Clara
Llegué a las gradas me acomode en unas y me acosté viendo el cielo, el cual estaba despejado, suspiré mientras pensaba en todo lo que ha pasado.
Es verdad que ha Sido muy revuelto todo, los poderes de T/N descontrolados, los descubrimientos de su familia, Manny... Mi familia y sobre todo los hermanos Weasley como cereza sobre el pastel.
- Al menos puedo sacar algo bueno de esto, T/N por fin tiene a alguien que la quiere y espero sea fiel a sus sentimientos y pues bueno... Creo que he hecho un nuevo amigo...
- ¿Crees?
Me pare rápido volteando a ver sorprendida dónde venía la voz
- ¿Fred?...- Dije viendolo nerviosa
- Perdón es que no te vi en el comedor y supuse que estabas aquí... Tu misma me dijiste que este es tu lugar preferido para pensar...
- Si... ¿Escuchaste?
- Si... ¿Puedo saber quién es ese nuevo amigo? O bueno parece que no lo consideras de todo...
- Fred... - Suspiré viendolo directamente a los ojos.
- Tranquila no quiero hacerte una escena, recuerda que te dije que debíamos conocernos mejor...
- Si te considero un amigo... Solo que... Bueno... Ya teníamos días que no hablábamos.
- Es cierto... Pero es que te veía muy estresada, ¿Podría saber que te tiene así?
- Son varias cosas... Entre resúmenes mis padres, mis amigos... Yo ...
- Empieza por una...
T/N
Volver a hablar así con George es lo que me faltaba, una parte de mi se siente bien y le gusta esta acercania que tenemos, tenía mucho que no hablábamos de esta forma y agradezco que se haya acercado...
- Es una locura, debes prestarme los cómics, o mejor dime cuánto cuestan y te doy el dinero... Bueno claro que no tengo dinero muggle...
- Tranquilo, te presto los ejemplares yo los tengo en casa, a papá también le fascinan los cómics asi que ya debió comprar los últimos tomos.
- Adoro a tu padre, sabes esa vez fue muy bueno al igual que tu madre...
- Si, también les agradaste...
- Hola princesa...- Manny me sorprendió dándome un beso en la mejilla...
Se sentó a lado mío dándome una sonrisa.
- Hola...- Dije un poco incomoda, no sabía que decir me dejó totalmente en shock
- Hola Manny ...- Dijo George tratando de darle la mano, pero viendo su cara estaba haciendo su mejor esfuerzo por no decirle otra cosa.
- Oh no te Vi... ¿Fred?...
- Es George... - Dije corrijiendo a Manny.
- Lo que dice T/N... - George retiro su mano.- Bueno cómo te decía yo creo que debería visitarlos más seguido... Hay cosas que me faltaron por conocer.
- No puedo creer que te lleves tan bien con el...- Dije riendo.
- ¿Que fue?.- Dijo Manny confundido
- Nada, solo hablábamos de los padres de T/N....
- ¿Los conoces?.- Manny apretó una de sus manos viendo directo a George... Creo que esto no pinta nada bien
- Si... Fui a casa de T/N y conviví con ellos... Hasta dormí...
- ¡George!.- dije parandome de mi lugar.- Vámonos...
Rodee la mesa y agarre del brazo a George tratando de arrastrarlo conmigo.
- Ella manda, continuaremos después nuestra conversación.- Dijo Guiñándole un ojo a lo que Manny se paró tomando mi mano.
- Espera... Quería preguntarte algo...
- Puede ser después Manny, ¿Te parece si nos vemos en la sala común después de cenar?
- Está bien...- Manny me sonrió y soltó mi mano pero se acercó para darme un beso en la mejilla.- Te esperaré en tu cuarto mejor...
Y se fue, voltee a ver a George que tenía la cara más roja que yo, maldición de seguro estaba enojado... Maldita sea porque estos dos deben darme este tipo de problemas, si hubiera estado Clara de seguro los hubiera puesto en su lugar....
Fred
Tomé de la mano a Clara, se veía en verdad muy agobiada, le sonreí y la acerque para darle un abrazo, en verdad no sabía todo eso de sus padres, ha pasado por mucho ahora entiendo porque tiene miedo de entablar una amistad con otras personas.
- Solo T/N y Manny sabían esto, no confiaba en nadie más...
- Oye puedes confiar en mi, puedo ser un dolor de cabeza pero la confianza esa si nunca la perderás conmigo.- La abrace más fuerte depositandole un beso en su cabeza.
Ella correspondió mi abrazo, a lo que casi me deja sin aire pero no quería decirle algo, ella se veía más relajada.
- Ahora... ¿Que hay con tus amigos?
- Bueno... Es que es algo que no puedo decir, son cosas personales las cuales solo esa persona debería decirlas ....
- Mmm... Talvez si jugamos un juego, George me lo enseñó me dijo que T/N lo juega mucho con el. - la acomode para que me viera de enfrente.- es así mira puedes decirme dos verdades y una mentira o dos mentiras y una verdad pero tú no me dirás cuál es cuál, de esta forma no me estarías diciendo ... Porque yo deberé de adivinar cuál es la verdad pero tú no me la dirás.
- Podría ser... Pero puedo cambiar nombres y algunas cosas?
- Yo digo que si... ¿Lo intentamos?.- Asintio con la cabeza.- Bien empieza.
- Es un cabeza hueca... Se le ocurrió hacer un trato con alguien que no tolero y no me dijo nada, estuve haciendo tratos con esa persona sin decirme, ¿Acaso oculta algo más?...- Termino y luego suspiro.- La magia de esta persona es inestable, y me duele verle mal, quisiera poder ayudarle más pero es algo que esa persona debe hacer por si mismo, más que involucra muchas cosas de su familia... Por último, esta persona está confundida, y no sabe que hacer sus sentimientos son un revoltijo, no quiere lastimar a esa persona que siente especial pero no se da cuenta que lo está haciendo involuntariamente... Listo he terminado...
Me quede pensativo un rato, esto es información que debo procesar, si no fuera porque se que se inventó unas diría que todas son verdadera...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...