Fred Weasley
Mis ojos estaban cerrandose poco a poco, no sé cuánto tiempo había pasado, pero el sueño ya me estaba venciendo hasta que escuche la puerta abrirse y una mano posarse en mi hombro.
Abrí los ojos y me hice a un lado dejando que se sentara a un lado mío.
- Gracias hermano...- Dijo George sonriendome y yo le sonreí.
- Sabía que solo era cuestión de tiempo...
- Si... ¿Porque estás aquí?
- Bueno no quería interrumpir el besuqueo...
- Rayos... Al menos solo fuiste tu...- Dijo George tapándose la cara avergonzado.- ¿Solo fuiste tu verdad?
- Si hermano solo yo tu tranquilo...- Dije entre risas...
Clara
Después de la plática que tuve con Manny fui al cuarto de T/N, me puse a arreglar unas cositas y ver sus libros, a veces tomo uno que otro libro muggle que trae y lo leo, pude notar la fotografía de su familia, vaya con todo lo que estaba pasando en verdad me olvidé por completo el problema de su magia...
- Debe estar estresada por esto...- Dije viendo un poco triste la foto.
Tomé una postura decidida, no quiero dejarle tanta carga a mi amiga, así que la ayudaré a investigar bien... Cuando la vea platicariamos de esto y que me dé toda la información que ella tenga...
Minutos después apareció junto a Neblina, su rostro denotaba felicidad junto a unas mejillas sonrojadas.
- Veamos... Este brillo en los ojos, mejillas sonrojadas, sonrisa de enamorada... ¿Todo salió bien verdad?
- Tenías razón, pudimos hablar y le dije todo lo que sentía... Y el me dijo lo que sentía...
- ¿Entonces? Dime por favor que ya andan o si no iré a quejarme...
- Ya andamos...- Dijo entre risas.- Y nos besamos...
- Está es la mejor noticia de todas...- Si je brincando al rededor de ella.
Seguimos hablando y me contó todo lo que pasó, podía verla más tranquila y feliz, talvez hablar sobre el otro tema de su magia no deba ser el momento, dejaré que siga con esta felicidad lo necesita...
Al día siguiente
Desperté con un dolor de espalda, me incorporé y estaba mal acomodada en la cama, recuerdos vinieron a mi mente.
- Ay, nos quedamos dormidas charlando...- Dije adormilada viendo a T/N acostada a un lado mío, la moví para despertarla hasta que abrió los ojos.
- ¿Que hora es?...- Dijo incorporandome y tratando de ver la hora en el reloj.
- Según veo es temprano... Nos quedamos dormidas mientras charlabamos...
- Si... Mi espalda me duele...- Dijo parandose de la cama.- Bueno iré a darme una ducha ¿Te veo en la sala común?
- Claro, igual iré a ducharme...- Me despedí y fui a mi cuarto.
Un rato después ya tenía puesto mi uniforme y bien arreglada, solo que el sueño seguía vigente...
Fui a la sala común y me senté el sillón aún con los ojos cerrados y me quede ahí esperando a T/N.
Sentí unas manos en mi cabeza, abrí un poco los ojos y ahi estaba T/N con una gran sonrisa.
- ¿Cómo le haces para estar como si hubieras dormido tus horas?...- Dije dándole las manos para que me ayudara a pararme.
- Solo me di un baño, el agua me ayuda a despertarme...- Dijo entre risas y me ayudó a caminar al comedor.
Estuvimos caminando y platicando, para ser sincera hace mucho que no la veía de esta forma tan sonriente, y eso me encantaba.
Llegamos al comedor, caminamos algunos pasos hasta que ella se detuvo, voltee a ver y pude notar a dos Weasley parados enfrente de nosotros.
- Ya veo... ¿Quien es Fred?.- dije aún adormilada y el de la izquierda levanto la mano.- Cargame...- Dije estirando mis manos y el las tomo para acomodarme a un lado de el para que no me cayera.- Adiós par de tortolos....
Reímos y me fui de ahí dejando a ese par.
- Bien pequeña dormilona ¿A dónde quieres ir?...- dijo Fred, a lo que apunte a la mesa de Ravenclaw.
- Quiero comida...- Dije y al llegar a la mesa nos sentamos uno a lado del otro.
- Vamos ¿Porque parece que no has dormido en años?
- Así me pongo cuando duermo tarde y poco... Aparte para despertar necesito comer...- Dije mientras ponía un poco de todo en mi plato.
- Ya viste... Siempre hace lo mismo... - Escuché a unas chicas a unos metros de nosotros, me había puesto a comer.
Quise ignorarlo y seguí comiendo como si nada, siempre es lo mismo...
- Por eso está así ... - Al escucharlas decir eso voltee a verlas y se quedaron calladas, dejé de verlas y seguí comiendo.
- Ya cállate nos escuchó ...
- Y que, ella ya sabe lo fea y gorda que está, no por ser de una familia privilegiada no diré la verdad ...lo único bueno es su apellido...
Se empezaron a reír y seguir hablando como si yo no estuviera cerca de ellas, termine el bocado, pase un poco el plato para enfrente y puse la servilleta sobre el.
- Ya no tengo hambre, perdón Fred...- Dije parandome y me fui de ahí caminando lo más normal que podía.
Al llegar a la puerta del comedor y dar la vuelta camine más rápido hasta las gradas de quidditch.
Fred Weasley. (Punto de vista desde que se vieron con Clara y T/N)
-Adios par de tortolos...- Dijo Clara quien tenía recargada a un lado mío mientras caminábamos.
Rei por su comentario, ya sabía que haría esto.
- Bien pequeña dormilona ¿A dónde quieres ir?...- Ella solo me señaló la mesa de Ravenclaw y nos guíe ahí.
Seguimos hablando hasta que nos sentamos en la mesa, verla así de adormilada era súper tierno.
- Así me pongo cuando duermo tarde y poco, aparte para despertar necesito comer.- Decía mientras servía comida a su plato.
- Bien pero no te acabes eso que es mi favorito...- Reímos y yo también me servi comida.
Verla reír y comer me gustaba, ella era así siempre conmigo no como otras chicas que dejaban su comida por pena y eso me hacía sentir incómodo.
Seguí comiendo y voltee a verla para decirle algo pero ví si expresión un poco cambiada.... voltee disimulado y pude notar unas chicas viendo a dónde estábamos hablando entre ellas, a veces la señalaban.
No entendía que pasaba pero luego Clara volteo a verlas y se callaron, Clara siguio comiendo después de eso. Una de las chicas le decía a la otra que ya se callara pero la otra chica dijo algo que hasta a mí me dolió. Iba a pararme y decirle algo a esas chicas pero Clara me sorprendió.
-Ya no tengo hambre... Perdón Fred.- Dijo y se fue del comedor.
La Vi avanzar con tranquilidad, esto no pintaba para nada bien
- Es tan patética...- Dijo aquella chica que se burló recién.
- Chicas sería bueno que se callarán, uno crítica lo que desea y Clara es una hermosa chica gentil y fuerte, algo de lo que carecen por lo que veo...- Dije molesto y me fui dejándolas ahí con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...