Un día antes de la ida a casa Weasley
-¿Entonces?...
-Ya estoy odiando esa pregunta...-Dije viendo a Clara mal.
-Vamos, ¿Que te pondrás?¿Que ropa llevarás? ¿Crees que duerman juntos?..
-¡Clara!.- Dije aventando una almohada a su cara.- Solo iré el fin a su casa y estarán sus padres y sus hermanos
-Aun me es difícil de procesar que te invitará...
-A mi igual.- Dije algo pensativa
-Primero se odian y ahora hasta vas a su casa el fin, esto parece una mala novela romántica...
-¡Calla! Talvez solo quiere ser gentil...-Empece a acomodar mis cosas para mañana ir temprano con George.
-¿A qué hora quedaron?
-Dijo que iríamos después del desayuno
-Me permitirá entonces despedirme bien.-Clara se levantó de su cama y empezó a ayudarme.
-¿Irás con tus padres?.- Ella asintio.
-Haran una de sus típicas fiestas... A veces quisiera haber nacido en una familia diferente...
-¿Y que hay de tu tía?
-Solo por ella es que voy, es la hermana de mi mamá pero son unos polos muy opuestos.... Si solo pudiera irme con ella...- Dijo Clara dándome una sonrisa triste
Se lo mucho que sufre en su casa, sus padres son sangre pura ellos en realidad odian a los sangre sucia como yo y a todo aquel que tenga contacto con un muggle, pero Clara es muy diferente a ellos, ella adora las cosas muggles de hecho se quiere especializar en estudios muggles.
-Solo será este fin amiga.- Dije abrazandola.
-Si solo pudiera ir contigo en vacaciones...
-Si se pudiera sabes que si.- Nos abrazamos más fuerte, en verdad odio verla triste.
George Weasley
-¿Entonces la invitaste a la casa?
-Si...-Dije por enésima vez mientras metía mi ropa en la maleta.
-¿A caso hiciste una apuesta con ella?
-No...
-¿Te amenazó de muerte?
-¡No Fred! ¿¡Porque solo no entiendes que la invite y ya?!.- Dije ya harto de las mismas preguntas.
-Hermano no entiendo el porqué, nunca hemos invitado chicas a la casa ¿No crees que mamá te hará la mismas preguntas?
-Espero que no porque me volveré loco... A demás solo la invite para que confíe más en mi...
-Claro repite eso varias veces... -Dijo Fred lanzándome un par de playeras sarcástico.
-Di lo que digas, esto funcionará...
-Como digas... Solo no te enamores...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanficT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...