13

2.5K 241 85
                                    

Había besado a jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había besado a jaehyun.

No, así no fue.

Jaehyun me besó y yo se lo devolví.

Le devolví el beso a jaehyun.

Santo dios, después de todo lo que me hizo, acepté que me besara.

Debería arder en el infierno.

No podía dejar de pensar en eso, a pesar de que habían pasado dos días y Jaehyun no había intentado hacerlo de nuevo. A él no le afectaba, claro que no, seguramente él lo había hecho muchas veces con sus otras secuestradas, pero no era lo mismo para mí.

Estaba mal en todos los sentidos y se viera por donde se viera, haber hecho eso me traería consecuencias.

Consecuencias que me arruinarían la vida más tarde.

Mi cabeza estaba sumida en ese momento, y odiaba admitirlo, pero besaba muy bien.

Diablos que sí besaba bien.

Hoy era un día especialmente frío, estaba lloviendo, sonaban algunos relámpagos de vez en cuando, y el viento golpeaba las ventanas haciéndolas vibrar.

—Disculpa— le hablé a Sara, quien estaba acomodando la cama.

—¿Si?— me miró atenta.

—Tengo unas preguntas que quisiera me respondas— dejó de moverse, congelada —No te preocupes, Jaehyun salió.— intenté calmarla.

—Bueno... ¿qué quiere saber?— preguntó indecisa.

—¿Dónde estamos?

Eso le tomó por sorpresa.

—Señorita, creo que sería mejor que le pregunte esas cosas al amo Jung...

—Preferiría que no— dije con sinceridad —. No puedo usarlo para escapar, solo necesito saber dónde estoy desde hace más de un mes, creo que merezco saber eso —parece que cedió ante mis palabras, porque tomó una larga respiración.

—Es complicado decirle donde estamos. —siguió acomodando la cama.

—¿Es cerca de mi casa?

—No. No estamos cerca de su casa —dijo con cuidado, sentí la desilusión llenarme. —Sabe que el amo Jung no es un humano, y él viene de un lugar diferente.— Estiró una esquina que se veía arrugada —Ésta casa también es diferente.

—¿Sobrenatural?

—Podría decirse, sí. Estamos lejos de su casa, y lejos de las personas. Estamos pero no estamos.

¿Qué?

—No entiendo.

—Si llega a salir, lo podrá entender. —me miró con pena —. Siento mucho que esté pasando por esto, señorita. Pero no podemos decirle muchas cosas, no tenemos permitido decir nada que él no quiera.

FAVORITE | Jung Jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora