38

2.4K 251 156
                                    

“Viniste a mí como una fiebre, y me destruiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Viniste a mí como una fiebre, y me destruiste.”

El regreso a la casa fue tenso, yo seguía callada, y por más que Jaehyun intentó tranquilizarme, no lo logró. Hasta entrar, él me miró y abrió la boca para volver a hablar, pero lo interrumpí.

—Quiero estar sola— mi voz sonó seca, y él asintió apretando sus labios.

Vi su titubeo por tocarme, pero se resistió y se fue por otro pasillo.

Y tal vez, hubiera sido mejor que no se vaya.

Subí al dormitorio a encerrarme, y ahí en la soledad, las voces en mi cabeza comenzaron a atacarme.

Fue tu culpa.

Eres un monstruo.

Lastimaste a los que te amaban.

Asesina.

Tapé mis oídos con fuerza, pero las voces venían desde adentro, no había manera de callarlas. Y como en mis sueños, vi flashes de las paredes llenándose de sangre, escuché los gritos de Sakura, los balazos de los policías, y volví a oler la sangre.

Estaba en todos lados, y era tan doloroso reconocer con facilidad ese olor.

Quise despertar, me golpeé y lloré, traté de salir de eso, pero no era ningún sueño.

Asesina.

Dos, tres, siete golpes a mi misma, en un desesperado intento de dejar de escuchar.

Rasqué mis piernas con fuerza, tratando de quitar la sangre ajena de mi piel.

Encajé mis uñas una y otra vez mientras lloraba. Pero más sangre salía sin importar lo que hiciera.

Mi piel se abrió en diferentes lugares y no distinguí si la sangre era mía o seguía manchada por los cadáveres.

No importaba que me intente mantener fiel a mis principios, el mundo no cambiaba, solo me lastimaba por querer ser buena.

No podía proteger a nadie, aún sin Jaehyun, éstas cosas iban a seguir pasando, y yo no tenía ningún poder para cambiarlo.

Asesina.

Salí del cuarto con las lágrimas tapando mi visión, me tambaleaba y mi respiración era errática. Hice una parada antes de llegar al otro cuarto.

Abrí la puerta y la azoté de golpe, sorprendiendo a JaYoon.

—Leia, ¿qué pasó? — preguntó preocupada.

—Lo intenté— dije entre hipidos acercándome a ella, me tiré de rodillas al piso —Lo intenté JaYoon, pero ya no puedo.

—Todo va a estar bien, Leia…

—No es cierto, nada estuvo bien desde un principio y yo intenté negarlo, pero ya no doy más, debo enfrentar mi realidad.

Ella se veía seriamente confundida por mis acciones, sus ojos seguían opacos, y supe que nunca podría ver el brillo en ellos.

FAVORITE | Jung Jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora