Capitulo 11

1.4K 111 1
                                    

Fui directo al cuarto, de nuevo mis emociones me traicionan...

-¿T/N?...-Dijo Clara entrando al cuarto y cerro la puerta.- Tranquila nadie se dió cuenta...

-Gracias Clara...-Me senté en la cama con las manos en mi cara.

-Amiga debes dejar de ponerte así cada que pasa eso...-Se sentó a lado mío.-

-Me da miedo... Pude lastimar a Manny

-Solo le aventaste su plato, eso lo iba a hacer yo.-Dijo tratando de animarme yo solo le sonreí.- Tu tienes un gran don puedes usar magia sin la ayuda de una varita, eso es genial

-Pero no puedo controlarlo...

-Encontraremos una solución....-Clara me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

George Weasley

Regrese con Jordan victorioso, aquel chico se trago su orgullo y no puede hacer nada...

-¿Porque tan feliz?.- Dijo Jordan mirándome.- A caso de nuevo se te declararon

-Mejor... Muchísimo mejor...-Me senté enfrente de el y tome algo de comida.

-¡T/N!.- Voltee al escuchar la voz de la amiga de T/N ¿Le pasaría algo?.

Me quede confundido al verlas irse y luego mi vista se poso en él, una sonrisa burlona se dibujo enseguida en mi rostro, estaba toda su cara llena de cereal...

-Asi que de eso se trató...-Sonrei más

-Me estás asustando a amigo...

-Dejalo está enamorado.- Voltee a ver mal a Fred que había llegado a la mesa.- Entonces di la razón

-Aquel chico está lleno de cereal en la cara.- Dije señalando al ravenclaw y Fred y Jordan empezaron a reírse.

-Asi se empiezan las mañanas.- Dijo Fred codeando divertido a Jordan.

Unos minutos antes de irse...

Ya faltaba poco para irnos, fui por mis maletas y me dirigí a la sala de ravenclaw, no dijimos dónde nos veríamos así que lo mas obvio es que fuera por ella, me quede afuera esperando a que saliera, pasaron unos minutos hasta que la pude ver junto a su amiga.

-¿Lista?.- Ella asintio sonriente.

-¡Cuídate mucho y recuerda lo que hablamos!.- Dijo su amiga abrazandola.- George te la encargó anda un poco... Ya sabes...-Dijo encogiéndose de hombros.

-Tranquila tu trata de divertirte si...

-Es fácil decirlo....bueno me voy por mis cosas.- Se despidió por última vez y se fue.

-Bueno Weasley ¿Hacia donde?.- Dijo tratando de aparentar diversión pero supe que no andaba bien

-Tus intentos de parecer divertida no funcionan conmigo, pero respeto tu silencio... Vamos yo te ayudo.- Dije sonriendole y lleve sus maletas conmigo.

T/N

Agradecí la compresión de George, en verdad lo que necesitaba en ese momento era paz mental, pero tenía razón Clara, el ocultar mi poder me hace daño...

-¿Sigues pensativa?.- Dijo George deteniendome.- Mira sea lo que te esté haciendo pasar un mal rato olvídalo por un momento, y mira al frente tuyo, si algo se es que debes vivir la vida no perdertela y en estos momentos te estás perdiendo valiosas horas de tu vida...

-A veces sabes que decir...Sonreí y hice caso a sus palabras....

-Pues bueno, linda señorita bienvenida a un viaje con los weasley esperemos su estancia sea tan agradable como nosotros.- Dijo Fred divertido.- En verdad es la primera vez que llevamos a una chica así que no sé cuál será la reacción

-¡Fred! No la asustes...

-Solo le digo la verdad...-Se encogió de hombros y tomo sus maletas.- En fin mamá es alguien que adora las visitas, vamos...

Los dos chicos emprendieron su viaje y George me hizo señas para seguirles, en verdad es la primera vez que voy a casa de otra persona... De un amigo.... Ni siquiera con Clara que es mi mejor amiga, pero bueno sus padres ya no la dejarían juntarse conmigo si supieran que mis padres son muggles.

Ya en la madriguera

-¡Bienvenida a la madriguera!.-Grito Fred con los brazos extendidos hacia su casa

-¿Madriguera?.- Dije divertida al escucharlo

-Asi se llama nuestra casa.- Me explico george.- Vamos te presentaré a mis padres...

Caminos hacia su casa, era inmensa la verdad me.la imaginaba grande pero por fuera parecía una casa más y por dentro, mi cerebro explotó en mil, era mágica, me imaginé mil cosas al entrar a la casa de un mago pero esto es otro nivel, se puede sentir el olor a hogar a familia y cariño lleno de magia... Literalmente magia, tantas cosas moviéndose de un lado a otro

-¡Esto es una locura!.- Dije entrando asombrada.

-¿Te gusta?

-Estas loco ... ¡Me encanta! Nunca antes he visto esto...

-¡Fred!¡George! ¡Cuántas veces les tengo que decir que sus maletas van en sus cuartos en la sala no las dejen!

-¡Mamá!.- Dijeron al mismo tiempo George y Fred, yo solo me rei por su reacción.

-¿Pero quién es esta jovencita?¿Porque no me dijeron que teníamos visitas?.- Dijo Su madre acercándose a mi.- Soy Molly Weasley

-Es un gusto conocerla señora yo soy T/N amiga de george.

-¿Amiga?...-Volteo a verlo pero Fred le respondió.

-A mi no me veas es con el otro gemelo.- Fred tomo su maleta y se fue.

-Ella viene del mundo muggle, se iba a quedar sola en el castillo ...

-No quería incomodar...-Dije adelantando me, puede que si se haya enojado.

-¡No cariño tu no incómodas! Es un gusto tenerte en mi casa, solo hubiera querido que alguien hubiera dicho que vendría otra personita a la casa....

-... ¿Que tiene de malo?

-Que no prepare la habitación para huéspedes

-... Oh ya ...-Dijo mirando para todos lados George, en verdad quería salir de esa situación...

-Tranquila puedo quedarme en la sala ..

-Ni hablar... Le diré a Ginny para que te quedes con ella en su cuarto...eres bienvenida cariño, siéntete como en casa.- Tomo mis manos sonriéndome y se fue...

-Vez... Te dije que no habría problema.- Mire mal a George quien se acercó.

-¿Cómo no le avisaste que vendría George? Te dije que no quería incomodar.- Le si un golpe en el hombro.

-Ey, ella te dijo que no era así, además te puedes quedar con mi hermanita... Solo fue un detalle técnico.- Volví a pegarle.

-Eres un tonto weasley...-Dije enojada.-¿Ahora que hago?

-Te llevaré a la habitación de Ginny, deja decirle.- Asentí y Vi como George subía las escaleras.

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora