Capitulo 36

883 75 2
                                    

-¿En verdad eres tú?...

-Hola... -Dije sin ánimos al ver a aquella chica

-¿Te acuerdas de mi?.- Dijo dándome una vista rápida pero después su visión cambio a george.- ¿Eres algún familiar de  T/N?.- Pregunto acercándose a él sin darle tiempo de responder.- Fuimos amigas hace mucho tiempo pero luego ella se cambió, éramos mejores amigas.- Dijo sonriendole...

-¿Eran amigas?.- Dijo George volteandome a ver..

-Yo...

-Muy buenas amigas.- Dijo acercándose y atrayendome a ella abrazondome.- Has algo bueno por una vez rarita y se obediente...-Dijo esto en un susurro solo para mí...

-Si...-Dije tratando de dar una sonrisa a George...- Es Lizzi ...

-Bien... Yo soy George novio de T/N...-Mi cara cambio a sorpresa al escuchar decir eso a George...

-¿Que?...-Dijo Lizzi alejándose de mi sin creer lo que dijo George.

-¿Algún problema?.- Dijo George retandola con la mirada.- Si me disculpo estaba pasando un agradable rato con mi novia a solas así que..-Dijo haciendo señas para que se fuera.

-¿Acaso no vez bien? Si te aburres de esta rara llámame...-Dijo tratando de tocarle la mano pero George se aparto.

-Hasta luego.- Dijo ella y se fue sin antes mandarme una mirada asesina....

Cuando pude perder su silueta voltee a ver a George...

-Gracias... No debías hacer eso pero te agradezco...-Dije viendo hacia donde ella se fue.

-Como te dije, no eres buena mintiendo y pude notar lo incómoda que estabas... ¿Ella era una de las que te...?.- Dijo George moviendo la cabeza de un lado a otro tratando de hayar las palabras

Suspiré dejando sacar un poco todo.- Si... El día que conocí a Dumbledore fue el día de mi cumpleaños, y ese día pasaron algunas cosas, ella y una de sus amigas me estaban haciendo burlas...-No pude continuar... El solo recordar todo lo sucedido... -Es algo que intento olvidar... Pero creo que no se puede escapar del pasado ...

-Talvez no podamos olvidar nuestro pasado, pero del pasado aprendemos para hacernos más fuertes.- Dijo sonriendome viéndonos directamente a los ojos

Una sola mirada nunca me había hecho sentir tan cómoda, tan relajada... Era como si el tiempo se detuviera y una sola respiración necesitará para que todo se sintiera en su sitio.. sonreí agradecida por George y pensé... Podría decirle lo de mis padres, talvez su compañía me haga bien.

-George ... Hay algo que quiero contarte...-El se incorpora atento a lo que le diré.- Hace poco me enteré que soy adoptada... Talvez no era el modo ni la forma, pero eso me ha tenido mal, quiero hablarlo con mis padres saber...-Me quede callada, en verdad tenía esto atorado en mi garganta pero no sabía que decir...

-T/N...-Lo mire y tenía una imagen de preocupación reflejada.- Todo saldrá bien, sabes ellos siempre serán tus padres pase lo que pase...-Dijo y yo lo abrace necesitaba esto...-T/N ¿Quieres que me quedé aquí afuera mientras hablas con ellos?.-Me separe un poco

-¡Estás loco! ¡Te necesito!, No podré hablarles sola, ¿Crees que podrías acompañarme?.- Dije dudando un poco.- Se que lo que pido es algo serio pero no creo poder sola...

-¡T/N!.- Dijo tratando de llamar mi atención.- Te acompañaré, no te dejare sola...-Le sonreí y lo volví a abrazar.

Minutos más tarde...

Nos quedamos un rato más en el parque hablando de otras cosas, hasta que me llegó un mensaje de mi madre, habían llegado a la casa así que tome una gran bocanada de aire y nos fuimos a mi casa...

Venía en todo el camino nerviosa, George trataba de distraerme y se lo agradezco mucho, parte del camino me la pasé riendo hasta que llegamos a la casa...

-Tranquila saludarlos de costumbre tienes tiempo que no los ves, después diles que quieres hablar con ellos...Yo estaré contigo.-Dijo sonriendome George a lo que yo le respondí devolviéndole la sonrisa.

Entramos a la casa y fuimos directo a la sala..

-¿Mamá.. papá?... Dije al entrar, ahí estaban sentados arreglando unas cosas.

-¡Mi niña!.- Dijo mamá dejando en laesa unas cosas, y fue directo a abrazarme.

-Te hemos extrañado mucho hija...-Dijo mi padre abrazándome, tenerlos así por un instante... En verdad quería que todo fuera mentira ellos siempre serán mis padres...

-Yo también los extrañe mucho...-Dije dándoles una sonrisa, después voltee a ver a George.- El es un amigo del colegio es George Weasley

-Un placer conocerlos...-Dijo sonriendoles a mis padres George, por alguna razón me sonroje al verlo interactuar con mis padres...

-¿Son amigos?.. Auch...-Dijo papá al resivir un codazo sutil de mi madre..- Si.. hola George mucho gusto soy el padre de T/N...-Dijo dándole la mano a George...

-Es un placer conocerte cariño... ¿Gustan algo de tomar?.- Dijo mamá tomándolo de las manos y sonriendole, todo esto me dió un poco de gracia.

-Gracias, estoy bien le agradezco mucho...

-Vamos niños pónganse en ese sillón, ¿Cómo les ha ido?.- Dijo mamá sentandose a un lado de papá quedando enfrente de George y de mi.

Sentandose los nervios de nuevo se apoderaron de mi, sentí mis manos frías y no sabía que decir...

-Yo ... -Estaba muy nerviosa... Sentí la mano cálida de George sobre la mía, voltee a verlo y me miró dándome apoyo para continuar. Di un suspiro grande y voltee a ver a mis padres.- Yo, mamá papá, me enteré de algo que talvez ustedes debieron decirme... Algo importante...

-¿Que cosa cariño?.- Dijo mamá acomodándose en el sillón tomando la mano de mi padre, su cara delataba lo obvio...

-¿Soy adoptada? ¿Porque no me lo dijeron antes?¿Porque ocultarlo?

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora