Capitulo 74

109 6 0
                                    

Estuve buscando por todos lados a Fred, estuve preguntando hasta que por fin lo encontré.

- De todos los lugares porque ... Hola...- Dije viendo a Fred con Clara.

- ¿Me buscabas?.- Me dijo Fred quien estaba sentado junto a Clara.

- Hola George justo al Weasley que quería ver...- Dijo Clara haciendo señas para que me sentará enfrente de ellos.

- Sinceramente yo también quería hablar contigo...- Dije poniéndome enfrente de ellos y acomodándome.

- Bueno primero hablaré yo Weasley... ¿Que paso cuando los deje solos?

Me la pasé un rato explicándole lo sucedido a Clara, todo lo que hablamos y también tuve que ser sincero y decirle mis sentimientos sobre lo que pasó con Manny.

- Por eso me fui, me es difícil verla ahora a los ojos...

- En verdad ustedes dos son un par de idiotas enamorados...- Dijo Clara negando.- Sabía que había ocurrido un malentendido.

- Te lo dije hermano...- Dijo Fred apoyando a Clara.

- ¿Entonces que debería haber entendido?

- Ella solo se refiere a Manny como un amigo casi hermano... La verdad tus celos no son irracionales, hasta yo misma se que a Manny le gusta T/N pero ese es otro tema ya que ella siempre lo ha visto como un hermano....

- Vaya que pobre idiota...- Clara le dió un codazo a Fred.- Ya me cayó.

- Lo que quiero decir es que deberías buscarla y hablar con ella, decirle lo que sientes al verla con Manny y lo que entendiste con lo que te dijo, pero dile lo que sientes se honesto a ella le gusta todo eso...

- Gracias Clara, en verdad eres una gran amiga...- Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa

- Te dije que era un malentendido...- Dijo Fred y abrazo a Clara atrayendola a él.

- si... Ahora otra pregunta, ¿Que hay entre ustedes dos?

- Somos amigos....- Dijeron al mismo tiempo a lo que yo rei.

- Bien... Creeré por el momento.... Gracias Clara por todo y Fred gracias también...- Dije despidiéndome de ellos.

T/N

Me quede en mi cuarto reflexionando, en verdad tenía un lío mental entre George o Manny, y luego está mi magia y mi linaje familiar esto era demasiado

- En verdad si me agregan algo más me voy a derrumbar aquí mismo.- Dije tumbandome en la cama agotada.

Me quede ahí acostada un rato pensando en todo y en nada quedándome completamente dormida.

Después de unas horas sentí un peso en mi espalda algo pequeño pero cálido, instintivamente pensé en neblina.

- Neblina voy a moverme baja d EMI espalda.- Sentí cómo se movió y me incorpore

- Vaya pensé que no despertarias....

- Clara, ¿Paso algo?

- Bueno... George quiere hablar contigo y arreglar las cosas y Manny está esperando en la sala común...

- Eso no me ayuda en nada...- Dije tomando una almohada y tapándome la cara.

- Amiga esto es mucho lo sé, quisiera poder ayudarte...

- No se que hacer, si hablar primero con Manny o con George...

- ¿Que dice tu instinto?

- Que quiero ver a George...- Dije sentandome en la cama sin rodeos, le he estado dando vueltas a todo pero siempre termino con el mismo pensamiento y es George.

- Entonces ve con el, yo te cubro con Manny.- Me incorpore de la cama y la abrace.

- Te quiero hermosa...

- Yo también te quiero... Anda ve y resuelvan todo, se que ahora si todo saldrá bien ya lo verás...- Le sonreí y fui con Neblina

- Neblina llévame con George...

Clara

Vi como T/N y Neblina se iban, sonreí al verla irse, en verdad espero que resuelvan las cosas porque se nota que se quieren y todo por una estúpida apuesta...

- Bueno es hora de lidiar con el otro asunto... - Salí de la habitación y la cerré con llave y fui a la sala común.

Pude ver a Manny nervioso sentado viendo a la nada, ni se dió cuenta cuando me senté enfrente de el.

- ¿Manny?.... - El volteo a verme asustado.- ¿ Te encuentras bien?...

- Si... ¿Dónde está T/N ?

- Sigue dormida, no quise despertarla...- Dije tomando un libro y hojeandolo.

- Pero dijo que me ayudaría...

- Manny respeta su sueño, puede ser otro día...

- Si fuera George Weasley de seguro iría sin problema.

- Bien...- Dije cerrando el libro y viendolo fijamente.- Yo te lo pregunté, te lo dije, te advertí y aún así no me hiciste caso, eres la evidencia de cuando se lo pierde es cuando te das cuenta de lo que tenías enfrente.... Te dije que fueras sincero con tus sentimientos con T/N y le dijeras pero nunca me hiciste caso, ahora sufre las consecuencias de tus actos, eres mi amigo y me siento mal por ti porque se que en verdad la quieres pero ella igual es mi amiga y yo también la quiero ver feliz... Manny es hora de que la dejes ir, deben hablar y aclarar las cosas, no quiero perderlos a ninguno y es por eso que no quiero sufra ninguno.

- Soy un completo idiota...- Dijo dejandose ir en el sillón.- Soy conciente de lo que me dices, me di cuenta muy tarde de todo, se que el hubiera no existe, en verdad la quiero y me encanta verla feliz, pero  verla con alguien más me duele... Que sea otro quien la haga reír y sonreír de esa manera ...- Manny me vio con unos ojos tristes.- Clara gracias... Se lo que debo hacer y no quiero perderlas a ninguna de las dos...- El se paró de su lugar y se acercó a mi dándome un beso en la cabeza y se fue de ahí.

Algo me dice que fue lo correcto hablar con el, pero otra parte de mi se siente intranquila...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora