Capitulo 66

255 14 1
                                    

T/N

3 días después...

Estaba en la oficina de Dumbledore, habían encontrado una forma de dominar mi magia un poco, para eso necesitaba darle más detalles de mi magia así que le dije lo que pasaba.

- Se podría decir que tienes dominio sobre la naturaleza, tu madre también hacía eso... - Mis ojos se iluminaron cuando lo escuché decir eso...- Recuerdo que ella se la pasaba con Hagrid por las tardes, decía que el le ayudó mucho para controlar su magia

- Entonces Hagrid podría ayudarme profesor...- Dije sonriente.

- Así es... Ve con el en la tarde, le diré de antemano que lo visitarlas y el porque, espero que esto te sirva.- Asentí y salí de su oficina alegre.

Era un pequeño rayo de esperanza, ví a lo lejos a Clara y Manny se veía que estaban discutiendo de nuevo, me acerque con cara sería viendolos a los dos.

- Se podrían explicar porque pelean tan temprano.

- Que te lo explique el ...- Dijo Clara totalmente molesta.

- Ya te dije que todo a su tiempo Clara... No puedes obligarme a hacer algo que no quiero

- ¿Que te quiere obligará a hacer?

- Vamos dile...

- No, no se lo diré y no me obligaras.- Dijo apuntando con su varita a Clara.- Estoy harto déjame...- Tomé la mano de Manny

- Harto podrías estar pero no es para que amenaces a Clara a si, Manny somos amigos ¿Que está pasando?

- No te incumbe...- Dijo aún molesto soltandose de mi agarre y se fue.

- ¿Me vas a decir que está pasando?.- Voltee a ver a Clara quien dió un suspiro largo.

- La familia de Manny está haciendo negocios con mis padres... Tu sabes bien que mis padres no tienen las mejores intenciones... Aparte el padre de Manny ya lo está involucrando a él...

- Bien, pero sabes que es su vida, o acaso te dijo que no quería

- No, pero parece que ha estado más involucrado desde mucho antes, T/N el me mintio... Nos mintió, estoy preocupada por el, el involucrarse con mis padres es como firmar sentencia de muerte.

- No podemos hacer nada si el no se deja ayudar... Deja que se tranquilice, podemos hablar con el más tarde, solo no lo hostigues...

- Está bien, solo que me preocupo ...- Dijo suspirando al final, después de eso volteo a verme y me sonrió.- Cambiando de tema... ¿Ya pensaste en lo que le dirás a George?

- Yo... Aún no es que ... Debo ... Ocupada...magia ... Lastimar... Hagrid.... Ayuda ... No sé....- Dije toda nerviosa y tapándome la cara.

Escuché la risa de Clara y me dió un abrazo

- Se que has estado ocupada pero si te preocupa lastimarlo con tu magia, que se que es la razón por la que no lo has decidido... Aún así recuerda que puedes lastimarlo sentimentalmente, amiga piensa también en sus sentimientos como en los tuyos, y si Hagrid puede ayudarte entonces hay que ir con el... Pero piensa bien en lo de George si...

Asentí, se que lo que me dice Clara es cierto, y es que me he enfocado tanto en no lastimarlo físicamente que me olvide por completo en ese detalle, si fuera al revés estaría hecha un lío o simplemente pensaría que solo juegan conmigo... Está noche lo analizaré bien.

Nancy Cazares

Estaba regresando a la sala común de Slytherin, había ido a ver a Hagrid y a Hula, en el camino ví a aquel chico que odia George... ¿Cómo se llamaba?....

Estuve pensando un rato pero después ví a Lea Wytte quien se acercó a el y pareciera que discutían, después el la agarro del brazo y se la llevó a un lugar alejado

Mi lado curioso salió a flote y sonreí a mis adentros, talvez esto le interese a George... Los seguí con cuidado hasta quedar a unos metros de ellos escondida, me puse detrás de unos árboles ellos estaban discutiendo, parecía una pelea de pareja...

- Mi padre quiere que vayas a la casa este fin de semana a una cena...

- No iré, ya te dije que no estoy de acuerdo con esto.

- No te estoy preguntando, tu padre acepto la cena así que es tu obligación asistir - Esto se estaba poniendo interesante

- No iré Lea, entiende que esto no pasará.

- Quieras o no Matthew debes hacerlo, ya que nuestros padres ya decidieron está unión... Oh vas o le digo a tu padre para que vayas, tienes estás dos opciones ...

- Eres insoportable, vamos dile que no iré... Me importa un carajo lo que me diga mi padre

- ¿Te importa ella no?....

- ¿De que hablas?

- Bueno diré ellas... Son lindas, inteligentes pero bueno una es solo una sangre sucia que no vale nada...

- ¿¡A dónde quieres llegar con eso!?

- Vas o tendré que hablar con ella... Talvez así aceptes si viene de ella...

- Si te atreves a tocarlo un solo cabello yo...

- Amenaza todo lo que quieras, solo te digo que ya estará hecho cuando te des cuenta, así que o vas a la cena o tu queridita resivira una visita...- Vaya, sabía que Lea era una perra pero no sabía que tanto... Dios tiene rabia está loca

- Iré... Pero no te atrevas a hacerle algo, a ninguna de las dos.

- Bien decidido Matthew, eres un chico razonable... Llevaré un vestido azul para que lleves la corbata del mismo tono... Nos vemos cariño...

Escuché pasos alejándose, después un suspiro de frustración y pasos, me quede unos minutos más ahí hasta que estuve segura que no había nadie...

Esto es súper extraño, pero no estoy segura si deba decirle a George, creo que tendré que averiguar que trama Lea...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, se que he estado ausente un buen pero trataré de traer capitulos más seguido, una disculpa estuve delicada de salud pero ahí la llevamos 🫶 gracias por su apoyo y espero les esté gustando la historia, tendremos un poco más de interacción con estos últimos personajes, y la relación de T/N y George irá cada vez más desarrollada igual así que espero sigamos juntos nos vemos en el siguiente capítulo 🫶.  

L&ExD

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora