Ver a esa mujer encadenada y rogando por ayuda partía mi corazón, pero no tenía el valor suficiente para hacer algo al respecto.
Si no había podido hacer nada por mí, ¿qué sentido tenía intentar ayudar a los demás?
Pero nuevamente mi humanidad me encontraba y me decía que me levante y luche, aunque ya no fuera por mi persona.
Así que decidí intentar hacer las cosas bien.
—¿Cómo te llamas?— le pregunté a la pelinegra, mientras abría un botiquín de emergencias, con Cecilia detrás mío.
—JaYoon— susurró, era hermosa, aunque tuviera el cabello enmarañado y sucio, tenía unas facciones preciosas.
—Bonito nombre— susurré de vuelta, tomando algodón y limpiando su rostro.
Cuando terminé de limpiarle la cara, miré su muñeca sin saber qué hacer.
—Señorita Kang— me susurró Cecilia, con una seña me llamó para hablar en otro lado, asentí e intenté darle una sonrisa a JaYoon antes de irme al pasillo —Señorita, no puede curarla— fruncí el ceño.
—¿Por qué?— pregunté sospechosamente.
—No me malentienda, pero con lo que hay en el botiquin no le curará los huesos rotos que tiene, a lo mucho puede calmar el dolor por unas horas, pero aún así, necesita cirugía— me dijo en tono suave —Su costilla rota podría haber lastimado algún órgano, y si no lo hizo, en algún momento pasará.
—Pero-...— intenté objetar.
—Esto pasó muchas veces señorita, lo mejor es dejar que el amo la mate—abrí mis ojos escandalizada.
—¡¿Qué?!— exclamé —No puedo dejarla morir— dije en un tono más bajo.
—¿Y cómo planea curarla?— mordí mi labio inferior, no tenía idea.
—Podemos ir al hospital y-...
—¿Qué? No señorita, ¿cómo les va a explicar la causa de sus lesiones? Pondría en riesgo a los doctores, porque si quieren investigar más, el amo los matará.
El amo...
—¿Jaehyun ya volvió?—me miró cautelosamente.
—El amo volvió hace media hora, pero-...
—Esperame entonces, ¿si?— le apreté un hombro suavemente y la hice a un lado, caminando rápidamente escaleras arriba.
Al pararme en frente de la puerta me quedé con el puño arriba a punto de tocar. Va, ¿qué diablos iba a decirle? Mi pequeña muestra de valentía se estaba esfumando, y volvía a querer esconderme.
—¿Entrarás o te quedarás parada ahí, Leia?— la voz de Jaehyun al otro lado me sobresaltó, recordé que él podía escuchar y sentir mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE | Jung Jaehyun
Fanfiction"Uno de mis deseos más grandes fuiste tú, y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir." Fue interesante la manera en la que nos conocimos, no voy a negarlo, ¿quién se lo imaginaría?. Único y especial, como todo lo que tenía que ver con él. Y el tie...