Las palabras se atascaron en mi garganta y no pude decir más, la pequeña valentía y tal vez comodidad, si ibamos más lejos, desaparecieron en un parpadeo.
—Dime, Leia —habló otra vez. — ¿Cuántos años tienes?
¿Cuál era el punto de hacer éstas preguntas?
Entendía que quisiera conocerme más, pero estaba segura que él ya conocía mi edad a pesar de no haberlo dicho hasta ahora. No podías simplemente saber mi plato favorito y estar ajeno a la edad que tengo.
No rodé los ojos por amor a mi vida.
Una buena muñeca.
—Tengo 20 años.
Asintió lentamente, y yo di un vistazo alrededor del jardín. El día estaba cálido y agradable, desde un punto de vista ajeno nos hubiéramos visto como una pareja disfrutando de un desayuno en el sol, aprovechando el buen tiempo y el bonito jardín para ponernos al día de diferentes cosas.
—¿Y qué querías estudiar? —solté una pequeña risa incrédula, sin poder aguantar la sinvergüenzura de aquél hombre.
—No creo que esté bien que me preguntes esas cosas… —solté en un murmullo, girando el bollo de azúcar con mi cucharilla.
— ¿Por qué? —levantó las cejas con confusión.
—Porque me quitaste eso—apreté la cucharilla con fuerza.
—Mhm… —miró arriba, donde estaba la sombrilla —, no lo veo de esa manera, en vez de hacer lo que mucha gente de tu edad hace, te di la oportunidad de vivir algo diferente.
Tragué saliva, recordando otra vez los planes que tenía el día que me secuestró. Toda mi familia y mis amigos, los extrañaba muchísimo.
—Amo Jung —el mismo señor que no me miró, y no lo hacía todavía por cierto, apareció en frente nuestro —Señor, lo buscan en el teléfono.
—Ya voy. —el señor asintió y se fue, Jaehyun se levantó —Volveré en un segundo, es una llamada importante. Sigue disfrutando de tu desayuno, muñeca.
Y empezó a caminar con dirección a la casa. Me quedé unos segundos mirando la mesa, y algo hizo click en mi cerebro, tal vez las neuronas todavía funcionales se activaron.
Miré alrededor.
No había nadie cerca, ni las mujeres que me cuidaban, ni Jaehyun que se había ido a no sé dónde, esperaba que fuera de mi vida. Era una oportunidad única, literalmente.
Me levanté y empecé a caminar alrededor del jardín amplio. Me di cuenta que estaba en la parte trasera de la casa, y según mi memoria, seguimos el usual camino por el comedor y llegamos aquí. Entonces la puerta de salida debía estar del otro lado de la casa, ¿Pero qué tan lejos?.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE | Jung Jaehyun
Fanfic"Uno de mis deseos más grandes fuiste tú, y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir." Fue interesante la manera en la que nos conocimos, no voy a negarlo, ¿quién se lo imaginaría?. Único y especial, como todo lo que tenía que ver con él. Y el tie...