Horas después escuché como tocaban mi puerta y la abrían un poco...
-¿Puedo pasar hija?.- Dijo mi madre dándome su voz más tranquilizante.
-No ... Quiero estar sola...- Dije envolviendome en las sábanas...
-Hija quiero entender que pasó..-Dijo entrando al cuarto y se sentó a un lado mío.- ¿Podríamos hablarlo?.
No le contesté, solo quería estar sola, empecé a llorar y me aferre a mi almohada...
-Dejare que te tranquilícese un poco cariño...-Asenti como se paraba de la cama.- Sabes que te quiero cariño...-Me dió un beso sobre la sabana y se fue cerrando la puerta...
Mamá de T/N
Baje y mire la sala estaba completamente destruida, suspire y me puse a levantar todo, entre las cosas la figura de porcelana estaba rota, me.le quede viendo por un rato hasta que escuche que la puerta se abría.
-¡Ya llegué familia!.-Escuche la voz de mi esposo quien entraba a la sala sonriente.- ¿¡Dónde está la cumpleañera!?.- Dijo entrando luego su sonrisa se cambió por una de preocupación.- Cariño ¿Que ha pasado aquí?
Tomé la figura en manos y me acerque a mi esposo.
-¿La niña y tú están bien?.- Dijo abrazándome protectoramente.
-No se que paso, habíamos ido al parque, después nuestra hija se encontró con unas amigas y las invite para que festejarán con ella...
-¿Amigas?
-Si... Eras dos niñas que me dijeron que eran amigas de ella así que las invite para que pasaran con ella su cumpleaños
-¿Después?
- Las dejé aquí mientras iba a preparar el pastel y luego paso esto.- Dije señalando la sala completa.- todo estaba flotando por todas partes, las dos niñas estaban tiradas en el suelo y... Después le trate de hablara T/N hasta que reaccionó y todo volvió a su sitio...
-¿Cómo está ella?.- Se que mi esposo intenta procesar lo que le dije pero está igual que yo, no sabemos que sea...
-No quiere salir, no me deja hablar con ella quiere estar sola...
- Iré a verla...- el iba a subir pero tocaron el timbre.
Los dos nos volteamos a ver, temía que fuera algún papá furioso por lo ocurrido así que mi esposo fue a ver qué era y un señor un tanto grande de apariencia apareció enfrente de la casa.
-¿Podemos ayudarlo?.-Dijo mi esposo cortes
-Puede ser que yo los ayude a ustedes ...-Voltee a ver a mi esposo confundida.- Se lo que le pasa a su hija...- Con esas palabras le dije que pasara.
Mi esposo lo iba a pasar a la sala pero lo detuve
-Mejor pase a la cocina...-Dije y asintio
-Interesante...-Fue lo único que dijo al ver la sala.
-¿Que sabe de mi hija?.
T/N
Me limpie la cara, y quite la sabana de mi cabeza, creo que fui muy mala con mi mamá. Escuché que papá había llegado hace rato, talvez este hablando con mi mamá sobre lo que pasó, ¿Y si me quieren enviar a un hospital?
Me quede pensando un rato pero tenía que hablar con ellos, no quería irme a un hospital, baje las escaleras y la sala seguía igual como la dejé, fui a la cocina y ahí estaban mis padres y un señor con una barba blanca que me saludo muy sonriente
-¡No quiero irme a un hospital!.- Dije de inmediato y fui a abrazar a mi padre.- Seré buena niña, les prometo que no volverá a pasar, puedo controlarlo de verdad créanme.- Dije escondiéndose entre los brazos de mi papi.
-Cariño nadie hablo de enviarte a un hospital - Dijo dándome un beso en la frente.
-Asi es cariño.- Dijo mami acariciando mi cabello.- Queremos presentarte a alguien.
Papá me bajo de sus brazos y quede viendo a ese señor.
-Hola, soy T/N Ferrer.- Dije dándole la mano y el la tomó.
-Mucho gusto T/N, yo soy Albus Dumbledore.
-¿Porque está aquí?.
El se limito a verme y me explico varias cosas, me dijo que hay mucho chicos como yo ahí donde vive igual de especiales, y que en la escuela donde dirige aprenderé todo para poder controlar mi magia y usarla con responsabilidad.
-¿Entonces soy una bruja?... Pero ¿Las brujas no son malas?
- Existen muchas brujas excepcionales si me lo permites decir, muchas buenas otras malas, depende de lo que decidas...
-¡Yo quiero ser una bruja buena!
-Entonces así será.- Saco una carta entre sus manos y me la entregó.- Te espero a inicios de clases.
Con eso se fue junto mis padres, yo me quede en la cocina, rompí el sello y abrí la carta... Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.... ¿Está será mi nueva escuela?...
Mis padres regresaron, se veían entre felices y preocupados.
-¡Soy una maga!.- Dije brincando y dándole la carta a mi madre.-¿Si voy a ir verdad?
- ¿Es lo que quieres cariño?.- Dijo mi padre mientras tomaba la mano de mi madre, yo Asentí.- Entonces así será.
-Te apoyaremos cariño.- Dijo mi madre y los dos me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...