T/N
Han pasado los días y es el momento de ir al mundo muggle, mis planes con George no los cancele ya que después de todo lo sucedido necesito despejar mi mente y siento que una película no me haría daño.
-Lista, ¿Traes todo George?.- Dije viendolo y analizando su equipaje
-Solo lo escencial... Duda... ¿Iremos primero con tus padres?.- Esa pregunta me trajo devuelta a todo y a qué debía hablar con ellos.
-Si... Tranquilo les caerás bien ....-Dije fingiendo una sonrisa.-Bien tenemos que irnos.
Clara ...
Este fin de semana me toca de nuevo ir a un estúpido baile de mis padres, en verdad odio todo...
-¿Entonces?...
-¿Que?...-Dije volteando a ver a Manny confundida
-Divagas, si no quieres ir solo diles que no irás...
-Es fácil para ti decirlo, tus padres no te obligan a hacer nada, no entiendo que tiene de especial que deba ir justamente a ese tonto baile
-¿Algun nuevo accionista?.- Me quede pensando y posiblemente sea eso
-Entonces a de querer que sea la hija modelo está vez.- Dije haciendo caras de asco
-Tranquila solo actúa para el y después escabullete
-¿Tu que harás este fin?
-Ire a ver a mis padres... T/N se irá al mundo muggle por lo que se...
-Si... Y... ¿Le dirás?
-Ya hemos hablado de esto Clara te dije que no es lo que crees ella solo .... Es... Somos amigos....
-Ya te dije mientras más lo atrase peor será para ti, es mejor que aclares tus sentimientos...-Me pare de mi lugar y me fui a preparar mis cosas.
T/N
-Bien weasley bienvenido al mundo muggle ...-Dije entre risas revisando que no existiera algún curioso al rededor y salimos del lugar.
-Interesante es igual... No veo nada excepcional.
-Te dije que los super héroes solo son actores .- Dije negando con la cabeza, se que el mundo muggle tiene mucha imaginación pero parece que el mundo mágico la tiene mucho más.-Vamos pediré un taxi.
El asintió y caminamos, pude visualizar a un taxi a las afueras de la central, le hice señas y paro enfrente de nosotros
-Calle London número 305 al Sur de París.-Dije y nos adentramos al auto.
El camino fue silencioso parece que George quería decirme algo pero talvez tenía miedo de decir algo cerca del muggle. Después de un rato llegamos a nuestro destino, le di el dinero al chófer y nos bajamos.
-¿Tus padres están en casa?
-Supongo.. les comenté que llegaría a esta hora pero mi padre trabaja y no sé si mi madre esté en casa, vamos.- Dije, iba a cargar mi mochila pero George la tomo y se la llevó junto con la de él.
Toque la puerta espere unos minutos pero nadie contestó, supuse que no estarían así que saque la llave de repuesto que escondíamos
-¡No podemos hacer eso T/N !.- Dijo George alarmado al verme sacar una llave del macetero
-Tranuilo weasley es solo una costumbre muggle dejar un repuesto de llaves en un lugar escondido.-Dije sonriendo y abriendo la puerta.- No me metería en problemas para abrir de esa manera mi casa, vamos pasa.
-¿Entonces dejan esa llave así ?.- Dijo entrando.- ¿No tienen miedo de que alguien les robe?
-Tranquilo, no todos guardamos en el mismo lugar, cada muggle su escondite.- Dije guiñándole un ojo.- Bueno te llevaré al cuarto de invitados vamos para que dejes tus cosas.
Lo guíe al cuarto para que dejara ahí todo
-Solo mi mochila esa si se va conmigo.- Dije detendiendolo, ambos reímos y el me dió la mochila.- Dejaré que te pongas cómodo.- Le sonreí y me fui a mi habitación.- Estoy a lado ...-Grite lo último y cerré la puerta de mi cuarto.
George Weasley
Creo que algo paso con T/N ha estado muy distraída, en el camino estuvo todo el rato viendo hacia la ventana, no saco ninguno de sus libros, normal sería que estuviera leyendo y me estuviera diciendo que debería estudiar para el siguiente examen, pero últimamente solo se la pasa divagando.
-Estoy a lado ..-Dijo dandome un guiño y cerro su puerta, yo solo sonreí y cerré también la puerta.
El lugar era muy diferente a la madriguera...
-Una casa muggle con cosas muggles.- Dije viendo todo al rededor, pude observar algunas fotos familiares ahí estaban en el tocador se veían felices.- Vaya... Dije al ver una cosa rara en el tocador.
-Oye ya hablé con mi madre, fue a ver a una tía pero podemos pedir de comer... ¿Que haces?...-Dijo T/N entrando a la habitación viéndome curioso.
-¿Que es esto?.- Dije señalando lo que ya traía en la mano
-Es un balero, lo traje de unos de mis viajes con mi familia hace años...¿Quieres saber cómo usarlo?.- Asentí de inmediato.
T\N se metió a la habitación tomo el Valero y empezó a moverlo, se veía fácil y... Un tanto divertido...
-Debes hacer que se ponga así, puedes hacer trucos con esto pero para tu primera vez solo hazlo de esta manera... Intentalo...
Tomé el objeto y lo sacudí con miedo, viendolo bien es un tanto difícil, intente hacerlo ma suerte pero se movió poco.
-Debes usar un poco más de fuerza al lanzarlo pero no tanta...
Lo volví a intentar y salió directo pero a mi dedo al caer de nuevo
-*C@rjo!-Maldije al sentir el dolor en mi dedo.- ¿Segura que es un juguete?
-Si ..-Dijo entre risas.- Pediré la cena tu mejor descansa.- Dijo negando divertida y se fue.
Maldito juguete me las pagará....
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...