Capitulo 35

892 68 3
                                    

T/N

Estaba llamando para pedir comida, lo primero que pensé fue pizza así que ordene eso, aún seguía pensando en como hablar con mis padres respecto a mi adopción....

-T/N esto es más un objeto de tortura ¿Como un niño se divierte con esto?.- George llegó a mi habitación alegando sobre le juguete.- ¿Todo bien?

-Si ..-No...

-Se que no tenemos mucho de conocernos pero....-George entro a la habitación y se sentó a lado mío, me envolvió en sus brazos.- No eres buena mintiendo, sea lo que te tenga mal todo estará bien, recuerda que no estás sola.- Una gran ola de sentimientos se desbordaron en mi interior y empecé a llorar con George.

Empecé a llorar más, George me abrazo mas fuerte, después de un rato me había calmado, me aparte de él poco a poco, George volteo a todos lados y su vista se poso en una cajita de papel, la tomo y me la paso.

-No debes decirme nada si no quieres, pero estoy aquí para lo que necesites...-Dijo sonriendome yo le devolví la sonrisa agradecida

-Gracias Georges.... -Dije limpiandome la cara en verdad necesitaba esto, sin el ¿Que paso? ¿Cuéntame? A veces solo necesitas llorar o que alguien te abrace sin contexto sin preguntas, esas son las acciones que me gustan de George...

Tocaron la puerta deje los pañuelos a un lado.

-Vamos debe ser la comida...-George asintió y fue detrás mío.

Abrí la puerta y le pagué al chico, lleve la pizza a la mesa.

-¿Dónde tienes los platos?

-Segundo estante a la derecha...-Dije mientras dejaba la caja de pizza sobre la mesa y la abría.

-¿Tomo cualquiera?.- Asentí y George regreso con los platos.

-Entonces ¿A qué hora regresan tus padres?.- Dijo George dando un mordisco a su pedazo de pizza.

-Mi padre sale dentro de dos horas, y como mamá está con mi tía posiblemente el pase por ella de camino ¿Quieres ver la televisión? Podemos ver unas películas

-Vi que pasamos por un parque no muy lejos de aquí, me gustaría conocer el lugar ¿Te gustaría? Si no, podemos quedarnos

-Claro... Entonces terminando vamos al parque.- Dije sonriendome.

Después de un rato terminamos y limpie los platos. Fui por mi teléfono sin mates dejar una nota a mi madre y cerré con llave la casa.

-¿Pondrás la llave donde la escondieron?

-No... Está llave es mía así que no, en si solo hacemos eso cuando vengo d evisita y ellos saben que no estarán.... Vamos caminemos.

El camino se volvió silencioso pero no se sentía incómodo, George parecia niño pequeño tratando de averiguar todo.

-Dime, ¿Porque los muggles utilizan esas cosas como la que traes

-¿El teléfono? Son como las cartas pero de esta manera podemos llamar más rápido que una lechuza.

-¿Cómo?

-Bueno si tenemos algo importante que saber no debemos esperar a que reciban la lechuza y luego la envíen, solo marcamos unos números llamando a la persona y a esa persona le sonara el teléfono y contestara en cuestión de minutos, de esta manera puedo pregúntale muchas cosas o ella puede preguntarme

-¿Porque no tenemos esto en el mundo mágico?

-Tienen magia, todo muggle soñaría con tener eso.

-Bueno pues para no tener magia ustedes los muggles saben cómo ingeniarselas.

-Bueno, el ingenio es algo que todos tienen...-mire al frente y pude ver el parque a unos pasos.- El parque está ahí.

George sonrió y salió corriendo hacia los juegos pero me tomo de la mano yr arrastró con el.

Sus ojos brillaban como niño en dulceria, parece que la estructura del juego le emociona...

-¿Que es esto?.- Dijo refiriéndose al juego.

-Es un juego para niños, esto es una resbaladilla aquí subes y te dejas caer sobre esto, el de ahí es un sube baja, se necesita de dos personas, una sube otra baja de ahí su nombre, ese es un columpio te sientas y te meces y el último es un pasamanos, debes llegar de un extremo al otro colgandote y pasando de un tubo a otro.

-Quiero intentarlo todo...-Dijo emocionado.

-Pero estamos muy grandes y ... Bueno más tu...-Dije viendolo porque era más alto que yo.

-Vamos no hay edad para los juegos..-Dijo divertido subiéndose a la resbaladilla.

Cómo de niño se tratara, el subió y luego se quedó ahí arriba sin saber que hacer, yo rei al verlo ya que su mirada de suplica me decía que lo ayudara.

-Trata de sentarte y después deslizate...

El hizo lo que le dije y bajo rápido ya que el juego le quedaba un poco corto... Volvió a subirse unas tres vecesas y de ahí paso al columpio, se sentó y empezó a meterse tratando de moverse de un lado a otro.

-Estoy es muy difícil...- Fui y me puse detrás, el se detuvo, le indique que se hiciera un poco para atrás.

- A la cuenta de 3 te dejaras ir subiendo tus pies.para que no toquen el suelo... 1... 2...3...-Al decir 3 lo empuje y el me hizo caso su cuerpo se elevó un poco y volvió a dónde mi pero lo volví a empujar, así estuve un buen rato el solo reía y sonreía yo igual, la verdad estaba divirtiéndome.

-¡Ahora sigues tu!.- Dijo emocionado y se bajó para que yo me sentará.

-¡No lo puedo creer! ¿¡Eres tu T/N Ferrer?!- Voltee hacia el sonido de esa voz, mi corazón latio con mucha fuerza.-¡Eres tu!

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora