George Weasley
En toda la clase no pare de pensar en lo que me dijo Nancy... Yo enamorado de T/N...
-¿Estás bien hermano?.- Dijo Fred sacándome de mis pensamientos.
-Si... -Dije aún pensante.
-Ya lo creo... Vamos...-Se paro de su asiento y yo lo mire confundido.- Ya se acabó la clase vamos.
Mire al frente y era cierto todo el mundo ya se iba, tomé mis cosas y salí con Fred de la clase, voltee en busca de T/N pero la imagen que ví hizo que mi corazón se sintiera raro... Ella estába tomando la mano de Manny y sonriendo...
Trague saliva y salí de ahí, este sentimiento me demostraba la realidad... Yo en verdad la quería y no como amiga si no como algo más pero... Creo que mis sentimientos no serán correspondidos...
-¡George!... Carajo hermano ¿Porque tanta prisa?...-Dijo Fred agarrando aire.- ¿Que paso?
-Yo... Necesito volver al dormitorio no me siento muy bien... - Dije y me despedí de Fred, es demasiado para procesar esto.
Ahora que soy conciente d emos sentimientos todo se siente extraño, no se que hacer o como expresarme con ella ¿Le diré lo que siento?... Pero hace rato ella se veía muy hermosa mientras sonreí pero con alguien más ...
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que tire a alguien
- Oye fíjate por dónde vas... Oh Weasley!...
- Lo siento ...- Dije ayudándola a levantarse.- ¿Estás bien?
- Por lo que veo mejor que tú si... - Dije sacudiéndose el uniforme
- Nancy... ¿Crees que podamos hablar en privado?...- Ella asintió y nos fuimos a su. Lugar un poco alejado.T/N
- Clara dijo que estaría aquí pero no la veo...- Dije buscándola en el salón de pociones pero ni rastro de ella.
- ¿Crees que esté en el gran comedor?
- No lo creo, talvez se haya ido a buscarlos, regresemos al salónManny asintió y fuimos de nuevo de regreso, en el camino pensaba en George... Tengo rato que no hablamos, si solo Manny no me hubiera detenido talvez hubiera podido hablar con el...
- Oh mira ahí está...- Dijo Manny señalando a Clara quien estaba sentada con alguien.- Vamos ..- Tomo mi mano y corrímos a su dirección...
Cuando llegamos ví una cabellera pelirroja, pensé que talvez fuera George pero era Fred...
- Aquí estás... Oh hola Weasley...- Dijo Manny saludandolo.
- Hola...- Dijo Fred, parece que entendía que no sabía Manny si era o no George.
- Hola Fred... Tenía rato que no hablamos...- Dije sorniendoles, el me devolvió la sonrisa.
- ¿Cómo sabes que es Fred?.- dijo Manny curioso
- Eso mismo me preguntó desde que la conocí.
- Es un secreto mío ..- Dije viendo sonriente a Clara quien ya sabía.- por cierto... ¿Puedo hablar contigo a solas?.- dije asiendo le señas a Fred y el asintió y se aparto conmigo .Nos alejamos lo suficiente para que no escucharán pero que a la vez nos viéramos.
- ¿De que querías hablar?
- ¿Sabes dónde está George? O si está bien...
- Pues ahora que lo mencionas al finalizar la clase se puso extraño y se fue corriendo... Estuvo raro...
- ¿Le dolía algo? ¿Cómo sigue de su corazón? ¿Era su mano?...
- Creo que mejor deberías preguntarle a el...
- Eso he tratado...- Dije casi en susurro pero creo me escucho porque puso cara de curioso.- Últimamente cuando hablamos lo noto extraño y un tanto incómodo... No sé...
- Bueno... Mira no prometí nada pero trataré de averiguar algo, aunque aún está en pie mi respuesta... Deberías preguntarle a el y deberían hablar...- Yo Asentí.
- Gracias Fred... Te debo una...
- Recuerda tus palabras entonces.- Dijo guiñándome el ojo y yo rei...Después de eso regresamos con Manny y Clara, Fred se despidió y solo quedamos los tres, despues fuimos a la sala común de Ravenclaw, Manny se fue con unos amigos y Clara y yo nos fuimos a mi habitación.
- Entonces... ¿Que hablaste con Fred?...
- Por algo le pedí hablar en privado...- Dije sonriendo divertida.
- Se que lo hiciste porque estaba Manny... Ya dime...- Dijo haciéndome un puchero y volví a sonreír.
- Le pregunté por George... Le dije que lo veía extraño y si no sabía algo... Me dijo que no sabía nada pero que si averiguaba algo me diría...
- Amiga deberían hablar...
- Lo mismo me dijo Fred... Por cierto, ¿Que hacías con el?
- Fui a buscarlos y como no los ví me quede ahí esperando pero luego el llegó y se sentó conmigo...
- ¿Y después?
- Solo platicamos... Vamos después de que tú y George pasaban la mayor parte del día juntos nosotros pasamos también tiempo juntos... Intento de volvernos amigos.- Dijo encogiendo sus hombros..
- Bien, aceptaré esa respuesta por ahora... Vamos hay que ir a cenar...Fuimos al gran comedor y me senté en la mesa de Ravenclaw, con la mirada busque a George y no lo ví solo estaba Fred...
- Mira princesa toma esto es delicioso...- Dijo Manny dándome un poco de quién sabe que .
- Gracias...- Dije sonriendole...
- Eres cómo las abejas sobre la miel...- Dijo Clara
- Muy graciosa... Pero bueno debo irme tengo tarea...Manny se despidió y nos quedamos las dos.
- Por cierto... Sacaré mañana el permiso para ir a mi casa, este viernes nos iríamos después de clases, y regresamos el domingo...
- Oh claro...- Se me había olvidado por completo lo de Nana...- Espero lo que me diga Nana me ayude con la Investigacion...
- Eso espero amiga...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...