Capitulo 29

79 13 10
                                    

Era sábado al mediodía, fin de semana sin actividades laborales ni escolares. Lyanna practicaba sus lecciones de ballet en el salón de ensayo de la casa con el objetivo de perfeccionar sus pasos y quedar seleccionada para la presentación de la academia. Angelo prefería cerrarse en su habitación sin utilizar su celular, laptop quedándose en su cama mirando el techo o dormido, el lo llamaba invernar. Adele en la sala de reuniones de su casa recibia llamadas desde la disquera y de la empresa de Ricardo, las que atendía en caso de que él no. Alison se tiraba en el césped del jardín bajo el sol del mediodía era su lugar favorito para dormir. Reing y Reonna viajaban a casa de su madre.

-Ricardo.

Los ladridos de Titano provenientes de la sala principal llevaron a Adele hasta allá. Ricardo jugaba con él en los muebles tratando de quitarselo o levantarse con él, los gruñidos del perro la estremecieron retrocediendo unos pasos.

-Cuidado.

-Es el o yo. -Titano apretaba con su mandíbula mordía con fuerza la pelota de goma que Ricardo le quería arrancar.

-Preguntan si... -Adele se quedaba callada viendo la baba caer en el borde del sofá. -... Iremos a la cena del fin de semana que viene, es un si. ¿Cierto?

-Si amor... ¡Son tus amigos!

Adele confirmó la asistencia de Ricardo colgando la llamada, río con él celebrando por la sala lograr arrebatarle la pelota a Titano, para después abrir la puerta del jardín y lanzar la pelota sin ninguna dirección poniendolo en marcha corriendo desenfrenado.

-¿Te quieres dar un baño? El día está muy caliente. -Ricardo caminó a ella de forma seductora.

-Mmmm ¿Tú quieres? -ella coqueta pasó sus manos por detrás de espalda besando su pecho.

-Claro.

A ahorcajadas la alzó siguiendo sus besos giró en circulo por la sala y luego se detuvo tomando aire. Visualizó detrás de ella la puerta del jardín abierta, sin pensarlo más corrió con ella entre gritos e insultos que Adele escupía sabiendo que terminarían en la piscina. De un salto cayeron en lo más profundo de la piscina, dentro abrió sus ojos viendola estabilizarse en el agua. Salieron a la superficie en simultáneo, Adele tomando una bocanada de aire enorme levantando el agua lanzandola a su cara.

-Refrescate, mi amor.

-Idiota.

Alison levantó su cara del suelo con la grama pegada a su cara, los vio con los ojos entrecerrados y luego el dedo del medio de Adele en dirección a Ricardo los dos sumergidos en la piscina, volvió a enterrar su cara en el césped cerrando sus ojos pero la piquiña atacó sus brazos.

-Las mariposas me picaron. -se sentó en el césped viendo sus brazos, adormecida.

-¿Ah?

-¿Que? -dijo confundida con lo que ella había dicho. -Las hormigas.

-¿Dormías bajo el sol? -Alison asintió cerrando los ojos. -Ven. -Adele le extendió su mano a Alison ayudándola a poner de pie. -Hey.

Ricardo la miró riendo todavía, Adele apretando sus dientes le volvió a mostrar su dedo del medio siguiendo su camino con Alison a la casa. De la cocina sacó una crema para las picaduras, que en la piel de Alison ardió un poco, las ronchas eran muchas así que aplicó un poco más.

-¿Te gusta dormir bajo el sol?

-Si, me relaja. -Adele cerró la crema guardandola en una cajita colocandola de nuevo en su lugar. -Gracias mamá.

-De nada. -Adele la miró con una media sonrisa. -Te quiero. -apretó su mejilla.

-Y yo a ti, lamento lo de ayer. -Alison la abrazó colgándose de su cuello, Adele la sostuvo por la espalda balaceandose con ella. -Puedes conmigo.

River Lea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora