T/N
Después de los fuegos artificiales regresamos a casa, íbamos caminando en silencio pero no un silencio incomodo si no uno en el que con solo mirarnos nos comunicabamos...
-¿Tan hermosa soy?.- Dije riendo mientras lo veía.
-Disculpa yo solo estoy verificando que mi perfecto rostro no te nuble y caigas.- Los dos reímos por nuestras respues.
-Eres un tonto Wesley.-Dije golpeándolo en su hombro.
-Oh mi hombro me lo has lastimado.- Dijo dramático mientras se sobaba.- Mira no se puede sostener solo.
-Eres un dramático, vamos.- Dije haciendo que se recargara en mi hombro y pasando mi brazo alrededor de el.- Vamos chico inválido.-El me sonrió escapando un pequeño risa y seguimos nuestro camino así hasta llegar a la casa.
-¿Cómo les fue chicos?.- Dijo mi padre llegando a la par que nosotros.
-Fue fantástico señor Ferrer no sabía que los muggles tenían este tipo de festejos.
-Oh eso es casi siempre en el barrio chino...-Dijo mi padre sonriendole y entro antes que nosotros.
-¿De verdad?.- Yo solo asenti y me adelante
-Vamos Weasley entra....
Clara
Después del día nefasto de ayer solo quería irme de esa casa, pero algo no dejaba de darme vueltas...-Señorita... ¿Señorita?...-Voltee aturdida a Maggie mi Nana.- En qué tanto piensa señorita...
-Lo siento Nana es que... Nana ¿usted conoce a los Nalum?
-Ellos siempre vienen a las fiestas que dan sus padres, tienen tiempo viniendo.
-¿Todos?...-Dije volteandola a ver curiosa.
-Vamos... -Dijo pensante mientras doblaba unas cobijas.- Los Nalum siempre han venido, sin embargo casi siempre solo son su esposa y el señor...
-¿Entonces es la primera vez que su hijo viene?...
-No cariño ya tiene un par de fiestas que ha venido aquel muchacho... ¿Platico con el? Creo que va al mismo colegio que usted
-No entiendo porque nunca nos dijo nada...
Recuerdo
Mi padre ya llevaba rato paseandome por todo el lugar, estaba cansada solo quería irme de ahí...-Vamos cariño deprisa estás personas son sumamente importantes para nosotros.-Dijo jalandome sutil a un lado de el.-Con ellos no es necesario tus encantos cariño, dijo en un susurro mi padre.
-Entiendo...-Dije dije levantando mi vista y me quede sorprendida al verlo...
-Amigo querido, ella es mi hija...-Dijo mi padre presentándome.
-Es un placer por fin conocer a esta hermosa señorita, un gusto conocerte...-Dijo saludándome
-Son los Nalum cariño ellos te conocen desde que eras una bebe.- dijo mi madre dándome un pequeño pellizco para que despertara.
-Un gusto señor y señora Nalum.- Dije haciendo una reverencia con gracia.- Disculpen mi memoria,era una pequeña cuando los ví.
-Maravillosa niña y ejemplares modales.- Dijo la señora Nalum...
-Esta vez no venimos solos, solo que nuestro hijo es algo rebelde, vamos sal hijo.
-Un placer, soy Matthew Niall Nalum .- Dijo haciendo una reverencia.
-Manny..-Dije en un susurro solo audible para mí pero parece que el me escucho.
-Este chico lleva los nombres de mi padre y mi abuelo... Es un orgullo para la familia.-Dijo su padre tomándolo del hombro orgulloso.
-Eso sin dudarlo, vamos les invito una copa.- Dijo mi padre tomando camino junto con el sr.Nalum y su esposa.
-Has terminado por hoy...-Dijo mi madre a mi oído y se fue con mi padre.
Yo me quede ahí viendolo sin decir nada, estaba entre molesta y sorprendida ¿Porque no dijo nada nunca?... Me di la media vuelta y camine fuera del salón..
-Clara no te vayas...-Dijo agarrando mi brazo deteniendome.
-¿Porque nunca dijiste nada?.- Dije volteandome a verlo.-¿Acaso no somos amigos?
-No es fácil de explicar, aparte estas últimas semanas me han ignorado, ¿Cómo quieren que les diga si nunca están?.- Cai en cuenta que el tenía razón, T/N ha estado con George y yo he estado con mis cosas.
-Lo siento... Nunca quisimos hacerte sentir ignorado...-Dije colocando una de mis manos junto a la de el, el soltó mi hombro y fui directo a abrazarlo.-Sabes que puedes contar con nosotras, entonces¿Nalum?
-Si sabes que el día que llegamos a hogwarts dijeron mi nombre completo...-Dijo sarcástico yo solo me límite a golpearlo en el hombro.
-Sabes que desde ese momento te dijimos Manny... Espera... Ya recuerdo, tu nombre era tan terriblemente largo que quisimos acortarlo por eso te llamamos Manny...
-Y desde entonces todos me llaman así...- Suspiro después se sentó a un lado en el piso, habíamos quedado fuera de la fiesta así que se quedó a un lado de la puerta.- No quise ocultarles nada pero solo paso... Mi padre llegó conmigo diciendo que ya era tiempo que me involucrara en los negocios familiares...
-¿Y cuáles son esos negocios? Porque si son con mi padre no pinta nada bien
-No puedo decirlo, solo puedo decirte eso...
-Manny no puedes soltar una bomba como esa y no contar todo... ¿Aquien más crees que podría decirle?
-No quiero que se involucren ustedes...-Dijo parándose.- Es algo que debo manejar solo... Confía en mí.- dijo tendiendome su mano, dude un poco pero la tomé.
-Te doy una semana para decirnos a las dos.-Dije y me fui de ahí...
Fin del recuerdo
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...