Capitulo 20

1.2K 99 3
                                    

A la mañana siguiente...

T/N
Fue difícil conciliar el sueño, no dormí nada me espere a que dieran las 7 y me arregle para irme, debía llegar antes al colegio y buscar a Dumbledore....

-Tendre que despedirme de los padres de George...-El verlos me pondría nerviosa, yo fui quien le hizo eso a su hijo deben estar enojados...

Suspiré, tomé mis cosas y baje para llegar a la cocina, ahí estaba la señora Weasley se veía triste, eso hizo que un hueco en mi corazón se hiciera....

-Buenos días cariño ¿Gustas desayunar?.- Negué con la cabeza, la señora Weasley se me quedó viendo por un momento y luego su vista llegó a mis manos que tenían mi maleta.-¿Porque traes tu maleta cariño? ¿No te dijo Bill?

-Debo ir al colegio...

-No mi niña, Bill hablara a la escuela y pedirá unos días para ustedes, George le gustaría verte aquí cuando despierte...-Escuchar su nombre me hacía recordar lo de esa noche.

-Es que tengo unos examenes muy importantes, quisiera quedarme pero debo mantenerme con mis estudios espero pueda entenderme....

-Esta bien mi niña, le diré a Fred que te acompañe...

-Tranquila puedo ir sola, no es necesario solo quería despedirme...-Abrace a la señora Weasley y me despedí de ella.- Fue un gusto conocerla...

-Igualmente cariño, esperamos verte pronto.-Yo me límite con sonreírle, no podía pormeterle algo que no sabía si volvería a pasar ..

Minutos después en Hogwarts....

Llegué directo a mi habitación y dejé mis cosas, me sentía ansiosa, así que deje todo y me fui del edificio para llegar a un lugar desolado de ahí y poder calmarme...

-Por alguna razón el único lugar que se me ocurrió fue al que me trajo George...- Dije sentandose dando un suspiro largo.

Me quede en silencio analizando todo, ¿En verdad le diría a Dumbledore? ¿ Y si me entrega?¿Si soy peligrosa? No... Dumbledore sabrá que decirme y que hacer debo confiar en el...

Me quede unos minutos más y después me fui a la oficina de él...

Fred Weasley....

Los gritos de mamá se escuchaban a lo lejos pero sabía que debía bajar a desayunar o vendría, desperté y me quede sentado un momento en mi cama voltee a ver la cama de George estaba vacía...

-Ya despierta hermano...-Dije al aire viendo su cama...

Baje y Vi a mi madre poniendo todo en la mesa, me senté alegre dándole un beso en la mejilla y tomando una de las cosas para ponerlas en la mesa sin antes agarrar un poco.

-¡Fred! Espera a que lleguen los demás.- Dijo tratando de quitarme el pan que tome pero me lo lleve a la boca.

-De..rían.. lleg..ar...te...pra...o...

-No hables con la boca llena.- Dijo pegándole en la cabeza a lo que yo me sobe.

-Buenos días mamá...-Dijo Ginny soñolienta sentandose enfrente de mi.

-Buenos días cariño...-Dijo mi madre dándole un beso en la mejilla.

-No pensaría que T/N fuera tan perezosa, ¿Porque no la despertaste?

-No estaba en su cama cuando desperté...-Dijo Ginny mirándome confundida.- Pensé que estaría aquí...

-Buenos días...-Dijeron al mismo tiempo Bill y Charlie sentandose uno a cada lado de Ginny.

-Buenos días niños... Esperen a su padre.

-¿Mamá?...-Ella volteo a verme.- ¿Viste a T/N?

-Me dijo que tenía que irse...

-¿No le comentaste que hablaría a la escuela?.- Dijo Bill tomando un pedazo de pan

-Si hijo pero me dijo que tenía regresar.- Dijo un poco triste mi mamá.

-¿Pero porque?...-Dijo Ginny también triste.

-T/N... -¿Cómo se lo tomaría George? Pensé sabiendo que igual que Ginny se sentiría mal...

T/N

Después de un rato fui directo a la oficina de Dumbledore, aún no sabía que decirle mi mente daba vueltas pensando la mejor manera pero en cada una salía corriendo de ahí...

-¿Debí avisar que vendría?.- Dije quedándome afuera de la oficina inmóvil - Bien T/N vamos es tu momento dicelo.... Vamos muevete... ¿Tócate la puerta?... Talvez interrumpa algo .... Puedo venir a la hora de la cena ..  o después... Talvez ...

-Oh podrías pasar ...-Mi corazón dió un salto tanto como yo, Dumbledore abría la puerta haciéndome señal para pasar.

Sin decir nada pase con la cabeza baja, me sentía avergonzada ¿Escucharlo todo?

-Fue interesante escuchar tantas ideas y dudas en unos segundos...-Dijo Dumbledore mientras iba a su escritorio.-Bueno... ¿A qué debo tan interesante visita?

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora