lograba hacer contacto visual con Alison y eso le hizo suponer el rechazó por su parte lo que encendió sus alarmas. Amy se sentó dejando dos puestos de por medio quedando frente a ella, a su lado vió el puesto vacío y se giró para ver a Alison cruzada de brazos alejada de ellas.

River Lea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora