Mi corazón dejó de latir y volvió luego de unos segundos a su estado normal, dolorosamente. Mis manos temblaban mientras veía a la pared del dormitorio con los ojos cristalizados, el empapelado de la pared en buen estado, aún después de siglos existiendo.
—¿Hola?
La voz de Sakura sonó por el parlante del celular, y llegó a mis oídos. No sabía qué contestar, abrí la boca como estúpida, con las palabras trancadas en mis cuerdas vocales.
—¿Holaaaaaaa? — preguntó otra vez —Mira, quienquiera que esté llamando, no estoy de humor para tus bromitas, puedes irte muy al diabl-
—Sakura— susurré, cortándole. Ella se quedó en silencio —Sa-Sakura— volví a decir con un tono más fuerte.
El silencio me estaba poniendo nerviosa, mis dedos apretaron más el aparato, sintiendo que en cualquier momento me desmayaría. Sabía que esto no era buena idea en absoluto, y ella podría enojarse conmigo por llamarle, o colgarme, o… no lo sé, me había vuelto insegura.
—¿Leia? — su voz volvió a pasar por mis oídos —¿Eres tú?
La primera lágrima bajó por mi mejilla, sintiendo emoción y ansiedad de escucharla luego de tanto tiempo.
—Soy yo— dije temblorosa.
—¡Santo dios, Leia! Pensé que habías muerto yo-…— sus palabras salían atropelladas, escuché ruido de fondo, y supuse que estaba dando vueltas —Te desapareciste, y luego tus papás- oh, Leia, lo siento muchísimo. Te estuve buscando tanto tiempo, tus papás también, fueron a mi casa a preguntar, pegaron volantes por todo lado, pero nadie les hizo caso. Los volantes igual desaparecían después de unos minutos, yo misma fui a pegarlos, pero al volver ya no estaban. La policía creyó que tus padres habían enloquecido, o que tú te escapaste, ¿Te fuiste, Leia?
Escuchar a Sakura hablar frenéticamente me dolía más, imaginando a mis padres llorando y buscando en cada esquina por mí, sin tener ninguna prueba contundente.
¿Cómo pude haberles hecho eso? No había dolor más grande para un padre que perder a su hijo, y ellos murieron con la duda de mi desaparición, tal vez pensaron que sí escapé, o que fui una malagradecida inconforme con mi vida.
—No me fui— susurré, pestañeando un par de veces para despejar mi cabeza —No- Sakura, debo colgar.
Estaba corriendo peligro al hacer esto, no podía arriesgarme, ni a mí, ni a Yoon.
—Espera, Leia, ¿dónde estás? ¿necesitas ayuda?
—No puedes ayudarme— dije con la voz entrecortada.
—Sí puedo, sí que puedo— dijo convencida. Había olvidado lo terca que era —Te encontraré, ¿sí? Iré a buscarte, solo dime dónde estás.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE | Jung Jaehyun
Fanfiction"Uno de mis deseos más grandes fuiste tú, y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir." Fue interesante la manera en la que nos conocimos, no voy a negarlo, ¿quién se lo imaginaría?. Único y especial, como todo lo que tenía que ver con él. Y el tie...