Capitulo 13

1.4K 100 1
                                    

Salí y disfrute del paisaje, era un lugar muy hermoso, toda mi vida siempre viví en la ciudad así que ver todo esto es totalmente increíble, puede que este sea mi lugar soñado para vivir con mis padres...

Mientras caminaba me maravillaba más por el lugar mis emociones crecían de felicidad, mariposas empezaron a salir por todos lados....

-¡Rayos!.- Dije al ver las mariposas alrededor mío.-... Bueno no hay nadie aquí ... No es como si fuera a lastimar a alguien o algo con mariposas...-Sonrei y trate de disfrutarlo.

Me cansé después de un rato de caminar y me senté en el suelo, pero cuando mis manos lo tocaron flores de todos los colores empezaron a salir de ahí...

-¡Esto es una locura! .-Nunca antes me había pasado eso pero era bellísimo, con un solo toque podía hacer crecer una flor.-Me pregunto si...-Pense en una rosa roja, y toque el suelo y un brote empezó a salir poco a poco convirtiéndose en una hermosa rosa rojo...-No puedo creerlo...

Lo había controlado, esto era algo que nunca había hecho en mi vida...

Sonreí fascinada y seguí descubriendo más sobre mi....

George Weasley

Me quede acostado en mi cama mientras veía al techo... ¿Debí quedarme con ella?Ginny se llevó bien con ella, talvez estén juntas...¿Y si les pasa algo?....

-¡Tus tontos pensamientos me vuelven loco!.-Dijo Fred mientras me lanzaba una almohada.-Si tanto te preocupa ve con ella.

-¿¡Cómo rayos sabes lo que pienso!?.- ¿Acaso es cierto eso sobre que los gemelos tienen poderes especiales?

-Porque no lo pensabas lo balbuceas...

-Eso explica muchas cosas....¿Piensas que debo ir?

-Hermano has lo que creas conveniente, se supone que vino aquí contigo y la dejas sola... Que gran idea traerla para que "Te conozca"...

-Lo entiendo...-Dije parandome de la cama.

-Se buen hermano y cierra la puerta al salir...-Fred me guiño un ojo y se volteo.

Yo solo rodeé los ojos y voltee para sorprenderme por lo que visualizaba, era T/N estaba alrededor de muchas mariposas y algunas flores ¿Acaso esa parte siempre ha sido así?

Me quede maravillado al verla, me gire y me dirigí con ella sonriendo...

Después de un rato me acerque con ella, estaba acostada en el pasto disfrutando del viento, se veía muy linda sonriendo.

-No sabía que podías hacer esa sonrisa..-Dije y ella volteo a verme negando divertida

-Tonto, solo estoy maravillada por este paisaje, dónde vivo esto no es algo que veas todos los días...

-Bueno... Puede que en un futuro vivas con tus padres en un lugar como este...

-Eso pensaba de hecho, sería hermoso aunque estaríamos aislados de todo...

-Talvez... Pero yo toda mi vida he vivido aquí y no me siento aislado... Le da un aire de misterio y unión familiar

-Tu familia es muy linda, tus padres son personas muy cálidas..-Me senté a lado de ella.

-¿Cómo son tus padres?

-Son maravillosos, cuando se enteraron que era una bruja ellos me aceptaron de inmediato, de hecho se pusieron contentos antes de que lo procesará...

-¿En serio?.- Dije sorprendido y una sonrisa se le dibujo

-Mi padre después de ese día no deja de ver películas y libros sobre hechizos mágicos y todo ese tipo de cosas, a veces me pregunta si lo que pasa en las películas es verdad...

-¿Y lo es?

-Algunas cosas... ¿Has visto alguna película muggle antes?.- Negué.- No sabes de lo que te pierdes

-Entonces muéstrame...

-Bueno... Aquí no tienen los equipos adecuados, ya sabes cosas muggles.

-¿Y si me invitas un día a tu mundo?

-¿George Weasley me está pidiendo a caso que lo invite a mi casa?.- Dijo fingiendo sorpresa, me rei al ver su mala actuación.

-Creo que es justo, yo te invite a la mía...

-Parece que mis tutorías estan dando frutos porque ya te has vuelto más inteligente...

-¡Oye!.- Dije tratando de hacerme el indignado pero no pude contenerme la risa.- ¡Ya verás Ferrér!.- Me acerque a ella y empecé a hacerle cosquillas sin piedad.

T/N

George no paraba de hacerme cosquillas, ya no podía más me moría de risa

-¡Basta!.- Decía entre risas.- ¡Geroge ya no más oh...

-¿Burbujas?...-Dijo Geroge mientras poco a poco dejaba de hacerme cosquillas.- ¿De dónde vienen?

Me aterre al verlas, ¿Así que eso pasa cuando estoy divirtiéndome? Debí calmarme para que desaparezcan.

-Es como si...

-Es un hechizo simple...¿No lo conoces?.- Dije sacando mi varita ?

-¿Sabes que no podemos hacer magia fuera de la escuela verdad?.- ¿¡Lo olvide por completo?!

-Es inofensivo... No creo que nos expulsen por hacer burbujas....-Empece a ponerme nerviosa y un leve viento se sintió, sabía que ese no era un viento normal.- Yo...

-Va a empezar a refrescar es mejor que entremos a la casa T/N, luego me dices como hacer ese hechizo vamos.- Suspire aliviada mirando a George que me daba la mano para irnos juntos y la tomé sin pensarlo.

-¿Tus padres cuando volverán?

-No deben tardar, para la hora de la cena ya deberían estar aquí

-¿A dónde fueron?

-Se fueron a encontrar con uno de mis hermanos Charlie

-!Es cierto! Solo conozco a Ginny y Ron, y como tus papás van por Charlie ¿Dónde está Bill y Percy?

-A Percy ya lo debes conocer, es prefecto en Hogwarts y Bill trabajo para el banco de gringotts...

-¿Que es lo que hace?

-Rompe maldiciones en Egipto.

-¿¡Que!? ¡Eso es genial!.- Dije emocionada.

-Talvez si te portas bien te invite ....

-¿De verdad?

-Lo veremos señorita Ferrér, por el momento está a prueba

-Ya lo veremos .- Le saque la lengua de forma graciosa y el quiso hacerme cosquillas de nuevo.

Íbamos entrando a la casa cuando Geroge dejo de hacerme cosquillas y yo voltee para ver lo que el veía.

__________________________________________

He estado ocupada una disculpa pero aquí les traigo otro capítulo!!

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora