Todo tiene que ver con T/N...
-Solo estoy un poco cansado es eso... -Dije tratando de evitar mas preguntas.- Iré al dormitorio descansaré.
-En algún momento debes aceptarlo y todo será más fácil.- Dijo Fred negando mientras me veía irme...
Es una locura... No puede ser, solo somos amigos ¿Si?... Aparte ella lo dejo claro después del beso que nos dimos ella no quiere algo más...
T/N
Han pasado las horas y con eso las clases, Clara fue a mandarle el nombre de mi madre a su Nana, mientras tengo que ir con Snape la poción me ha funcionado muy bien pero ya se me está acabando y requiero ingredientes.
Entre al salón,estaba completamente vacío a excepción de Snape quien estaba leyendo un libro.
-Señorita Ferrer ¿A qué debo el honor?.- Dijo mientras cerraba su libro
-Vengo a pedirle más ingredientes para la poción, solo tengo lo suficiente para dos días más...
-Claro...- Se paró de su lugar y fue al estante, saco varias cosas metiendolas en una bolsa...- Me temo que tendrá que esperar por dos de los ingredientes, se me han acabado...
-¿Cuando los tendría?
-Desgraciadamente hasta el fin de semana de la otra semana me traerán más...
-¿Entonces tendré que esperar una semana?.- dije nerviosa, esto no puede ser,esa poción es lo único que me hace normal.
-Te daré un pase para la siguiente semana así te quedas en tu habitación y no sales hasta que tenga todo preparado...
-Bien... Me parece una buena solución, lo único que perderé una semana completa de clases.
-No se preocupe, hablaré con Dumbledore para resolver eso, otra cosa.- Dijo mientras sacaba un gran libro grueso.- Mientras está esa semana aislada sería bueno que leyera esto... Me lo entrego Dumbledore, aquí viene mucho sobre tu magia puede que te ayude a entender un poco...
-Muchas gracias profesor ...- Dije encantada por el libro, ahora con lo que averigüe Nana y lo que esté escrito aquí tendré más información sobre mis orígenes.
Clara
Le escribí a Nana, y le envié la lechuza.
-Espero Nana la conozca...- Dije mientras veía como se iba Lous.
Cuando lo perdí de vista me fui y camine directo al comedor, tenía ganas de un rico postre.
-Pero que veo ahí...-Dije mientras veía a lo lejos a uno de los weasley.- De seguro es Fred, no me sorprendería que T/N ya esté con George.
Seguí caminando y me puse a pensar si habría algo de chocolate pero una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos.
-Tanto tiempo...-Fred estaba a un lado mío sonriendome.
-Hola Fred...-Dije sonriendole y el me miró sorprendida.
-¿Tu también nos distingues?.- Yo lo mire confusa pero luego me acordé lo que me dijo T/N y me rei.
-No, supuse que eras tú porque lo más seguro que T/N este con George.
-Pues te equivocas, George está en el dormitorio, tuvo un pequeño accidente y está descansando.
-¡Por Merlin! ¿Se encuentra bien?
-Si, solo se lastimo un poco la mano, pero está bien... ¿Dónde está T/N?
-Pues si no está con George de seguro en la biblioteca o algo así...- Dije encogiendo los hombros, esa chica no es un libro porque no la dejo.
-No son mis rumbos ¿A dónde vas tú?
- Al comedor por un bocadillo
-Eso si me interesa, te acompaño.- Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros y nos hacía caminar.
-¿Que haces confiazudo?.- Dije viendolo curiosa.
-¿Somos amigos?
-Eso no responde nada...
-¿No me consideras tu amigo?.- Dijo quitando su brazo y haciendo una seña de dolor en su pecho.
-Dramatico, pero no hemos pasado tanto tiempo como para decir amigos.- Dije entre risas viendolo.
-Eso si duele, pero tienes tu punto.. bien acepto, a partir de hoy pasaremos tiempo juntos y seremos amigos.
-¿Espera que? ¿Te sientes bien?
-¿No quieres?
-Porque siento que evades mis preguntas con más preguntas... Y pues no lo sé, se ve sospechoso...-Dije viendolo con los ojos entrecerrado
-Pues está bien, pensé que como George y T/N pasan tiempo juntos podemos nosotros hacerlo... Y también ...
-Ya salió el gato...
-¿Cuál gato?
-El que traes atorado... Cuál es la razón pues...
-Tengo mis sospechas de que a George ... No, estoy seguro que a George le gusta T/N pero no lo quiere aceptar.
-¡Lo sabía! Yo también tengo mis sospechas obvias que a T/N le gusta George.
-¡Alguien que me entiende! ¿Entonces me ayudarás?
-¿Acaso es lo que creo que es?.- Dije sonriendo y el me devolvió la sonrisa.
-¿Que está será una bonita amistad?
-Si vuelves a hacer eso te convierto en lombriz
-Seremos grandes amigos.- Dijo sonriendome y abrazándome
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...