George Weasley
- Vamos gatito ven aquí... Vamos ven...- Caminaba con cuidado entre los árboles buscando al gatito
- Mejor llámalo por su nombre
- ¿Cómo se llama?
- Se llama Nebula...
- Bien... Vamos Nebula ven aquí...- Dije haciendo ruidos y palmeando pero no lo veía por ningún lado.
- Nebula... Nebula ven por favor T/N me va a matar si no te llevo sano y Salvo....
- Fred no es necesario que le digas todo al gato el no...- Escuché un miau cerca de donde estábamos..
- Si.. Nebula sigue así no te muevas...- Dijo Fred siguiendo los maullidos.
- Espera Fred no sabemos si de verdad sea el...- Trate de seguir a Fred cuidando por dónde caminaba.- Fred podrías ir por un lugar menos lleno de ramas y lodo...
- Hermano... Shhh calla mira...- Me puse a lado de Fred y a unos metros estaban T/N y Clara.
- Amiga luego de un rato este lugar no es tan terrorífico....- Dijo Clara acomodándose.
- Si... Es tranquilo, pero lo que lo hace peligroso son las criaturas mágicas que viven aquí.... Clara sobre lo que dijiste de George...
- ¡Nebula! ¿Que haces aquí?.
- No... Nebula me traisionas...- Dijo Fred alzando un poco la voz a lo que lo agarre y nos escondí.
- ¿Escuchaste?
- Fred... Nos pueden descubrir...- Dije en susurros.
- Talvez nos siguió Nebula...- Dijo T/N acariciandolo.
- Lindo gatito no vuelvas a meterte al bosque así puedes perderte... Vamos pequeño has de estar asustado y hambriento...- Clara se paró.
- Creo que la que tiene hambre es otra...- Dijo T/N divertida levantándose también.- Pero yo también ya tengo hambre... Vamos al comedor...
Pasaron unos minutos y ya se habían ido, salimos de nuestro escondite
- Vaya... Al menos no nos culparán...
- Si... ¿Que habrá dicho Clara de mi?
- Vamos hermano no le des vuelta... Mejor vámonos...
Salimos del bosque y vimos a Clara y T/N dirigiéndose al gran comedor.
- hermano...
- Se darán cuenta que las escuchamos y es ahí donde tendremos que decir el porque estábamos ahí y luego ahí muero dos veces....
Escuché a Fred pero seguí mi camino y me dirigí al gran comedor.
- ¡TU QUIERES QUE MUERA!.
Escuché que grito Fred, pero seguí caminando, estaba llegando al comedor pero me tope con alguien.
- Fíjate por dónde caminos...
- Disculpa yo... Oh eres tú...- Dije al ver a Manny.
- Es la desgracia de estudiar en la misma escuela...
Rodee los ojos pero trate de ver detrás de el a T/N estaban llegando a la mesa de Ravenclaw.
- Cómo digas... - No quise seguir en esa conversación y me fui dejandolo solo.
Camine más rápido y llegué a la mesa con ellas.
- Hola...
- George...- Dijo T/N ayudando a Clara a identificarme.
- Ya sabía... Es el único de los gemelos con ojos de enamora... - T/N le dió un codazo yo solo rei.- Está bien me cayó... Vamos George siéntate con nosotras.
- Gracias... ¿Que tal? ¿Que han hecho?
- No mucho, nos encargaron unas tareas con Hagrid... Ay... Chica si sigues haciéndome eso terminaré toda morada...- Dijo Clara sobándose el brazo.
- Es solo para unos puntos extras en una materia...- Dijo rápido T/N, se veía un poco avergonzada.
- T/N... ¿Crees que podamos hablar?... A solas...
- Entendí la indirecta... Oh mira ahí viene Fred iré con el... Aquí me quedaría sin brazo.- Clara se paró de su lugar y se fue.
- George aún necesito tiempo yo...
- No vengo por eso, te dije que te daría el tiempo que necesitarás... Solo que, no quiero estés incómoda cuando estemos juntos mientras lo piensas... Quiero estar como estábamos antes
- Yo igual... Está bien, lo intentaré... - Ella me dió una sonrisa.- Entonces... Sabes, ya salió un nuevo comic y...
- cuéntamelo...- Ella sonrió y yo me acerque un poco más para escucharla.
Clara
-¡Fred!.- Fui corriendo a su lado, el se veía un poco nervioso.- ¿Que te pasa?
- No me mates por favor... Yo solo quería estar un rato con el no pensé que haria eso el solo salto y corrió... No me mates...
- ¿Que? ¿De que hablas tonto?
- ¿No vienes a matarme por órdenes de T/N?
- No... Pero ahora creo debo hacerlo ¿Que hiciste?
- Nada... Oh mira están platicando muy animados...- Fred tomo mis hombros y me hizo voltear y ver a George y T/N hablando muy animados.
- En verdad se ven tan lindos juntos...
- Lo se amiga...
- Esto hace que ya no quiera golpearte por espiarnos en el bosque...
- Ya se, solo que... ¿Cómo lo sabes?.- Dijo nervioso?
- Ay por favor eres tan obvio, la cosa es ¿Cómo sabían que estábamos ahí?
- Fue una coincidencia... Yo tenía a Nebula y salió corriendo al bosque,y fui a buscarlo y el resto es historia...
- ¿Que vieron que escucharon?
- Nada...solo vimos cuando encontraron a Nebula
- Bien... Seguirás vivo...- Fred puso una mano en su pecho aliviado.
- Cierto... ¿Que le dijiste a T/N de George? El escucho donde ella te iba a decir algo pero las interrumpió Nebula.
- No se que me iba a decir y lo que le diga es confidencial, nos contamos y ayudamos para que estén juntos pero no puedo traisionar su confianza...
- ¿Weasley?...- Voltee a dónde venía esa voz, era una chica de Slytherin
- Que hay Nancy soy Fred...- Dijo sonriente Fred a la chica.
- Nada.. sabes quería decirte algo pero veo que estás ocupado...
- ¿Que es? Ella puede escuchar sin problema..
- No lo sé...
- Clara mucho gusto... - Dije dándole la mano a lo que ella respondió, para ser una Slytherin es amable de cierto modo.
- No te ofendas pero es algo personal...
- Bien... Clara espérame ya vengo...- Yo solo Asentí.
De nuevo me quedaba sola a mitad del comedor, no sabía que hacer, no podía ir a la mesa y el apetito se me quitó la verdad, suspiré y mejor fui a dar una pequeña vuelta, se que me dijo que me quedara Fred pero no sé cuánto tiempo tardará.
Camine y se me ocurrió la gran idea de ir al campo de quidditch ahí puedo estar sola un rato...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...