Nancy
Hablar con Fred solo me causo más intriga, parece que el tal Manny y George no se llevan bien en absoluto, necesito saber que hace reuniéndose con Lea...
- Hola Nan, oye debo ir a mi clase pero el profesor Snape quiere que le entregué estos exámenes a Lea..
- Yo te ayudo, yo como quiera la estaba buscando así que yo se los entrego
- Genial, nos vemos Nan...
Esto es bueno así puedo acercarme a ella sin levantar sospechas...
Fui en busca de Lea posible este en la biblioteca, y efectivamente ahí estaba con un montón de libros enfrente de ella, si no la conociera bien diría que es muy estudiosa pero no... Ella solamente hace eso para quedarse dormida y que nadie la vea...
- Oye... - Dije dejando caer la pila de exámenes haciendo que diera un brinco.- ups ¿Te desperté?
- ¿Que haces aquí Nancy?
- El profesor Snape quiso que te entregará los exámenes...
- Lo había olvidado... Gracias...- Dijo y volvió a recostar su cabeza en la mesa.
Me quede ahí viéndola, sabía que si sacaba el tema así como así no me diría nada, así que haría que ella me lo dijera sutilmente...
- ¿Algo más?...
- Te veo estresada... ¿Que te tiene así?
- ¿Ahora eres mi mejor amiga y quieres que compartamos la ropa y problemas?.- Dijo sarcástica levantando su cabeza y viéndome fijamente
- Me encanta tu moño ¿Me lo prestas?...
- Si que eres un caso extraño...- Dijo riéndose de mi.- ¿Que quieres Cazares? Deja de quitarme el tiempo
- Te Vi con un chico... Se podría decir que la que debe explicar eres tú ¿Que haces con un Ravenclaw?
- Ese es asunto mío...
- ¿Novio?... No lo creo ya que lo ví muy cómodo con otra Ravenclaw abrazándola y dándole beso en la mejilla....- Lea apretó sus manos haciendo un puño, genial ya la tengo donde la quiero.
- No, no es mi novio es mi prometido...- Me quede impactada al saber eso ¿En qué rayos? ¿Prometido?
- Espérate pues que edad media estas, ¿Prometido?... Chica parpadea tres veces si estás en peligro...- Dije sentandome a lado de ella
- Eres tan rara...- Dijo calmandose un poco por mis comentarios.- Bien... Como quiera nadie te creería si dijeras algo... El Ravenclaw es mi prometido, nuestros padres organizaron todo, al terminar nuestros estudios de Hogwarts nos casaremos....
- ¿Y tú quieres eso?
- Claro... Su familia es una de las más ricas del mundo mágico, también porque tienen Conexiones importantes y el está apunto de volverse la cabeza de la familia.... Y obvio es sangre pura...- se paró de su lugar y me rodeo agarrando los exámenes.- Eso es todo... Bueno está amistad fue buena mientras duro... No lo volvamos a repetir...
- Igualmente...- Dije al aire porque ya se había ido.- Eso si que fue raro...
Me pare y me fui de la biblioteca, en verdad Lea es la Slytherin más rara y espeluznante, pero es fácil de manipular...
Me fui a la sala común de Slytherin, está investigación me había dado dolor de cabeza, y ahora con esta información no se que hacer... ¿Se la digo a los gemelos?
T/N
-No entiendo que les encanta de estar peleando siempre que se ven...
- El empezó... Tu viste que yo trate de darle la mano pero el me ignoro.
- Y luego tuviste que decir lo de mi casa...
- Oye yo pensé que el sabía, aparte no dije nada que no fuera verdad... De hecho ni me dejaste terminar...- George empezó a reír.
- ¿Que es tan gracioso?
- Es solo que recordando lo que pasó creo que ... Nada - Empezó a reír de nuevo...
- Maldición Weasley dime...
- Está bien... Es que creo que le dejaste a su imaginación ciertas cosas... No me dejaste terminar de hablar y creo que ahora debe estar comiéndose la cabeza....
Me quede pensando en lo que dijo, no entendía, pero en mi mente repasaba aquella escena que estaban haciendo, estaba tan apurada por qué no se pelearán que solo actúe por inercia y... Ay no... Maldita sea...
- Maldición George... Debes ir y aclararle las cosas ...
- ¿Que? Disculpa pero no es mi problema si se imagina cosas que no... Aparte posible y ni le tome tanta importancia, tu me habías interrumpido...
- ¿Tu crees?...
- ¿Tanto te importa que piense en nosotros?
Me quede cayada por su pregunta, sinceramente solo no quería problemas... Yo en verdad no lo sé...
- Claro... Debí saberlo...- Dijo George .- Debo irme, adiós T/N...-Me quede confundida ahí parada, ¿Que había pasado?
- Necesito a Clara...- Dije frustrada...
Decidí ir a mi habitación pero recordé que Manny dijo que me esperaría ahí, no puedo ir... Esto es tan frustrante...
Luego de pensar un rato fui a la torre astronómica, ahí podri estar sola un rato.
Me quede ahí sentada en un rincón, todo es tan caótico ahorita en mi vida, de verdad que no se hacer, tengo mucho en mente....
- Miau..- Voltee y ahí estaba Nebula se acercó a mi y empecé a acariciarlo.
- Nebula... Eres el único que me trae paz, sabes ahorita mismo soy un desastre primero tengo mi magia inestable y los recuerdos de mi familia... Después está George se confesó y debo darle una respuesta... Se que el me dió tiempo pero ... ¿Debí hacerle caso a mi corazón?...- Tomé a Nebula en brazos.- Te soy sincera... Cuando estoy con George siento que todo mi mundo se detiene y que puedo ser yo, es difícil de explicar pero fácil de sentir, me siento cómoda estando con el... De verdad creo que siento algo por el pero después... Después pienso en lo que pasó cuando fui a su casa y que casi muere por mi culpa... Ay Nebula necesito a Clara, ella es la mejor para esto...
Nebula se me quedó viendo por un momento y después desapareció...
- Genial hasta agobio a mi gato ...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...