Capitulo 55

397 20 0
                                    

T/N

- Bien no te muevas limpiare la herida...- Le dije a George mientras quitaba el vendaje pero hacía caras de dolor hasta que se le salió un quejido.- Tranquilo lo haré despacio

- Des... Despacio...- Dijo temerosos, yo me empecé a reír.- No te rías, si duele...

- Lo se, pero tranquilo se lo que hago...- Ya le había quitado el vendaje y remoje otro pedazo de gasa y empecé a limpiarle poco a poco...- Tu herida está empezando a cicatrizar posible empieces a sentir comezón así que no te rasques o te lastimaras.

- ¿No tendrán algo para eso?.- Dijo mientras cerraba los ojos y volteaba a otro lado

- Vamos George no me hagas dudar de ti, se que podrás resistir... Pero, si puedes pedirle a madam Pomfrey que te dé una pomada para eso, mientras te pondré lo que te dió para cicatrizar....- con pequeños toques delicados le puse el medicamento y después el vendaje hasta terminar.

- Gracias...- Dijo sonriendome

- De nada...- le devolví la sonrisa.- Bueno debo ir a mi clase pero ¿Te veo en posiones?

-Claro...

-Bien.- Me pare y limpie mi uniforme, voltee a verlo y le di una gran sonrisa mientras le daba una mano para ayudarlo a pararse.- Cuidado, que revisaré tu mano cuando te vea.

-Tranquila mamá...- Dijo burlón mientras me revolvia el cabello con una sola mano.- Te acompaño a tu clase.- Le sonreí.

Empezamos a caminar George venía un poco serio no sé si es por su mano o tiene algo, una parte de mi quiere preguntarle pero no sé...

-Hola princesa ...-Manny vino y me abrazo mientras me cargaba y giraba conmigo en sus brazos.

-Manny...- Dije sonriendole mientras me dejaba en el piso y yo me quitaba con cuidado.

-Me acordé que debo ir a la enfermería... Iré por esa pomada...- Dijo George, iba a decirle algo pero no me dejó.- Nos vemos, adiós T/N...- Me dió una sonrisa y se fue..

No entendía que había pasado, en un momento todo bien y al otro...

- ¿Te acompaño a tu clase?.- Manny me saco de mis pensamientos y yo solo Asentí sonriendole, sin embargo mi mente no dejaba en pensar en George....

George Weasley

En el momento que la cargo en mi cabeza hizo un clic, entre en la realidad...

-¿George?.- Voltee y ahí estaba Nancy sonriendome.- ¿Cómo sigue tu mano?

-Mucho mejor gracias ... - Dije tratando de darle mi mejor sonrisa.

-Llevamos un tiempo sin hablarnos pero aún tienes esa cara de estreñido cuando quieres mentirme... ¿Todo bien?

-Si... Tranquila estoy bien...

-¿A dónde vas ahora Weasley?

-Tengo pase libre así que me dirigía a mi habitación

- Ya no más...- Ella me sonrio y tomo mi mano buena.- Hoy serás mi acompañante...

-Espera ¿Acompañante de que?.- Dije mientras Nancy me arrastraba a quien sabe dónde.

-Pensaba visitar a Hula.- Me detuve y ella volteo a verme

- ¿Está aquí? Pensé que...

-Lo se, te lo explicaré cuando lleguemos vamos..- Le sonreí y la seguí....

Clara

- Entonces... Me estás diciendo que George invento esa historia de que iría a la enfermería a limpiarse la herida pero en realidad fue con T/N a qué le limpiara la herida pero entonces no lo invento todo ya que al final si fue a limpiarse la herida pero en realidad fue con T/N a limpiarse la herida...

-Asi es...- Dije mientras trataba de mantenerme calmada...

-Solo una duda... ¿Cómo T/N sabe limpiar las heridas?...

- ¿En serio? De todo, es lo único que tienes dudas¿De todo?...- El se me quedó viendo confundido.- Estuvo el año pasado apoyando a madam Pomfrey en la enfermería.

-Eso explica porque sabe hacer eso...- Voltee y pude visualizar a lo lejos a T/N con Manny.

-Que raro...

-¿Que paso?

- Viene T/N pero acompañada de Manny...

-¿No estaba curando a George?...

-Eso pensé...

-Hola chicos, Fred ¿Tienes clases aquí?.- Dijo T/N saludando y sonriendonos.

-No, solo vine a acompañar a...- le di un codazo.

- ¿Porque no me esperaste para desayunar?.- Dije tratando de cambiar el tema mientras Fred recuperaba el aliento .

-Sabia que tardarías... Pero comemos juntas... ¿Estás bien?.- Dijo T/N mirando a Fred preocupada.

-¿Te duele algo?.- Dijo Manny uniéndose a la conversación y se acercó a Fred.

-Deberias llevarlo a la enfermería parece grave... Bueno vamos T/N hay que entrar....- Empuje a Fred con Manny y arrastre adentro a T/N .- Te guardamos un lugar...- Le dije a Manny y entre al salón con T/N.

Encontré tres lugares vacíos y me senté a lado de T/N y empecé a sacar mis cosas.

-Bien... ¿Que hay entre ustedes?

- ¿Quienes?

-Clara...

-No es nada... Me lo encontré platicamos y como no te Vi me quedé ahí con el un rato, luego llegaste y ya...- Dije encogiendome de hombros.- ¿Me pasarías tus apuntes?

- Siento que me ocultas algo.- Dijo viéndome curiosa.- ¿Desde cuándo me pides permiso para copiar mi tarea y decirle apuntes?... Clara...

-Listo...- Dijo Manny sentandose a un lado de T/N.- Lo dejé en la enfermería así que todo bien ¿Que me he perdido?

-Tu pásame tu tarea ...

- Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, oye amigo mío me podrías pasar la tarea?.- Le quite su cuaderno.- Claro, para eso están los amigos.

- Muy gracioso... Pero gracias..- Dije sonriendole y mostrándole la lengua.

-¿Cuando será el día que dejen de pelear?

-Nunca...- Dijimos al unisono Manny y yo.

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora