Capitulo 30

1.1K 83 2
                                    

T/N

Pero que me pasa estuve apunto de decirle que puedo usar magia sin varita, ¿Porque rayos harías eso T/N? Concéntrate debes controlarte, eso me hace recordar...

-¿Porque se vieron si tomé la posción en la mañana?.- Me detuve en mi camino- Debo comentarle esto a Snape... Después de clases...

-¿T/N?-Voltee y pude ver a Manny acercándose.-Hola princesa

-Hola Manny ¿Vas a clases?

-Si, vamos te acompaño... ¿Dónde está Clara?

-¡Rayos me olvidé de ella!.- Dije parando en seco- Lo siento Manny debo ir por Clara.

-Tranquila te acompaño...-Dijo y tomo mi mano y fuimos directo al dormitorio.

Geroge Weasley

No sé de dónde agarre el coraje para hacerlo, estaba que no aguantaba las ganas, en verdad me sorprendo de mi mismo....

-¿Porque todos se nos quedan viendo?.- Dijo Fred confundido mientras unos cuantos chicos pasaban a su lado y quedaban boquiabiertos al verlo.

-Amigo en verdad necesito de ti... ¿Que carajo?...-Dijo Jordan al ver a Fred con mucho detenimiento.

-¿Que?..-Dijo Fred confundido al ver a Jordan.- ¿A caso tengo algo en la maldita cara?.- Dijo medio sonriente sarcástico

Jordan se quedó callado y volteo a verme le di una sonrisa de satisfacción a lo que el me sonrió entendiendo todo.

-¡Tu!.- Dijo Fred deteniendo a una chica la cual estaba mirandose en un espejo arreglando su cabello.

-¡Que te pasa!...- La chica sonrió al verlo

Fred le quitó el espejo rápido y se miró... No pude contenerme más y las risas fluyeron por si solas, Jordan no me dejó solo riéndose conmigo y chocando nuestras manos

-¡George!.-Dijo Volteandome a ver molesto...

-Hermano me la debías por tu chistecito con T/N...

En cuanto pronuncie su nombre Fred abrió los ojos asustado y empezó a tallarse la cara.

-¡Rápido dame agua!.- Jordan no entendía así que solo le pasó su agua y Fred se la hecho toda en la cara .-¿Se está quitando?

-¿Que me perdí?...

-Le dije que le diera un poco de su toque y quedábamos a mano...-Dije sonriendo triunfante

-Enserio chicos que me perdí...-Dijo aún más confundido Jordan

-George le dijo a T/N que hiciera un hechizo para que la pintura de mi cara no pudiera lavarse.- Dijo Fred tapándose el rostro.

-¿Cuánto tiempo durará eso?

-Un par de horas...

-Dos días...

-¡¿Pero lo tuyo no duró más de dos horas?!.- Dijo mientras se quitaba las manos de la cara para ponerse las en la cabeza

-Le dije que le diera un toque especial...

-¡George!....

-Hola Malcriado... ¿Que con tu cara?.- Dijo Nancy llegando a un lado mío viendo a Fred

-Me las pagarás George...

-¿Apuesta o venganza?

-Me la debía...-Dije encogiendome de hombros

-Es normal en esta relación.... -Dijo Nancy negando viendo divertida a Fred....- Bien, venía a verlos y preguntarles si quieren cenar conmigo...

-Hermano con esta cara no puedo salir a ningún lado...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora