George Weasley
Mis ojos viajaban a todos lados, veía la mesa de Ravenclaw pero no la veía a ella...
-Hermano le harás un agujero a la mesa si sigues poniendo tu tenedor ahí.
Voltee y Vi mi tenedor en la mesa raspandola.
-Rayos... Lo siento...- Dije intentando comer pero aún seguía pensando en ella
- Ahí viene...- Dijo Fred haciéndome señas con la cabeza para que voltear a ver la entrada
Sonreí al ver a Clara y luego a T/N pero... Mi sonrisa se desvaneció al verla sujetada del brazo del idiota de Manny...
-Y ahí vamos de nuevo... Hermano si te doy un consejo tómalo, deja que hable ella y se explique y no actúes por actuar..
Intenté calmarme, Fred tiene razón, aparte... Solo somos amigos...
T/N
Era lindo poder tener de nuevo a mis amigos a mi lado, hace mucho que no comíamos solo los tres se siente bien es como volver a los viejos tiempos...
- Oigan ahora que recuerdo Clara tu dijiste que tu Nana nos envió pudin - Dijo Manny sentado a mi lado viendo a Clara.
- Si eso.. solo era para T/N y para mi..- Dijo sin más Clara mientras comía.
- Es injusto, Sabes lo mucho que me gusta el pudin de tu Nana.- Dijo indignado
- Pues te lo perdiste.- Dijo Clara sacándole la lengua
Empezaron a discutir de nuevo, yo solo me quede viendo y riendo, adoro a este par de tontos siempre se la pasan discutiendo...
Entre la discusión pude sentir una mirada, voltee y ahí estaba George viéndome, era muy intensa su mirada me hizo sentir cosquilleos, solo le sonreí y el me sonrió, ví como agachaba la cabeza y se ponía a escribir algo y luego me lo mando.
La servilleta cayó en mis manos. "Veámonos hoy en la noche donde siempre" le sonreí y Asentí confirmandole.
-¡T/N!.- Escuché la voz de los dos al unisono .
-Porfavor dejar de pelearse, Es tu culpa por no decirle que íbamos a comer del pudin.- Dije señalando a Clara...- Y es tu culpa por ni siquiera pedirle a Clara.- Señale a Manny.- Ahora que los dos son culpables pidanse perdón porque yo no estaré con ustedes hasta que lo arreglen
Dicho esto los dos se voltearon a ver y se disculparon.
- Eres una mandona..- Dijo Clara haciendo un puchero y comiendo
- Una hermosa mandona..- Dijo Manny a lo que yo me sonroje.- Debo irme chicas, fue una plática muy productiva pero tengo entrenamiento.- Dijo parándose de la mesa y se acercó para darme un beso en mi frente.- Adiós princesa, adiós amargada..- dijo lo últimos Clara y ella solo le saco la lengua.
- No puedo creer que se reconciliaran tan rápido - Dijo Clara después de ver irse a Manny.
- Es nuestro amigo, hablamos y aclaramos todo, la ha estado pasando muy mal...- Clara asintío y seguimos comiendo.
-Por cierto... ¿Pudiste averiguar algo?...
-Si... Dile a Nana si el nombre de Nimue le es conocido...- Dije mirando a todos lados con disimulo.
- Cuenta con eso... - Dijo sonriendome.
George Weasley
¡¿Porque le beso la frente?! ¡¿Porque?! ....
- Ay no... Llamando tierra George ...
Fred me sacudió y me dió una bofetada.
-¡Que te pasa!.- Dije sobándome.
- ¿Que me pasa? ¿Que te pasa a ti? Acabas de doblar tu tenedor y estás sangrando idiota...
- ¿Que?...- Dije viendo mi mano y efectivamente tenía el tenedor doblado y mi mano sangraba ya que me enterré parte de el.
- Vamos... Te llevo a enfermería.- Dijo suspirando y llevándome lejos del comedor
Minutos más tarde en la enfermería....
- Ten más cuidado, lo bueno que no lastimaste ningún nervio...- Dijo la enfermera mientras me venda a la mano.- Listo, si no puedes ven para limpiarte la herida y cambiar tu vendaje y toma estos analgésico te ayudarán con el dolor.
- Gracias... -Me pare de mi lugar y salí junto con Fred.
- Esto no está bien...- Dijo deteniendome y tomando mi mano. - ¿Que paso? Tu no eres así..
- Fue un accidente... Me distraje...- Antes de que dijera algo Fred, chocaron conmigo.
- Disculpa yo... ¡Weasley!.- Dijo dándome un abrazo.- Chicos llevo rato sin saber de ustedes...
- Hola Nancy... ¿Cómo has estado?.- Dijo Fred dándole un abrazo también.
-Pues mucho mejor que este chico.- Dijo mirándome y viendo el vendaje de mi mano.- ¿Ahora en qué locura se metieron?
-En ninguna, solo un accidente.- Dije no dándole importancia.
-Bueno suponiendo que el fue quien me preguntó cómo estaba entonces.- Volteo a verme.- ¿Contigo es con quién me mandaron a castigo?.- Dijo sonriendome
-En mi defensa nunca la Vi y no sabía que por eso te castigarían.
-Me debes una muy grande Weasley...- Dijo entre cerrando los ojos.- Pero pasaré por el momento ya que andas indefenso.
-¿Eso es un consuelo?.- Dije sin pensarlo
-Tomalo cómo un beneficio George...- Dijo Fred tranquilo ya que el no era quien tendría que lidiar con esto.
-¿Les parece si nos sentamos juntos para la cena?.- Dijo cambiando de tema drástico.
-¿Griffindor y slitheryn en una mesa juntos?.- Dijo Fred sarcástico.
-Que te digo me encantan los retos.
-Entonces nos vemos en la cena - Dijo Fred despidiéndose.
-Perfecto, George cuídate esa mano .- Me guiño un ojo y se fue
-Aveces puede ser un poco aterradora pero luego es...
-¿Un poco loca?.- Dije terminando la oración de Fred.
-No lo pude decir mejor hermano ...- Dijo encogiendo los hombros y seguimos caminando.- Bueno ya que estamos más tranquilos, ¿Que paso que hizo que enterarás medio tenedor en tu mano?
-No es nada... Solo me distraje...
-Soy tu gemelo y si algo se bien es cuando me mientes ¿Tiene que ver con T/N?
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...