-Recuerdo-
- ¿El nombre de su madre biológica?.- Dumbledore se me quedó viendo por un momento, dió un largo suspiro.- Creo... Creo que tengo aquí ese dato señorita Ferrer... Solo una pregunta ¿Habló ya con sus padres?
-... Si... Me contaron todo...
-Ya veo...
-Pero, el que quiera saber el nombre de mi madre biológica no significa que dejen de ser mis padres... A fin de cuentas padre es el que cría no el que engendra... Y los amo.- Dumbledore me miró sonriente, tomo un libro a un costado de él y limpio un poco de polvo de ahí.
-Toma.- Dijo tendiendome una fotografía, la limpie un poco más y había varias personas ahí.- Tercera a la derecha.- Dijo y mis ojos viajaron a una chica con cabello largo, una gran sonrisa.- Nimue... Es tu madre...
Mi vista viajo para encontrarse con los ojos de Dumbledore, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, sin precatarme algunas flores empezaron a crecer a mi alrededor.
-Interesante, eres igual que tu madre...-Dijo sonriendome..
-Fin del recuerdo-
Al día siguiente...
Teníamos colase de pociones, a ratos miraba la fotografía que me había dado Dumbledore, por alguna razón no podía dejar de verla...
-¿T/N?... Oye... -Me sacudieron y voltee.- Es la primera vez que yo estoy poniendo atención y tú no ¿Paso algo?
-Mira...-Dije mostrándole la fotografía a Clara.- Esa es mi madre...
-Es hermosa amiga...-Dijo sonriendome y yo le devolví la sonrisa.
-El hecho que saque buenas calificaciones no significa que pueda estar hablando en mi clase señorita Ferrer... 5 puntos menos para Ravenclaw...
-Lo siento...-Dije guardando la foto en mi cuaderno.
Clara por lo bajo me pasó un papelito, lo tome y con cuidado lo abrí "Hablé con Nana, dijo que pueden hablar sin problema, después de clases te explico... "
Voltee a ver a Clara y le di una sonrisa como respuesta.Cada vez me sentía más feliz, ya sabía el nombre de mi madre, hasta tenía una fotografía de ella... Solo... No sé porque siento que algo me falta.
George Weasley
En todo el día T/N no me ha dirigido la palabra... Aunque bueno yo tampoco me he acercado, talvez deba hacer lo que ella dijo y fingir que nada paso... Puede que lo este pensando demasiado...
-George... George ... Tierra a George...
-Que... Que paso?.- Dije volteando a ver a Fred quien me golpeaba con su varita.
-Tengo el mejor remedio para tu mal de amores...
-Ya te dije que...-Di un suspiro y voltee a verla...-¿Cuál?
-Hoy en la noche entraremos a la oficina de filch pondremos algunas bombas apestosas ... ¿Que dices?....-Le sonreí a Fred
-Me apunto...
Horas después entre los pasillos...
Estaba con Fred planeando lo de esta noche, nos íbamos a esperar a que todos durmieran y buscaríamos una distracción...
-Necesitamos algo que pueda hacerlo salir de su escondite...
-Hola chicos...-Voltee y ahí estaba T/N sonriendonos.- ¿Ahora en qué problemas se van a meter?
-Eso es un secreto amiga...-Dijo Fred, sonriendole y tapando el pergamino que teníamos...
T/N nos volteo a ver uno a uno y con su varita hizo un movimiento y el pergamino voló a su dirección.
-¡Eso es injusto!.- Dije Tratando de quitárselo.
-¿¡Están dementes!? Esto podría hacer perder muchos puntos a su casa... Hasta los podrían castigar.- Dijo poniendo el pergamino debajo de su brazo y mirándonos molesta.
-No seas estirada si...-Dije tratando de permanecer neutral.- Lo hemos hecho millones de veces y siempre nos salimos con la nuestra.
-Como te dije, esto no es para ti Ferrer... Deja que unos profesionales se encarguen.
-Fred no seas así... Mira tranquila, es algo que hacemos siempre le hacemos algunas bromas y ya, desde primer año hemos hecho eso así que tú tranquila el no nos descubrirá...
-Esta bien... Iré con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...