George Weasley
-¡Listo!.- Dije acomodándome la playera.- ¡Vamos!.- Tome su mano y comenzamos a caminar
Gran parte del camino la pasamos cayados, no fue un silencio incómodo, la verdad me sentía agusto con ella, llegamos a una parte trasera del castillo, se veía un poco descuidado, una gran roca descansaba en medio y llegamos hasta ahí.
-¡Tarán!.- Dije sonriente.- Este es mi verdadero lugar secreto
-¿Cómo encontraste este lugar?.- Dijo caminando alrededor.- Si los profesores saben que estamos aquí nos castigarán
-Claro que no, estamos en los terrenos del castillo y es nuestro día libre.- Dije sentándome en la roca haciéndole señas para que viniera.
-¿Y porque me trajiste aquí?.- Dijo sentandose a un lado mío.
-¿No te gusto?
-No es eso, es solo que .... Es tu lugar secreto, si tuviera un lugar así no lo compartiría con nadie...
-Tu no eres nadie ...-Ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa
-Gracias...-Dijo volteando avergonzada.- Hace mucho que no hacía algo loco como hoy.
-¿Cómo es tu vida en el mundo muggle?
-¿En verdad quieres saber?.- Asentí sonriente, sinceramente me da un poco de curiosidad los muggles, sus costumbres son tan diferentes a las nuestras en algunas cosas.
-Si no quieres no, no quiero incomodarte...
-No... Está bien... -Se movió un poco incómoda en su lugar.- Sinceramente mi vida antes de llegar aquí fue muy solitaria, desde muy chica siempre me sentí diferente a todos los demás, mi forma de ver las cosas, y más las cosas que me pasaban... Todo se volvió solitario hasta que Dumbledore llegó a mi casa y nos explico todo y pude llegar aquí ...
-¿Pasaste tu niñez sola?¿Sin amigos?.- Asintio triste.- En verdad lo siento, los muggles en verdad es difícil de comprenderlos....
-Lo se... Cuando salga de aquí conseguire una hermosa casa para vivir con mis padres...
-¿Tus padres, los dos son muggles?.- Ella asintio sorniente.- ¿No fue difícil para ellos entender?
-Creo que se emocionaron más que yo al saberlo.- Dijo riendo.- Ellos me dijeron que desde que era una bebé sabían que era especial ... Perdón no sé porque yo...
-Es lindo que me confíes esto, tranquila.- Tomé su mano y ella me sonrió.
-Bueno... Ahora sigues tu, ¿Que hay de ti?.- Dijo abriendo los ojos curiosa haciendo que sonriera.
-Bueno, tengo una hermana pequeña y 4 hermanos, 3 mayores mi gemelo y un hermano menor.
-¡¿Son 7?!.- Dijo en un tono sorprendida, no es la primera en hacer esa reacción así que me da un poco de risa.
-Asi es, Bill, Charlie, Percy, Fred, Ron y Ginny...
-No puedo creerlo, yo siempre quise hermanos o hermanas...
-¿Y tus padres?
-Ellos... Nunca hablo de eso con ellos la última vez que lo mencioné mamá se puso triste así que deje de insistir.
-Que extraño ...
-¿Y como es vivir en una casa con tantos?
-¿Curiosa?.- Dije acercándome a ella
-Un poco.... Me sorprende, no me imagino una casa tan grande... O bueno mi pensamiento muggle no llega a tanto...- Reímos y me aleje un poco.
Pensé por un momento y una idea se me vino a la mente... Una gran idea...
-Bueno... La próxima semana realizarán una comida en familia y como nos darán el viernes y lunes pensamos en ir a casa para disfrutar... Así que... ¿Quieres venir?.
-¿No sería algo raro?
-Para nada, a mi madre le encantara
-No lo sé... Es pura familia y pues... Casi ni nos conocemos.
-Por favor ya volamos juntos y si quieres conocerme que mejor que conocer mi casa y a mi familia...
-... Está bien... Pero si incómodo me dices...-Le guiñe el ojo.
-No lo harás.- Rodó los ojos sonriendo.
T/N
Estuvimos platicando por un rato, nunca pensé que podría hablar así con el, es muy diferente de como pensé que era...
-¿Entonces me dirás como nos identificas?.- George insistía en que le dijera.
-Es fácil, ¿Tus padres no los pueden identificar?.- Nego.- ¿Que?
-Siempre le hacemos bromas a mi mamá sobre que no somos quien ella dice...
-¡Eso es cruel!.- Dije tratando de defenderla.- No deberían hacerle eso se sentiría mal
-Mamá sabe que lo hacemos jugando.- Dijo entre risas.- Tranquila cuando la conozcas sabrás cómo es.
-Espero caerle bien...
-Oh vamos, a mi madre le encanta recibir visitas...
-Ya lo veremos... Pero ahora lo que tengo es hambre, ¿Qué hora es?
-Es tarde, ya será la hora de la cena... Que rápido paso el tiempo.- Dijo parándose de la roca y estirándose
-el tiempo vuela cuando tienes una buena plática...¿Quieres ir a cenar?
-Vamos...-Dijo tomando mi mano y nos fuimos mientras seguíamos platicando.
Entramos al castillo hablando muy cómodos hasta que me di cuenta que varias chicas se me quedaban viendo, me quede viendo confundida, nunca me habían volteado a ver... Hasta los chicos... Era raro....
-George....-Dije llamando su atención y el se quedó callado para escucharme.- ¿Notas algo extraño?
-¿Cómo que?
-La gente se nos queda viendo.- Dije haciendo sepas simuladamente a un grupo de chicas que chismoseaba entre ellas
-Tienes razón... ¿Porque será?
-¿Eres tan popular o que?.- Dije y empezamos a reír.
-Algo pero no tanto para que me vean así...
-¡T/N!.- voltee y Vi a Clara en la entrada del comedor
-Ya me iré... Hasta mañana George.- Dije despidiéndome.
-Hasta luego T/N...-Dijo soltando mi mano y se fue.
Me quede parada ahí un rato, me despedi de él pero no solté su mano... En verdad se sentía bien tomarlo de la mano...
-¡T/N! ¡Dime todo!.- Dijo Clara llegando moviéndome por todos lados.
-¿Decirte que?.- Dije confundida tomándola de los brazos y haciendo que parará de moverme.
-¡Weasley!.- Aún no sabía a qué se refería - ¡Todo el mundo habla de ustedes, los vieron juntos en su escoba!
-¿Y?
-Amiga... ¡Todos dicen que están saliendo!.- Me quede callada tratando de analizarlo.- Al principio no me la creí pero ahora que los ví tomados de las manos...
-Espera espera, solo me acompaño al comedor... Y no andamos...
-Pues trata de decírselos a todas esas chicas fans de George...- Voltee a ver a un grupito de chicas que solo hablaban y me veían mal.
-Esto no puede estar pasando - Dijo poniendo mis manos en mi cara de frustración.- Clara esto es lo último que necesito
-¿Acaso olvidaste la apuesta? Puedes tomarlo con una oportunidad
-Pero... ¿Y si se enoja por esto? Apenas hoy pudimos tener una conversación decente.
-Bueno... Lo sabrás cuando lo veas...- Vida mía llévame muy lejos que esto es una locura!.
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...