Capitulo 54

438 24 1
                                    

Al día siguiente

Clara

Con dificultad desperté, tenía un frío infernal, mis ojos poco a poco se fueron acostumbrando a la luz del día.

Mire a todos lados y pude ver mi ventana abierta.

-Olvide cerrarla...- Dije mientras tapaba mi cara con mis manos.

Me pare de la cama y cerré la ventana, tomé mi cobija y me la puse alrededor de mi cuerpo, tomé mi ropa y salí de mi habitación rumbo a la de T/N, abrí su puerta y la cerré con cuidado, dejé mi ropa en su armario y me acosté a un lado de ella.

Mi cuerpo empezó a acostumbrarse al calor y empecé a agarrar el sueño de nuevo...

Unos movimientos no me dejaban seguir mi hermoso sueño.

-¡Déjame!.- Dije aferrandome a la comodidad de la cama.

-¡Clara! Se hace tarde para la clase... ¿Otra vez olvidaste cerrar tu ventana?.- Cómo pude abrí un ojo y mire a T/N, Asentí sin decir ni una palabra.- ¿¡Cuando aprenderás!?

-¿No conoces algún hechizo para que pueda usarlo y abrir y cerrar esa ventana?.- Voltee a verla y ella estaba parada ahí mirándome y negando.- Solo decía mamá...- Dije mientras me sentaba en la cama.- Por cierto... ¿A dónde fuiste anoche?

-Habia quedado con George y como me quede dormida...

-¿Y si lo encontraste?.- T/N me sonrio asintiendo

-Parece que todo cuadro, el también se había quedado dormido, platicamos un poco y después nos despedimos...

-Amiga no entiendo porque no le dices lo que sientes...

-¿Sentir que? Mejor arréglate y nos vemos en el gran comedor.- Tomo sus cosas y salió del cuarto.

- Cómo evadir una conversación... -suspire resignada y me dispuse a arreglarme..

Minutos más tarde...

Ya estaba lista, me dispuse a salir de la sala común y fui al gran comedor, no tenía planeado ir a clases con el estómago vacío así que me dispuse a ir por mi desayuno...

En el camino al gran comedor un brazo apareció atrayendome a alguien, por instinto tome la mano y la doble quedando el de espaldas a mi.

-¿Weasley?...- Dije al reconocer esa melena pelirroja.

-Fred... Para ser exactos...- Dijo con dificultad..- Sabes... Podrías ...-Voltee aver su mano y la solté rápido.

-Lo siento me habías asustado...- Dije disculpándome.

- Fue mi culpa, debí avisar que estaba aquí...- Dijo tomando su muñeca adolorida.- Pero que fuerza...

-De nuevo lo siento, a veces no mido mi fuerza...

-Tranquila... Es bueno, que mejor que una chica que se sabe defenderse.- Dijo guiñándome un ojo y haciéndome sonreí.- Eso, así está mejor... Vamos tengo la intuición de que ibas al mismo lado que yo...

Asentí y lo seguí, en unos minutos llegamos al gran comedor y me dispuse a ir a mi mesa pero el me tomo del brazo antes de que me fuera.

-¿Te acuerdas de lo que te dije?.- Lo mire confundida...- Que intentaría estar más tiempo juntos para hacernos amigos, vamos desayuna conmigo.

Me quedé pensando un rato pero acepte, lo más seguro este comiera sola así que me fui con el...

-Entonces Clara... ¿Cuál es tu apellido?.- Me pregunto mientras daba un bocado.

-Kyteler...- Dije bajando la mirada, se el efecto que tiene mi apellido...

-Un momento... ¿De esos Kyteler?

- Asi es.. mi tatarabuela es Alice Kyteler...

- Impresionante... Ha de ser duro llevar el apellido...-Voltee a verlo sorprendida.- ¿Que paso? ¿Tengo algo en la cara?

-No.. es que... La mayoría cuando escucha mi apellido siempre o me dicen que quieren ser mis mejores amigos o si puedo invitarlos a las fiestas de mis padres...

-Dices amistades falsas... Tranquila no me interesa nada eso, en estos momentos tu y yo nos estamos conociendo.- Dijo dándome una sonrisa sincera y seguimos comiendo

El resto del desayuno paso de lo más divertido, nunca había platicado así con alguien que no sea T/N o Manny, se siente bien que te traten como a todos los demás...

-Fue divertido pero debo ir a mi clase, T/N me matará si faltó a otra clase.

-Vamos te acompaño...-Asenti y dejé que me acompañará.

-Entonces Weasley... Ya te dije mi apellido y como yo ya me se el tuyo ¿Que me puedes contar de ti que no sepa?...- Dije mientras caminábamos, el hizo cara pensante ..

-podria decirte de mi familia pero aquí todos nos conocen... Y bueno... No soy bueno en los estudios pero si también ya lo sabes...- Rei con el mientras lo veía pensar.

-Eres bueno haciendo bromas..

-Correccion... Somos buenos, un gemelo sin su gemelo no funcionan, debemos estar juntos para que la magia ocurra.- Dijo guiñándome un ojo

-Hablando de George... ¿Porque no está contigo?

-Se lastimo la mano y fue a qué le curarán la herida... Hablando de mi gemelo... ¿Dónde está T/N?

-Segun yo en clases...- Dije mientras encogia los hombros.

Habíamos llegado a mi clase, me asome pero no pude visualizar a T/N...

-Que extraño... Pensaría que ella estaría aquí pero no la veo.

-¡Hola Clara!...- Me saludo una chica de mi casa.

-Hola Greta... ¿Has visto a T/N?

-Si, fue a la enfermería y después salió con unas vendas y otras cosas...- Dijo y entro al salón.

-Y sigue negandolo...- Dije mientras rodaba mis ojos, ya intuía dónde andaba

-¿Negando que quien?.- Dijo Fred confundido.

- Que T/N y George están juntos...

-¿Dónde los viste?.- Dijo mientras volteaba a todos lados buscándolos

-Muy bien te lo explicaré - Dije tratando de llamar su atención.- T/N fue a la enfermería por vendajes...- El asintío.- George fue a la "enfermería" a qué le curarán...- De nuevo asintío...- ¿No te suena?

-¿Que me debe sonar?

- ¡Que están juntos! T/N es quien le curará su herida...



George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora