Capitulo 16

1.3K 122 1
                                    

Me quede afuera mientras tomaba mi agua, disfrutaba mucho de la vista, esto no se puede ver en la ciudad hay demasiada luz así que es imposible ver el brillo de las estrellas ..

-¿Que haces?.- Voltee y Vi que alguien estaba ahí parado.

-... Oh hola Fred.- Dije reconociendolo.

-¿Cómo es que nos diferencias?.- Se sentó a mi lado

-Es fácil diferenciarlos, tienen algo que los hace únicos sabes...

-Mi madre ni siquiera sabe diferenciarnos ¿Cómo es que tú si nos encuentras diferencias? O acaso .. ¿Te gusta tanto George que por eso nos diferencias?.- Dijo con una sonrisa pícara.

-Muy gracioso Weasley, pero no... Simplemente se diferenciarlos no sabría decirte el porque ..-Me encogí de hombros y el solo me sonrió.

-¿Cómo son los muggles?..-Voltee a verlo confundida por su pregunta

-Como cualquier muggle... No sé a qué te refieres..

-...

-¿Aún piensas eso de los super héroes?.- Dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-Suena geniales... Quisiera saber más...

-Pronto serán vacaciones de invierno... Puede que si alguien es bueno conmigo le de algo de súper héroes...

-¡De verdad!.- Dijo emocionado viéndome

-Claro que si Fred.- Le sonreí de vuelta y reímos.

Platicamos un rato más hasta que nos despedimos y fui al cuarto de Ginny...

-Hey... Hey... Ferrér...-Antes de que girará la perilla voltee a ver a Fred quien me susurraba.- ¿Quieres hacer algo divertido?.- Lo mire confundida..

Se acercó a mí y me susurro algo al oído.

-Por supuesto.- Dije sonriendo cómplice y fui con el...

Rato después volví al cuarto con Ginny y me quede profundamente dormida esperando con ansias que amaneciera....

George Weasley

A lo lejos podía verla era T/N estaba junto a su amiga hablando, ella volteo a verme y me sonrió y me miró a los ojos, tome su mano y la bese todo era cálido por un momento el tiempo se detuvo me acerque poco a poco a ella y...

-¡¿Pero que?!.-Dije dando un salto al sentir un líquido frío recorrer todo mi cuerpo.- ¡Fred estás demente!.- Dije viendolo furioso

- No me dejabas ir, vine a decirte que ya está el desayuno pero tomaste mi mano y la empezaste a besar.- Dijo Fred señalandome su mano.- ¿Con quién soñaste?

-Con nadie... Pensé que eras comida...-Dije evitando lo y me fui a cambiar de ropa.-¿Ya despertó T/N?

-Si, está ayudando a mamá y Ginny con el desayuno así que apúrate ya vamos.- Fred me llevo fuera mientras me terminaba de poner unos pantalones, no me dejó ni siquiera ir a arreglarme un poco.

-Maldicion Fred si tienes hambre agarra algo...- Dije tratando de sacarme pero era inútil.

-No me dejaron hasta que todos estén, y el único que falta eres tú...

Suspire y seguí a mi gemelo a la mesa para desayunar, me senté a lado de el aún un poco dormido.

-Buenos días niños...-Dijo mi madre feliz poniendo en la mesa un poco de comida...-¿Cómo ama... ¿George?...-Me miró confundida por un rato.

-Tome se olvidó de esto...-Dijo rápido Y/N mientras se llevaba a mi mamá...

-¿Que paso con mamá?.- Dije acercándome a Fred, el se encogió de hombros, no le tome mucha importa cía y tome un poco de comida.

-Hola hermanos, ¿Cómo amanecieron?... ¿George?...- Dijo Charlie viéndome un tanto confundido y sonriente.

-¿Que?.- Dije más confundido

-Hola Charlie, Fred.... ¿George?...- Dijo Ginny a lado de Charlie.

-¿¡QUE!? ¿Porque todos cuestionan mi nombre?

-Vamos a desayunar...-Dijo T/N sonriente.- Hola George...-Me sonrió y se sentó enfrente mío, fue la única que no se comportó extraña junto a Fred.

Todos se sentaron en silencio, sentí sus miradas mientras comíamos... Voltee a ver a todos lados, cada UE cruzaba miradas con alguien se volteaba...

-¡Ya fue! ¿A caso paso algo?.- Todos se quedaron callados y se miraron entre sí.-¡Hoy todos me han estado mirando raro!

-Hijo...-Dijo mi mamá acercándose.- Deberías verte en el espejo....

Me le quede viendo confundido pero fui al baño y me acerque al espejo.... No podía creer lo que veía....

T/N

-Hijo deberías verte en el espejo...

George se fue al baño, mientras hice contacto visual con Fred quien me sonrió cómplice, de algún modo habíamos hecho que todos guardarán silencio, puede que se enoje Geroge pero es lo más divertido que he hecho...

-¡FRED!.- Escuchamos el grito de George quien venía furioso

-Creo que ya se dió cuenta.- Dije a Fred entre risas

-¿Ustedes le hicieron eso en la cara?.- Nos pregunto Ginny y Asentimos

-Nunca subestimes el poder del maquillaje...

-Yo solo alumbre...-Dijo Fred confiado.

-¡Fred! ¡Mamá mira lo que me hizo Fred en la cara! ¿¡Porque no me dijeron!?

-Te ves guapo hermano.- Fred levantó su vaso fingiendo vindrar y de lo llevo a los labios,no podía contenerme y me rei.

-¡Eres hombre muerto Fred!.-Dijo George acercándose pero Fred lo detuvo.

-Si me vas a matar debes conocer la verdad completa, tuve un cómplice...

-¿Ron?...-Dijo George volteandolo a ver

-A mi no me veas.-Dijo Ron acercándose a su madre

-No ... Alguien mejor...-Dijo sonriente Fred.

Está bien creo que no podía dejar que lo matarán... Dejé mis cosas en la mesa y me pare de la silla.

-Sabia que ese color te quedaría perfecto George.- Dije y el voltio a verme asombrado.

-Saluda a mi compañera...-Dijo Fred sonriente.

-¿¡Tu!?...-Dijo más confundido que antes.

-Fred me dijo y no podía no desaprovechar esa oportunidad.- Dije encogiéndome de hombros

-Vamos niños no peleen, George hijo ve y quítate eso de la cara, Fred al rato hablaremos de tu castigo...

-¿Porque solo me castigarán a mi?.- Dijo Fred señalandome

-Tu fuiste el de la idea tú tienes el castigo, ella es visita no puedo regañarla

-De saber eso no me hubiera delatado.- Dijo cruzándose de brazos, yo solo me rei .

George paso a lado mío y se acercó a mi oído

-Ferrer esto no se quedará así...-Voltee a verlo y me sonrió.- Me tengo que vengar.

-Espero ansiosa Weasley.- Dije también sonriendole.

Creo que esto será divertido. ..

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora