Llegué a mi lugar especial, hace mucho que no venía aquí desde la última vez con T/N, recordé como platicamos ese día y pude conocerla un poco mejor...
Ya estaba apunto de llegar cuando ví que estaba alguien ahí, mi corazón se aceleró apresure mi caminata y ahí estaba..
-¿George?...
-Oh hola Nancy...-Por alguna razón tuve una gran decepción.-¿Que haces aquí?
-Me perdí, ¿Y tú? De nuevo saltando te las clases .- Dijo divertida yo solo sonreí
-Necesitaba aire fresco.-Dije encogiendo los hombros.
-¿Alguna vez has venido aquí?... Es súper tétrico, en verdad es una ruina no entiendo porque dejaron este lugar así aquí, vamos se que tiene tantos años esta escuela pero al menos deberían darle un poco de arreglo.
-Como digas Nancy, ¿Quieres que te lleve al comedor?....-Me había molestado por su comentario quería que se fuera de ahí.
-Un Gryffindor ayudando a una Slytherin, vamos Weasley...-Dijo sonriendo y camino primero
Pasamos la mitad del camino sin decir nada hasta que Nancy rompió el silencio
-Bueno... ¿Entonces? ...
-¿Entonces?...
-Vamos George se que tienes algo, aparte estás más raro de lo normal.
-para ser una Slytherin te estás preocupando mucho por mi.- dije bromeando y ella me dió un golpe en el hombro
-que sea Slytherin no significa que me importe una miseria lo que te paso tonto.
- Señorita Cazarez a mi oficina, no tiene porqué golpear a un compañero.- Mcgonagall nos sorprendió llegando por detrás de nosotros.
-Pero profesora...
-A mi oficina o quiere que le quite 5 puntos a Slytherin.-, Nancy arrugó su nariz y camino a un lado de mcgonagall.
-Lo siento...-Dije en susurros volteando a verla lo cual ella me respondió con un grato lo pagarás.
-Hermano creo que ya fuiste...-Fred se acerca por detrás mío poniendo su brazo sobre mi hombro.
-No lo creo...-Dije bajando su hombro y empecé a caminar pero Fred apuro su paso para quedar al par que yo.
-¿Y como está?.- Voltee a verlo confundido.- Hola... Te estoy hablando de Ferrer la razón por la cual saliste de clases.
-Te dije que no me salí por eso... -Dije un tanto pensante, aún tenía en mi mente que ella fue a la enfermería.
-Hermano a veces pienso que yo soy el listo...
T/N
Mi ritmo cardíaco empezó a agitarse más de lo normal, creo que está era una poción muy fuerte, solo espero que no sea así cada que la tome...
Cómo pude me incorpore en mi cama, ya podía moverme un poco pero ahora mis latidos iban a toda prisa...
-Espero que este en su habitación...-La voz de Clara se escuchaba afuera.
Maldición, me pare como pude de la cama y fui directo al armario para esconderme, cerré con cuidado las puertas.
-¡T/N!.- Se escucho como la puerta se abría mientras las pisadas de Clara se escuchaban dentro de la habitación.
-No está Clara, talvez este en la biblioteca vamos.-Manny también me buscaba.
-Estos es más extraño, tu y yo sabemos que ella no es así...
-Vamos, ya pronto será la siguiente clase, vamos talvez ya esté ahí.
-Esta bien ....
Escuché la voz triste de Clara y cerraron la puerta, me espere otro rato mientras intentaba escuchar los pasos alejándose hasta que no escuché nada
-Por fin sola...-Dije soltando un suspiro aliviada.
Salí y fui directo a la puerta, le puse seguro, debí hacer eso antes que tonta... Con dificultad me encamine ala cama y me acosté de lado, mis latidos se calmaron por un momento pero sentí mis manos hormiguear cómo cuando pierdo el control.
-Ha esto se refería Snape...-Dije viendo varias mariposas en la habitación... - Al menos son mariposas y no algo más ruidoso.-Dije resignandome a verlas...
Estaba aburrida, tener que encerrarme todo el día en mi habitación no era mi plan, de cierta manera tenía pensado la posibilidad que talvez George estuviera en pociones... Se que sería loco pensarlo por su situación pero me llenaba de esperanza poder explicarle el porque me fui de esa manera aunque sea una pequeña mentira...
Tome uno de mis libros y me puse a leer por un rato, unas voces se escucharon a lo lejos...
-¡Fred ven aquí!...- ¿Acaso esa era la voz de George?
Cerré el libro y cómo pude me incorpore y me fije por una ventana... ¡Si era George!
-¡Fred!.- Ví como George caminaba tratando de agarrar a Fred, era divertido
Empecé a reírme al verlos, ya extrañaba sus locuras...
-¡Fr..eed ..-En eso George cayó al suelo boca abajo yo me incorpore en la ventana asustada al verlo.
Vi como George se volteaba quedando boca arriba, Fred paro y corrió hacia George, en estos momentos poder escucharlos y saber si está bien George es lo que mas me importaba, ¡tontos síntomas de la poción!
-Si solo pudiera estar ahí y saber si están bien...
Una de las mariposas voló hacia la ventana era mi imaginación o se quería salir ...
-Si solo pudieras decirme que pasa ahí mariposita...-Abri la ventana.- Eres libre de salir vamos vuela..
La mariposa voló fuera de la habitación, ví como su rumbo era en dirección de los dos hermanos, llegó y se posó justo a un costado de los dos.
Sonreí al ver eso, de alguna manera era como si estuviera ahí...
-Mi cabeza...-Dije al sentir un fuerte dolor, toque mi cabeza tratando de tranquilizarme pero el dolor era insoportable.
Fui a la cama para poder recostarme, era dasiado el dolor que me provocaba esto nunca me había sucedido...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...