14

2.6K 258 3
                                    

—Leia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Leia.

Ignoré la voz de Jaehyun, tomando el café que me habían servido hace no mucho, y pasando la hoja del libro.

—Leia.

Ni siquiera subí la mirada.

—¿Qué quieres? ¿Qué me disculpe por alimentarme o por nacer? No lo haré.

Evité hacer una mueca de desagrado, solo frunciendo mis labios y tomando otro sorbo. Escuché que resopló.

—Deja de ignorarme de una maldita vez, Leia.— Agarró mi mentón bruscamente.

—No me toques. — espeté. Él me soltó con una risa de incredulidad.

—¿Y ese tono? — ladeó la cabeza —. Te traje secuestrada, luego de que me vieras matar a una chica. ¿Por qué te enojas por algo que ya sabías?

—No me enoja — cerré el libro de golpe, ya hastiada de su insistencia. —me da asco que intentarás tener relaciones sexuales conmigo luego de que matarás a alguien. Y nunca me voy a acostumbrar a que seas lo que eres.

Sonrió divertido, sus hoyuelos haciéndose notar.

—¿Y quién dijo que quería follar contigo?

Boqueé sin encontrar respuesta y fruncí más el ceño —De todas maneras, jamás me acostumbraré a ti.

—Pero muñeca, ya te estás acostumbrando sin darte cuenta. —Por alguna razón el cuarto se volvió más frío. Negué levemente, y él se rió, pareciendo muy seguro de lo que dijo. —cámbiate de ropa, saldremos.

Mis ojos se abrieron en grande.

—¿Q-qué?

Ponte un vestido, Camille te ayudará.

Con una seña me indicó que salga de la sala. Ahora había vuelto a utilizar su voz de control, así que me fui obedientemente, sin tiempo a preguntar o decir algo más.

Fui al cuarto que "compartía" con Jaehyun, donde habían acomodado mi ropa también, lo cual era jodidamente raro de ver, junto a la ropa de Jaehyun.

Cinco minutos después entró Camille, saludándome.

—Señorita, los vestidos están en la parte izquierda al fondo, en los colgadores, sáquelos y vea cuales le gustan.— pensé que ella iba a hacerlo, ya que siempre era así, pero me lo pidió a mí. Así hice, sacando los vestidos. Los puse en la gran cama y me paré en frente, con Camille a mi lado. —¿Cuál le gusta?

—¿Puedes decirme qué está pasando? ¿A dónde iré con Jaehyun si no puedo salir?

—Es mejor no cuestionar y hacer caso. —indicó —Pero tal vez es buena señal. —dio dos pasos adelante, señalando el vestido color vino. —me parece que éste le quedará bien.

FAVORITE | Jung Jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora