Unos minutos después regreso con una niña muy sonriente.
-Hola soy Ginny..-Dijo saludandome, en verdad tiene una sonrisa que fascina.
-Hola soy T/N, el tonto de tu hermano olvidó decirle a tu mamá que vendría... ¿Crees que pueda quedarme contigo?
-¡Oye no uses ese lenguaje con mi hermana!
-¡No me es para nada nuevo ya que vivo contigo y Fred.-Dijo volteandolo a ver sacándole la lengua.- Y claro que puedes quedarte conmigo ven vamos.- Tomo mi mano y me guío a su cuarto.
-¡No sé tarden papá llegará pronto....-Escuche decir a George y me perdí entre las escaleras...
George Weasley
-¡No sé tarden papá llegará pronto .. !-Dije viendo cómo se perdían Ginny y T/N...
Sonreí al verlas irse, aunque es la primera vez que Ginny me trata así enfrente de una desconocida para ella...
-¿Que pasa hermano?.-Fred llegó tomando una galleta de la mesa.
-Nada... Creo que a Ginny le cae bien T/N
-Es Ginny, a ella le cae bien todo el mundo...
-Tienes razón mi queridísimo gemelo.- Dije guiñándole un ojo divertido.
-¿Y cuál es tu plan? Porque en este fin no creo que puedas meterla en problemas, más con mamá aquí....
-Este fin solo será para ganarme su confianza...
-Claro.... Síguete repitiendo eso todo lo que quieras....-Mire mal a Fred.- Hermano te conozco muy bien y sabes a lo que me refiero...
-Ginny tu cuarto es demasiado bonito ..-Dijo T/N bajando las escaleras con Ginny mientras reían.
-Mas al rato te mostraré algo.....-Dijo Ginny y volteo a vernos.- ¡Fred!.- Dijo abrazándolo.-¿Dónde estabas?
-Ayude a mamá y Ron con unas cosas afuera....-Dijo mientras le devolvía el abrazó...
-Fred, George mamá dice que vengan a ayudar a papá... Hola...-Dijo Ron asomándose a la puerta.
-Vamos George...-Dijo Fred y lo seguí.
-Espera con Ginny ya pronto conocerás a los demás weasley.- Le dije mientras le guiñaba un ojo a T/N y ella me sonrió divertida.
T/N
Un chico pelirrojo se acercó a la puerta y de llevó a George y Fred.
-Es Ron el entrará a Hogwarts el siguiente año.- Me dijo Ginny y tomo mi mano.- ¿Quieres algo de tomar?
-Gracias Ginny.- Dije siguiéndola sonriente.
En verdad es una niña muy amable y amistosa, no puedo creer que sea hermana de Geroge que es todo lo opuesto.
-¿Y como te hiciste novia de George?.- Trate de no ahogarme con el agua.
-¿Disculpa?...-Dije mientras tranquilizaba mi respiración
-Bueno ellos nunca han traído una chica y supongo yo...
-Solo somos amigos, le ayudo con una clase para que estudie...
-¿Y entonces porque te invito?
-Bueno....
-¡Hola querida familia weasley!....
-¡Papá!.- Ginny se fue a abrazarlo, la que me salve, aunque tiene razón Ginny, no entiendo como de un momento a otro George me invitó a su casa...
-¿Pero quién tenemos aquí?, Arthur Weasley a sus órdenes señorita..-Me acerque sonriente y tome su mano en saludo.
-T/N Ferrer....
-Es un gusto, ¿Y que la trae a nuestra casa?
-Es mi invitada papá...-George llegó cargando unas cosas y las dejo en la mesa.- Es mi amiga
-George trajo a una chica Arthur...-Dijo la mamá de Geroge haciendo señas graciosas, muy bien creo que tenía razón nunca habían llevado a una chica antes a su casa.
Mire a George divertida, el volteo a verme y me sonrió igual creo que me entendió....
-Bien familia hay que prepararnos para mañana...(El señor Arthur dijo alegre y se fue)
-George, Fred cuiden a Ginny y Ron, nosotros ya volvemos...Te los encargo cariño....(Dijo lo último guiñándome un ojo y se fue)
-¿A caso tu mamá confío más en mi que en ustedes?.- Me acerque a Geroge mirándolo divertida.
-Efectivamente, mi querida mamá confío más en ti que en nosotros...
-Eso duele....-Dijo Fred dramatizando.- Bien, yo iré al cuarto....
-¡Oye dijo que los dos los cuidemos!.- Le grito Geroge a Fred mientras lo seguía.
-¡No es cierto!.- Fred camino más rápido y Geroge lo siguió.
Minutos después me quede a solas con Ginny y Ron... Fue un momento un tanto incómodo.
-Entonces... ¿Acaban de dejarme sola cuidando los verdad?
-Si ... Típico de Fred y Geroge...-Dijo Ginny encogiéndose de hombros
-¿Y tus otros hermanos?
-Llegan hasta mañana...-Dijo Ron metiéndose a la conversación un poco tímido.- ¿Eres novia de George?
-No, solo somos amigos...-¿¡Porque todos dicen eso!?
-El nunca había traído una chica... Lo siento...-Dijo Disculpándose Ron
-Tranquilo creo que entiendo un poco...
-¿Y porque te invito? Si solo son amigos... El nunca ha traído una amiga a la casa eso es raro...
-¡Ron! Interrumpió Ginny
-¿¡Que hice!?
-La estás poniendo incómoda, ya no le hagas esas preguntas..
-Solo es curiosidad...
-Deja de ser curioso Ron.- Ginny lo vio enojada y Ron solo hizo una cara de resignación.
-Lo siento T/N...
-Tranquilo está bien.- Ron volteo a ver a Ginny
-Dijo que estaba bien, no entiendo porque me regañas... Iré a mi cuarto...
-Sabes somos tranquilos así que no es tan necesario cuidarnos puedes descansar o salir si gustas...
-Gracias Ginny creo que saldré un momento.- Ella asintio y se fue a su cuarto
Y de nuevo me quede sola, George y Fred se fueron a su cuarto y me dejaron, y Ron y Ginny también...
-Talvez no me haga daño un poco de sol...-Sali de ahí y fui a explorar el lugar....
_---------------------------------------------------------------------------------------------------------;;---------------
Hola una disculpa tuve algunos problemas personales y no pude actualizar, pero aquí les traigo un cap espero les guste
L&ExD
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...