Capitulo 65

156 9 1
                                    

Fred

- ¿Todo listo?.- dije mientras miraba a Clara
- Solo una cosa más... Toma..- Dijo dándome un gato.
- ¿Para que un gato?.- dije tomándolo, empezó a restregarse en mi ropa yo solo lo acaricie.
- Se llama Nebula y no es cualquier gato, es el gato de T/N, llévalo al cuarto y solo dile al gato que vaya con George y lo lleve a dónde acordamos.
- ¿Cómo sabrá el gato a dónde hay que llevarlo?
- Solo dile que lo lleve con T/N... - Ella se acercó al gato y lo acaricio.- Confío en ti Nebula, esto pondrá muy feliz a tu ama.

El gatito maullo, Clara de fue y yo me dirigí a los dormitorios, todos estaban ya acostados, tomé al gato y lo puse de enfrente para que me mirara.

- Bien Nebula ese que se parece a mí es George, debes llevarlo con T/N tu puedes gatito...- Me siento ridículo hablándole así al gato pero debo confiar en Clara.

Baje al gatito y este se dirigió a la cama de George, se poso arriba de su espalda y se acostó ahí... ¿Eso es todo? Maldición me pone nervioso bien bien debo confiar vamos...

Mientras veía impaciente George y el gato desaparecieron.

- ¿Que rayos?.- Dije sin creerlo.

Me dirigí al encuentro de Clara.

George Weasley

Sentí algo cálido en mi espalda, me moví un poco y a los minutos mi cuerpo golpeó el piso frío.

- ¿Pero que paso?.- Dije tratando de darme la vuelta y un maullido se escuchó detrás de mi.

Voltee mi cabeza un poco hasta que pude voltearme por completo quedado sentado,un gatito se pasó entre mis piernas ¿Que hace un gato aquí?.. mejor dicho ¿Que hago aquí?... Estaba en el lugar donde me reunía con T/N cuando nos veíamos a escondidas, no entiendo cómo llegué aquí yo estaba en mi habitación.

- ¿George?...- La voz de T/N rezono y yo me pare por inercia con el gato en brazos.- ¿Que haces?... Nebula ¿Cómo es que mi gato está contigo?.- Es su gato...

Ella volteo hacia atrás y luego se volteo a verme, se veía con una media sonrisa pero después se acerco a mi.

- Hola...- Me dijo Viéndome directo a los ojos.
- Hola...- Baje un poco la mirada.- No sabía que era tu gato, yo la verdad no sé cómo llegué aquí, estaba en mi habitación y al minuto estaba aquí... Bueno, me voy..- Dije rápido, y le di a su gato y di algunos pasos pero me detuve al escucharla
- No te vayas... Tengo que explicarte lo...
- No tienes que explicar nada, fuiste clara, y cumpliré mi promesa yo ya no ...- Sentí su mano junto a la mía.
- Entendiste mal, yo actúe mal... Me sentía mal y bueno... No quería rechazarte...- Me gire para verla a los ojos.- Bueno yo... Estaba nerviosa y no supe que decirte, tan solo si me dieras tiempo de pensarlo yo...
- Todo el tiempo que quieras..- Dije dándole una sonrisa.
- De verdad lo siento, no quise rechazarte, o dar una respuesta como esa... Yo quiero pensarlo, de verdad no quiero hacerte daño...- Esa es la T/N que yo conozco y es la respuesta que esperaba, debí pensar con más claridad como me dijo Fred..
- Te perdono... Solo al menos dime qué te sentías mal...
- Quise decírtelo después pero no te encontré por ningún lado...

Clara.

Eran tan lindos, es hermoso ver cómo florece el amor pero no entiendo porque aún no se besan...

- ¿A qué hora le dará el beso?...
- ¿Y si lo está rechazando?.- Dijo Fred aun lado mío mientras nos escondíamos.
- Ya te dije que no, pero no logro escuchar que es lo que se dicen...
- Mira se están abrazando...- Es verdad, me emocioné y le di golpecitos en el hbro a Fred.
- Ya viene el beso ya viene el beso...- Dije emocionada.

Fred se quejaba a lo bajo, se seguían abrazando y veíamos impacientes, hasta que George tomo el rostro de T/N y se acercó poco a poco a ella hasta darle un beso....

- En la frente... Le dió un beso en la frente...- Dije viendo decepcionada.
- No se quedecir...
- ¿En la frente?, A caso no fui clara...
- ¿Clara en que?...- La voz de T/N sonó detras mío haciéndome poner los pelos de punta
- Atrapada chica...- Dijo Fred tomando mis hombros y haciéndome girar para ver a T/N y George.
- Veo que ya se reconciliaron...- Dije dándole mi mejor sonrisa.
- Si... Hablaremos más tarde..- yo Asentí.
- Tu también Fred...- Dijo George y Fred asintió igual.
- Bien creo debemos irnos ..- Dijo Fred tomándome del brazo y saliendo de ahí.

Mientras corríamos escuché la risa de ese par, yo solo sonreí. Bueno al menos ya se confesaron...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora