Bueno, el último apartado de este fic, donde responderé las preguntas que hicieron en el epílogo, y aclararé ciertas cosas.
¿Hay segunda temporada?
Sí, desde el principio planeé también el segundo libro, si las cosas iban bien. Y salieron mejor de lo esperado, así que, tendrán más de esta historia.
Hay algunas cosas que no puedo responder, ya que, estaría spoileando, así que evitaré alguna de ellas.
¿Desde cuándo conoce Jaehyun a Leia?
Como saben, Jaehyun aclaró que la había visto por primera vez en ese callejón, cuando atacó a la chica desconocida y Leia quiso ayudarla. Pero era una mentira, Jaehyun estuvo vigilando a Leia por mucho tiempo atrás. Años, me atrevería a decir.
Si notan en las últimas notas que se muestran en el Final, Jaehyun dice que se cansó de estar lejos de ella. Por lo que todo lo que sucedió cuando se conocieron, fue planeado por él.
Él sabía que Leia estaba volviendo a cierta hora y utilizó su habilidad mental para evitar que cualquier vecino interfiera. Porque ella gritó súper fuerte y nadie le rescató, si él no los hubiera controlado, probablemente ella habría escapado, aunque no por mucho tiempo.
También agarró a una chica y la mantuvo callada hasta que sintió a Leia cerca. Haré una pequeña escena de eso en el segundo libro.
Dato #1: Los papás de Leia.
Jaehyun mandó a que alguien mate a sus padres, para no tener que cargar con la culpa, y técnicamente, no le mintió a Leia cuando dijo que no mató a sus padres, porque él no lo hizo. Sin embargo, sabía que si no se deshacía de ellos, su plan se vería perjudicado. Un mal necesario, según él.
Dato #2: El plan de Jaehyun.
Desde el principio, su propósito fue que Leia lo amara, pero no lo iba a hacer sabiendo que era un asesino, y por eso poco a poco, fue manipulandola para que pierda el sentido común, le hizo creer que el único que la protegería sería él. Era obvio que iba a pasar, Leia fue dañada psicológicamente al ver tantas muertes y estar junto a él todo el tiempo, no convivió con casi nadie más que él por más o menos, dos años.
Por eso, Jaehyun había ganado.
Dato 3: Sara y Camille.
Ellas mantenían un ojo puesto en Leia todo el tiempo, y todo lo que ella les preguntaba, se lo decían a él. Nunca fueron de confiar, y realmente, la única que intentó ayudar a Leia, fue Cecilia.
¿Hay un final feliz?
Depende de cómo lo vean ustedes, jaja. Puedes decir que es feliz porque la prota se enteró de la verdad y se alejó de Jae, el malo no obtuvo lo que quería, pero también puede ser triste porque después de todo, no terminaron juntos, como tanto él anhelaba.
Dato #4: El error de Camille.
En el último capítulo, es Camille quien se topa con Leia en el pasillo, y se la describe como alguien a punto de llorar y súper asustada. Pide perdón muchas veces mientras se va.
Es porque fue ella quien olvidó cerrar la puerta de la oficina de Jaehyun, estaba tan atareada con la preparación del baile, que no se fijó bien antes de irse de ese cuarto.
Imagínense qué le hará Jaehyun cuando se entere que fue su culpa que Leia lo descubra👀.
Dato #5: ¿Cómo obtuve la idea para escribir esto?
Jiji, fue porque una noche estaba escuchando Favorite de los ilichil, les prometo que es mi comeback favorito de ellos, y cada vez que suena me da nostalgia y me convierto en la nctzen más ridícula.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE | Jung Jaehyun
Hayran Kurgu"Uno de mis deseos más grandes fuiste tú, y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir." Fue interesante la manera en la que nos conocimos, no voy a negarlo, ¿quién se lo imaginaría?. Único y especial, como todo lo que tenía que ver con él. Y el tie...