Capitulo 72

175 7 0
                                    

George Weasley

Me fui directo a mi habitación, me acosté en la cama y trate de cerrar los ojos pero solo podía pensar en su rostro, en cómo se quedo callada con mi pregunta, esos ojos que ni siquiera me estaban viendo eran vacíos...

- Solo tenías que decir algo ... - Dije frustrado viendo al techo...

- Ya llegó el mejor hermano del mundo...- Fred se acercó a mi y se puso ensima mío.

- El más pesado dirás...- Dije alejándolo y nos acomodamos los dos en la cama.

- Bien... ¿Que paso? Hermano yo te deje con T/N súper feliz y animado como es posible que ahora parezcas como fantasma... Bueno hasta un fantasma tiene mejor aspecto que tú

- Muy gracioso...- Le di con la almohada.

- Bien... Pero enserio hermano, dejé a T/N hablando con Clara y se veía muy mal...

- ¿Cómo?.- Me incorpore

- debes decirme que pasó, lo único que supe es que de nuevo pelearon

- No fue una pelea... Solo que ahora ya se la verdad... - Me pare de la cama y me fui a la ventana.- Le pregunté si en verdad le importa tanto que Manny pensará en nosotros como algo más... Y sabes que dijo...- Fred se quedó callado.- Exacto NADA... Se quedo callada, es obvio que le importa y no me quiso dar una respuesta para no hacerme daño... Ese daño del que tanto habla ahora todo tiene sentido,  simplemente no sabe cómo rechazarme...

- Hermano no hables así, es seguro que ella tiene una razón, talvez la agarraste desprevenida, deja que se explique vamos...

- No... Ya todo me lo dejo en claro, ¿Que me explicará? Es obvio que mis sentimientos no son correspondidos y ella está interesada en el, fui un estúpido por pensar lo contrario, ahora todo tiene sentido, el cómo se comporto cuando nos besamos, ella me lo quiso decir, el solo como amigos, olvidar todo... Fui un tonto...

- Repitelo de nuevo...

- No estoy para juegos Fred.- Dije ya molesto

- ¿Se besaron? ¿Cuando? ¿Dónde? Y lo más importante ¿Porque no me lo contaste?

- Fue cuando fui a su casa, nos besamos...

- ¿Y me voy enterando hasta ahora? Me siento traicionado por mi gemelo...

- Lo siento pero estaba muy confundido, no lo sé yo solo... - Suspiré frustrado

- Hermano cálmate.. debes respirar y pensar bien las cosas.- Fred se acercó y se puso a un lado mío.- Mira, yo digo que le des la oportunidad de explicarse

T/N

Estaba afuera en el lugar donde me reunía a solas con George, estaba dando vueltas por todos lados, me sentía nerviosa después de esa plática con Clara, necesitaba tiempo para pensar a solas en verdad lo que me dijo Clara me había hecho abrirme a mis sentimientos...

- Yo solo no quiero que vuelva a pasar eso...- Dije mientas me agachaba a sentarme y tomar mis rodillas para hacerme bolita ahí mismo.

- Profesor Snape por favor... Si usted me lo permitiera, nada más necesito un poco ...

- Señorita Cazares ya le dije que no se puede, si tantas ganas tiene de realizar su poción entonces busque la información en los libros o espere a que lleguemos al capitulo correspondiente en clases... Ahora sí me permite...

Esche la voz de Snape y una chica, voltee a ver y Snape ya se retiraba dejando a la chica ahí sola... Me le quede viendo por un rato hasta que volteo toda decepcionada y pude ver qué era una Slytherin pero era la amiga de George... Rápido me volví a esconder esperando que no me haya visto.

Me quede inmóvil esperando escuchar sus pasos alejándose pero no escuchaba nada...

- Si fuera otra persona talvez... Pero no soy cualquiera, te Vi desde que pase junto a Snape...- Dijo dándome un susto

- Carajo me asustaste...- Dije tocándome el pecho, ella se sentó a un lado mío.

- Una disculpa... ¿Escuchaste todo?

- Solo lo último... ¿Que poción quieres hacer?

- una para dormir... Le dije que tengo insomnio pero...

- No te creyó, Snape se dió cuenta que quieres usarla para algo más...- Dije riendo

- Bueno si tú te diste cuenta así de fácil entonces si... Solo quiero ayudar a alguien...- Dijo frustrada

- ¿Y eso?.- Ella me volteo a ver y se me quedó viendo por un rato.

- ¿Si sabes quién soy? Soy la amiga de los Weasley....

- Si lo sé, eres Nancy, ¿Y tú sabes quién soy?

- Claro eres la chica de George...- Abrí los ojos sorprendida.- ¿Todavía no se te declara el idiota ese?

- ¿Tú cómo lo sabes?

- Entonces si se te declaro... ¿Lo rechazte?.- Negué rotundamente...- Entonces le pediste tiempo para pensar..

- Si... Pero las cosas están un poco revueltas en estos momentos

- ¿Ahora que hizo ese imbécil? Siempre la anda regando

- No es eso solo que creo que hay un malentendido... - Tomé mi rostro con mis manos.- Pero no sé que hacer...

- Si me lo dices talvez pueda darte una opinión...

- ¿Porque quieres ayudarme? ¿A ti no te gusta George?

- Que buen chiste...- Dijo riendo y dándome un ligero golpe en el hombro.- Chica yo a los gemelos los veo como a mis hermanos, crecimos juntos por lo que siempre los ví de esa manera... Si eso es lo que te tenía en dudas a si debías o no corresponder sus sentimientos te acabo de quitar ese peso encima.

- Yo pensé... - me puse roja de la vergüenza, en verdad pensaba que ella quería a George.- En verdad lo siento..

- Tranquila, muchos piensan eso pero nunca nos importo y siempre les doy cero interés a esos rumores pero bueno ahora se que hay una chica interesada en el así que no quiero pienses cosas que no son... ¿Me dirás que hizo el imbécil de George?

Por alguna razón Nancy me dió confianza para contarle, le conté un poco de lo ocurrido y también las conclusiones de Clara.

- Pienso lo mismo que tu amiga... Sin embargo no entiendo bien tus razones para no decirle... ¿Hay algo que no me has contado?

Me quede callada por un momento, no sé si confiar en ella y decirle de mi magia, talvez pueda omitir algunas cosas...

- Tengo... Bueno... Mi magia es un poco inestable y no quiero lastimarlo es eso...

- Talvez podamos encontrar una solución, todo se puede si te lo propones.- Nancy me sonrió.- Talvez pueda dejar mis asuntos por un rato, esto es más importante... Dame el día de mañana para ver si encuentro algo y te busco...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora