Después del desayuno...
-Ferrer...-Voltee y Fred me hacía señas para que me acercara.
-¿Que?.- Dije acercándome y Fred me susurro
-¿Que te dijo?.- Voltee a verlo y una risa pequeña se me escapó
-Eso mi querido amigo es un secreto.- Le guiñe un ojo y el solo se acomodo de nuevo en su asiento negando con la cabeza.
-Y yo que te di mi amistad.- Dijo tratando de parecer indignado.
-Dejalo se le pasará.- Dijo Ginny llevándome con ella.
Reí y la seguí, nos pusimos a caminar alrededor de la casa viendo el hermoso paisaje.
-Bueno...-Dijo Viendo a todos lados sabía lo que quería.
-Sabes no eres nada diferente a tus hermanos.- Reí y ella me sonrió.- Creo que le declare la guerra a tu hermano, tranquila no es nada preocupante solo es diversión.
-No puedo creer que le pintaran la cara.
-De hecho fue Fred quien se la pinto yo solo le di el maquillaje... Y bueno talvez le hice un pequeño hechizo para que le durará por unas cuantas horas...
-Eres buena para tu edad...-Voltee y ahí estaba Bill Weasley parado a un lado de nosotras.
-No la asustes Bill...-Dijo Ginny tomando mi mano.
-Tranquila no lo haré... No pudimos conversar mucho... Me hablaron un poco sobre ti... Aparte de lo que nos contaste
-Yo bueno... También se un poco sobre ti, George me contó un poco al respecto
-¿Te contó solo de mi?
-De todos en realidad...
-Inteligente, quiso prevenirte...
-¡Ferrer! ¿Por cuánto tiempo más se quedará mi cara así?.- Llegó Geroge con ojos suplicantes a mi lado agarrándome de los hombros .
-Tranquilo dos horas más y el maquillaje desaparecerá-Dije tomando sus manos y tranquilizandolo.
-Y creías que yo sería la mala influencia y fue Fred.- Dijo negando aún metido en sus pensamientos.- Caiste muy fácil Ferrer
-¿Ahora porque te da por decirme por mi apellido Weasley...?
-Me has traicionado.- Dijo dramático mientras una mano la ponía en su frente y la otra en su pecho.
-Si... Cómo sabrás George y Fred son gemelos así que el drama es hereditaria en ellos dos...- Dijo Ginny susurrándome al oído.
-Al menos que sepas que decirle no dejará de hacer eso...- Dijo Bill viéndolo negando con la cabeza, creo que no podía creer lo dramático que era su hermano.
-Se que hacer tranquilos...-Me acerque a él y le susurré al oído...- Ven está navidad a mi casa...-Me aleje y George empezó a incorporarse normal
-¿De verdad?.- Dijo mirándome serio
-Si... Solo compórtate..-Le dije y el me sonrió.
-Tienes un trato Ferrér... Digo T/N..
-Bien George... Solo espera unas horas...-Asintio y se fue a la casa
-¿Que le dijiste? Yo nunca puedo hacerlo entrar en razón....
-Ni yo, y eso que soy el mayor....
-Ese es mi pequeño secreto chicos... Iré a la casa...- Les guiñe el ojo y me aleje.
George Weasley
T/N me invitó para las fiestas navideñas a su casa, no puedo creerlo..
Llegué a mi cuarto y me timbre a mi cama suspirando.
-¿Que te pasa? Entraste con una sonrisa de oreja a oreja.- Dijo Fred mirándome extrañado en su cama.
-¿Que?..-En realidad esTaba muy distraído que casi no le puse atención.
-Hermano... No es por nada pero... Creo que ya no podrás escapar de eso...
-¿Que cosa?
-Lo averiguara pronto...-Me sonrió y se fue del cuarto dejándome solo.
-¿A qué se refiere?...
No le di importancia y seguí pensando en la invitación de T/N si iré a su casa en navidad debo llevarle un regalo a ella y sus padres ... ¿Que será bueno?.... Talvez deba pedirle consejo a Ginny... O a mamá...
-Espera...-Me pare de la cama de un salto.- ¿Porque me emocionó tanto? ...
-¿Que te emociona?.-Bill dijo enfrente de la puerta del cuarto.
-Nada... Lo mismo de siempre..-Dije tratando de evitar más preguntas,suficiente tuve con Charlie.
-Ya me contó Charlie...- creo que no pude evitarlo.- No me gusta para nada...
-Es algo inofensivo...-Dije encogiéndome de hombros,Bill entro al cuarto y se sentó en la cama de Fred, y yo en la mía.
-El que quieras meterla en problemas no es inofensivo, no sabes lo que le pudiera afectar a ella, aunque...
-¿Aunque?...
-Es también raro que siendo tan inteligente aceptará venir contigo y todo eso... Talvez el que deba preocuparse seas tú
-Estas loco Bill, ella solo acepto por cortesía, y bueno se iba a quedar sola en hogwarts así que le convenía....
-¿No visitaría a su familia? Pensé que eran unidos
-Lo son pero sus padres casi nunca están en casa desde que empezó a estudiar magia, solo puede verlos en vacaciones y navidad
-No pensé que fuera así...
-Lo se... Aunque hay algo que me intriga de ella, cuando llegamos fue a pasear alrededor dela casa y bueno... Me acerque a ella y en donde estaba varias mariposas y flores estaban plantadas a su alrededor, yo no recuerdo que esa parte haya estado así...
-¿Por dónde exactamente?.- Le dije el lugar a Bill.- ¿Ella sabe mucho sobre hechizos verdad?
-Si pero recuerda que no podemos hacer magia fuera de la escuela, y no creo que se arriesgue a qué la expulsen
-Tienes un buen punto... Puede que en realidad haya florecido algo ahí ya sabes cómo es mamá...
-Tienes razón...
-Bien, piensa bien lo que haces ella es una buena chica no la lastimen.- Bill me miró serio, yo solo Asentí.- Me voy hermano sigue descansando, espero se te quite el maquillaje para esta noche...- Dijo y se fue.
- Yo también lo espero - Dije y me tumbe en la cama.
Bill Weasley
Flores.. mariposas.. debía verlo por mi mismo pero antes...
-Ginny ¿Has visto a mamá?
-Esta afuera tendiendo la ropa, podrías llevarle está también - Ginny me dió algunas sábanas y fui con mamá.
-Oh cariño muchas gracias.- Dijo mi mamá viéndome y tomo una de las sábanas...
-Mamá...¿ Has plantado flores últimamente?.- Mi madre se me quedo viendo confundida.
-No cariño, ¿Quieres que plante algunas? Podría pedirle a tu padre que luego me traía algunas ..
-No mamá así está bien..- Ella asintio y segui tendiendo la ropa
Terminamos y mi mamá se fue con Ginny, si mi madre no plato flores entonces...
-Necesito ir...
Fui al lugar que me dijo George,las flores estaban ahí, las mariposas ya no estaban pero las flores estaban intactas, era fascinante se veían hermosas, ¿Cómo unas flores como esas crecieron en un lugar como este? Empecé a examinarlas, eran perfectas como si la hubieran hecho con magia... Tomé unas cuantas para llevarmelas y examinarlas
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...